Hooooooooooooola
El unico contratiempo lo protagonizó la GS1200 de Paco ... que al final del dia dijo basta y se rompió. No sabemos exactamente lo que tiene, aún, pero por el ruido pinta banstante mal

espero que al final sea una tonteria ...
Fué la unica nota negativa de un dia estupendo
Nos levantamos muy temprano, a las 6 de la mañana ya estaba cargando la moto en el carrito de Joan, aunque los demás empezaron bastante antes ... con lo que el dia fué muy largo.
Sin mas nos fuimos hacia Alcarràs, que està efectivamente a tomar pol culo
Las instalaciones son increibles, con un box por cada 8 participantes, con WC , ducha , toma de corriente, etc, etc, en cada box.
Llegamos muy temprano, de los primeros y nos dió tiempo a ver llegar a casi todo el mundo.
jod*r !!! que nivelazo. La gente con motos completamente preparadas para circuito, con fibras , con slicks, con calentadores, con juegos de gomas y llantas de recanvio , etc, etc. Asustaba un poco ver tanto "profesional"
El grupo rápido estaba formado exclusivamente por motos de este tipo. Rodaban a saco
En nuestro grupo, muchas motos también eran prepoaradas y nosotros eramos de los pocos con motos de serie. Hasta dse hacia raro ver alguna moto con las luces de delante

Así que entre tanto nivel, ya te puedes imaginar que nos pasaron bastantes ..... bueno .... también nosotros adelantamos a alguno
DL100 Osona, Paco GS y yo ibamos a un ritmo bastante similar, pero el Joan nos metió mucha caña, nos metió un buen repaso.

Tiene la Tiger super a punto, le corre una barbaridad, nos adelantaba en la recta que parecia una R1

en serio. Pero no solo era por motor. Frenaba muy bien y el paso por curva también era mejor que yo. No tenia huevos de seguirle

Lo intenté durante un par de vueltas , pero poco a poco, se me fué marchando, marchando si que pudiera hacer mas por seguir su ritmo.
El circuito es rápido, muy rápido, le exige muchisimo a las motos y mas a nuestra configuración bicilindrica. Casi todo el rato estás muy arriba en el cuentavueltas y en las rectas ya ni te cuento.
Cada vez que miras el cuentakilometros ..... te da hasta miedo

A final de recta muchas veces estabamos entre los 195-210 , normalmente., pero es que el resto de la vuelta tmabién es muy rápido, con una doble curva enlazada de izquierda , en bajada, que es para cortar el hipo, llegando a bajo sobre los 170-180 ....
Las tandas se sucedieron con rapidez, 30 minutos para los rapidos, 30 minutos para nosotros. Parece increible lo rapido que pasa media hora cuando estás rodando "a saco"
Después de las 4 tandas, paradita para comer y ... otra vez al tajo
Hicimos dos tandas mas, y en esta ultima fué cuando la BMW dijo basta. Nosotros queriamos hacer otra tanda, pero al final me entró mucho mal rollo ....hasta el momento devieron de caerse unos 10-12 tios, aproximadamente se caian dos tios por tanda

En cada tanda tenia que salir la grua a llevarse los accidentados ... esta gente va tan a saco, que se encuentran con el limite ... y pufff ... por los suelos .
Así que decidimos irnos a casa ahora que aun estabamos de una pieza
En resumen ..me lo pasé de coña, una muy buena experiencia y seguro vamos a repetir ... aunque quizás con un circuito no tan de RRR sino mas bien uno un poco mas curveado, se adaptará mejor a mi moto ...
Y por ultimo agradecer publicamente a Joan de Palaós por las gestiones, el carrito para llevar las motos, la mesa y las sillas de campìng para sentarse, la gasolina que trajo , las explicaciones sobre el circuito y las trazadas , etc, etc, ... en fin, que sin el este fantastico dia no huviera sido posible. Muchas gracias, crack.
A ver si por la tarde puedo subir un par de fotos