¿Pocas palabras?, ¿Juan?pepo escribió:Toofast,me has dejado perplejo. No se pueden decir más verdades en pocas palabras

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¿Pocas palabras?, ¿Juan?pepo escribió:Toofast,me has dejado perplejo. No se pueden decir más verdades en pocas palabras
Eso se llama autocontrol... me dice eso a mi y ella suspenderá, pero él se vá para casa sin dientes.kunny13 escribió:A mi mujer, la suspendieron en Pista, por ser mujer..........
Conversación en pista en la fila antes del exámen, mi mujer subida en la moto esperando, yo a su lado, era la 4ª y delante de todos se mantiene esta conversación:
Examinador : Me da la Documentación ( poco amable y educado).
Mi mujer: Tenga Vd.
Examinador : ¿ Usted quién es.........su marido?
YO: Sí, soy su marido.
Examinador : Pués le doy un consejo, por si suspende, si fuese mi mujer, no la dejaba que se sacara el Carnet de moto
A mi me paso eso con el A. Desde los 18 años andando en moto con solo un resbalon que la moto se cayo y yo no y mas de 50000kms a dos ruedas de piloto, y tuve que presentarm 4 veces porque en las p.... barras sempre tocaba alguna. Con la XLR de la autoescuela me costaba orrores pasar cuando me examinaba, y tuve que practicar en el garaje con mi cb500 hasta que por fin aprobe....Inacio escribió:Nada nada, es lo que te toque ese dia.
Yo recuerdo que saque el carnet de camion en la mili, solamente por arrancar y dar una vuelta al patio del cuartel y a la semana siguiente me dieron el papelito donde decia que sabia conducir y para el de coche cansado de conducir sin carnet (eran otros tiempos) me costo tres intentos.
Si es como dices creo que el examinador deberia decirte TODAS las falta cometidas en las que se basa para suspenderte. Ya sé que el profesor te dice su vision, pero el profesor opina y no evalua,eh ahi la diferencia. Si no sabes en que has fallado como puedes corregir dichas faltas?toofastjuanito escribió: Ningun examinador es tan imbéc*l como para suspender a nadie con una falta leve. Algo mas hay.
Creo que lo mismo que contra un agente de la autoriad.... agachar el morro, y contar hasta 100 antes de mentar a su progenitora.....Sergio Escorial escribió:¿Contra trafico y este examinador ca**on no puedo hacer nada?
Street Hawk escribió:Si es como dices creo que el examinador deberia decirte TODAS las falta cometidas en las que se basa para suspenderte. Ya sé que el profesor te dice su vision, pero el profesor opina y no evalua,eh ahi la diferencia. Si no sabes en que has fallado como puedes corregir dichas faltas?toofastjuanito escribió: Ningun examinador es tan imbéc*l como para suspender a nadie con una falta leve. Algo mas hay.
En vista de lo qu se cuece en el mundillo creo que hice bien en no continuar conla oposicion de profesor de seguridad vial.... Si no me despedirian al segundo dia....
Vsss para tod@s
Ok, entonces esta claro que hay mas de lo que se ve.... Me llama la atencion que el profe no me las enseñanra, porque es conocido mio y padre de uno de mi cuadrilla....toofastjuanito escribió: El examinador te dice todas las faltas, por escrito. Un codigo, y una equivalencia en el reverso del papel. Preguntale a tu profesor porque no te lo ha enseñado, esta escrito todo.
Felicidades a tu novia! Ahora a hacer muchos kilometros y a disfrutar en la V....Sergio Escorial escribió:Gracias por las respuestas a todos.
Que mi novia ya tiene carnet!!!!!!!!!![]()