Saludos cordiales.[/quote]
¡Perdona!Pero si se trata del tipo de mando moderno que yo tengo y ya puse( os lo pondré otra vez),simplemente así,(yo lo habia puesto) No funciona.Eso solamente sirve para alimentar el mando,que se toma la corriente simplemente de los faros.Hay que soldarle otros cables finos con un estañador de milimetro ,a los contactos del botón que abre el portón y sacar esos cables al exterior para ponerles un botón externo;como bien me dijo Pepeillos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p468725 Para no leer todo el post,mirar sobre todo la pagina 2.[/quote]
Hola Patri
La puerta del garaje lleva dos semanas abriendose con el pulsador que tengo en la V (no se me abre sola...

). Si te refieres al mando y te fijas en la foto primera veras que comenté que hay que puentear soldandole un cable al pulsador del mando. El resto es simplemente darle corriente al mando: El negativo lo conecté al negativo de la toma corriente que hay detrás del radiador. Y el positivo del mando lo uni al pulsador y al portafusibles antes de conectarlo al positivo de la toma de corriente citada, así de facil y me funciona desde el primer intento y sin complicaciones de empalmes en el resto de cables de la V.
No se si he podido ayudar en las dudas. El mando se supone que debe de ser de 12v y lo mas sencillo posible (es un mando normalito de los que llevan 8 botones para colocar los codigos) no es un mando de los que hay que pulsar y soltar. En cuanto a su colocacion en la V. simplemente lo metí en una bolsita de plastico y con cintillos de plasticos lo coloqué en el chasis detrás de los faros.
Ya digo, a mi me funciona perfectamente y es mas, la toma del mechero la tengo conectada a la misma toma de corriente que hay detrás del radiador y tambien me funciona sin problemas.
Suerte y saludos.