Alarma SCORPIO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
putxero
Asiduo
Asiduo

#1 Alarma SCORPIO

Mensaje por putxero »

Hola, tengo al moto desde hace unos días y me apetece ponerle la Alarma SCORPIO. No es que sea mi favorita ni nada por el estilo, es que pasamos de alarmas muy básicas, pero que muy básicas a esta que puedes completar como te apetezca...

¿tenéis referencias de otras alarmas que sean bastante completas? con sensores perimetrales, y mandos conectados etc

Y por otro lado, tengo el precio de Pelacrash (distribuidor en España de SCORPIO), con el IVA y sin el sensor perimetral me voy a los 450 euros, después me meto en la pagina de SCORPIO en EEUU donde envían a todo el mundo, y la misma con sensor perimetral me cuesta 461 dolares (con el euro al 1.4 me sale por 329 euros). esto con gastos de envío incluidos!!! :shok: ¿como puede haber tanta diferencia?

¿Alguien ha probado a comprar una alarma en la web oficial de SCORPIO?

Espero vuestras opiniones, muchas gracias. :drinks:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
Bichin
Pesao
Pesao

#2 Re: Alarma SCORPIO

Mensaje por Bichin »

hola putxero...

la diferencia.... transporte, almacenaje, aduanas de importacion, impuestos como empresa, ganancia......

Yo he comprado cosas por web de China y de EEUU y siempre sin tasas de aduanas, aunque te puede tocar pagar depende del valor importado.

Unos se arriesgan y otros no, ni te animo ni te desanimo, aunque yo en tu lugar tengo claro lo que haría... :diablo:

Xenon, Cardo scala rider Q2, Alarma moto,Flash camara de fotos, grip con baterias, bombillas led, rele, un vestido, 2 teléfonos... y siempre bien. :yahoo:

Tambien se de casos negativos, pero siempre habra de todo. :angry:

Te habré ayudado o te liaré mas!!! :wink:
Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#3 Re: Alarma SCORPIO

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Yo la compre en USA y me salio puesta aquí por 240 (sera otro modelo), creo , el $ estaba mas bajo que ahora, pero me ahorre 130 euros por lo menos. Y hasta ahora contento, no tiene excesiva distancia, pero no falla, la mia es , creo, la 600 o algo así. Tiene una mando con botones naranja, que por cierto un segundo mando cuesta un egg. :shok:

saludos
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alarma SCORPIO

Mensaje por Santi,,, »

Bartoleitor y yo la compramos en EEUU y de lujo, solo tuvimos que hacernos de un cargador, de movil vale, que tenga las tensiones iguales. Nos ahorrasmos una pasta.

Por otro lado estoy contentisimo de haberla puesto.
putxero
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Alarma SCORPIO

Mensaje por putxero »

Gracias por vuestras opiniones. Veo que no ha sido un descubrimiento el tema de los EEUU :blush: jeje. Amigos que compran otras cosas importadas me han comentado eso mismo, que igual pasa, o igual te toca pagar aduana...

Tengo contactos en EEUU. ¿no sería mejor que lo compraran ellos y me lo enviaran?¿seria menos riesgo?

Por lo que veo la alarma Scorpio es la única alternativa... el problema es que en verano pasará algunas noches en la calle y aparte del seguro robo-incendio necesito algo que "desanime" a los cacos.

Por cierto Bichin, precioso el color de tu V... :good:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
Bichin
Pesao
Pesao

#6 Re: Alarma SCORPIO

Mensaje por Bichin »

Hola putxero...

Acabo de recibir de EEUU el madstad y en la caja pone "comercial sample", como hay que declarar valor en caso de exportaciones, creo que te dara igual que lo mande la tienda que lo mande un amigo, las aduanas son muy aleatorias y ademas en funcion del valor declarado pagarias un porcentaje que desconozco, y los vendedores ponen siempre un valor mas bajo que el de venta.

De todos modos, con aduana, simpre sera mas barato que aqui...

Saludos...
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”