Bueno, pues para los que no habéis podido ir, para los que estáis lejos, etc, y, en fin para todos, os cuento un poco como ha ido este “primer par motor” en la Vall d’uixó, el día ha salido co*onudo sol y calor para mí, lo mejor, la organización la verdad me he llevado una grata sorpresa, me esperaba algo más del tipo toma medio bocata y una cerveza caliente y el siguiente, total era gratis, y no te puedes quejar (estaría bueno) pero la verdad es que ha estado muy , pero que muy bien organizado y hay que reconocer que se lo han currao, este Polit es espectacular, la llegada a la Vall, bien, la zona de la “kedada” sin problemas, bien indicada con cartelitos en todos los cruces hasta el recinto, por cierto una zona asfaltada cerradita con vallas en la que tenían montado todo un despliegue de sillas, mesas, chiringuitos, un bar, un circuito chiquitín para “minimotos” y hasta una exposición de motos antiguas y trajes de algunos pilotos que resultaban cuanto menos, curiosos de ver. Pues nada lo dicho, llegada y con el calor la chaqueta, el caso y los guantes al baúl y a dar una vueltecita haber que se cuece, lo primero el bocata, a guardar cola en la fila mientras se van viendo mas motos y motos que siguen llegando, me toca en la cola, alguien me da un tiket (me dice que es para un sorteo de no se qué, que se hace después) otro una cervecita fría, otra persona me indica una montaña de bocatas de “pernil” para que me sirva, sigue la fila tomate, aceite al gusto y a sentarse en la mesa. Una vez digerido de buena gana a dar un paseito , minimotos, tios pegando saltos con bicicletas (creo que se llama BMX o algo así), tienditas para comprar camisetas del tipo “soy motero” a lo Cheste (2x15 €), chupas, sudadaras, gorras, en fin, de todo un poco, un par de stands de Suzuki y Yamaha, me pareció ver, entretenido. Al rato el paseíto de rigor en las kedadas masivas, calentón a la moto de p**ta madre y cervecita, luego, vuelta al recinto mas minimotos, una exhibición de unos chavales en ciclomotor (bastante guay por cierto) y un sorteo de unas prendas guantes, camisetas, y algunas cosas más.
Lo mejor; lo bien que se lo han montado hay que felicitarles
Lo peor; Nada.
Un saludo a todos y ahí os cuelgo unas fotos
Recinto, aparcando las motos;

Llega la hora de los bocatas, todos esperando,menuda fila de peña;

y más peña detrás

Menuda montaña de bocatas

Aderezado al dente

Ahora a buscar sitio

Con las pilas cargadas, a ver las minimotos

Que bien lo hacían alguno apunta maneras de campeón... quien sabe

Después a seguir e paseo por el recinto, Dos mío,una Bultaco Frontera 370 (mi sueño de crio) que pequeñita la veo ahora

Esto si que no se ni lo que es, creo que es la mamá de las motos actales o algo así

Como se nota que los viajes no eran muy largos :-)

Esta creo que era de los alemanes en la 2ª guerra mundial

Los trajes de algunos pilotos

Una moto creo, que de Ricardo Tormo o ue corrió con ella

Otra exhibición de unos chavales con un ciclomotor, hacían virguerías