Examen de conducir

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Examen de conducir

Mensaje por Pérezman »

pepo escribió:Toofast,me has dejado perplejo. No se pueden decir más verdades en pocas palabras
¿Pocas palabras?, ¿Juan?

:descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#27 Re: Examen de conducir

Mensaje por Rafacantabro »

Yo tambien me reservo la opinión sobre las capacidades de pilotaje de unos y otras... que uno siempre pilla cacho.. (al menos de momento) pero si me gustaría que las féminas del foro se pronunciasen para aclarar este tema de una vez por todas.... :grin: (ni en sueños...) :drinks:
Sergio Escorial

#28 Re: Examen de conducir

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Pues yo no me pronuncio sobre la diferencia de conducción entre unos y otras por que no viene al caso.

Es sin acritud pero realmente es que la mayoria de las respuestas no tienen nada que ver con el tema y además son de un tema muy "Conflictivo"

Gracias por volver al tema.

Si alguien quiere "GUERRA DE SEXOS" por favor en su post y en la sección correspondiente.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Bichin
Pesao
Pesao

#29 Re: Examen de conducir

Mensaje por Bichin »

Muy buenas a tod@s...

Lo primero antes de nada es disculparme por las ofensas que haya arrojado mi comentario "recaudatorio" y "pollo"

La intencion no era ofender, y "pollo" no iba en sentido despectivo, pero lo dicho Disculpar!!!

Yo soy una persona que si la cago me cabreo conmigo mismo y reconozco mis errores (normalmente), acepto criticas e intento aprender de mis muchos errores.

Si os digo que me he examinado de A1, A, B, BTP, C, D, C+E y los examenes no aprobados han sido justamente no aprobados (2 en circuito, uno de moto y el otro de trailer), fallos mios de los que no he buscado culpable (salvo el de la vespa que se ahogo en medio del tablon), pero he visto casos de gente que han sufrido graves injusticias, al igual que a otros que les han dado injustamente un carnet.

Ni vamos a generalizar que tod@s sean buenos ni mal@s, ni vamos a decir o negar que el carnet sea un derecho, lo cierto que todo lo que lleva responsabilidad, exige resbonsabilidad al juzgar,......

No quiero meter mas polemica, porque este tema daria para mucho incluso para crear enemistades, cosa que no me apetece lo mas minimo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Tatostrom
Pesao
Pesao

#30 Re: Examen de conducir

Mensaje por Tatostrom »

kunny13 escribió:A mi mujer, la suspendieron en Pista, por ser mujer :yes: ..........

Conversación en pista en la fila antes del exámen, mi mujer subida en la moto esperando, yo a su lado, era la 4ª y delante de todos se mantiene esta conversación:

Examinador : Me da la Documentación ( poco amable y educado).
Mi mujer: Tenga Vd.
Examinador : ¿ Usted quién es.........su marido?
YO: Sí, soy su marido.
Examinador : Pués le doy un consejo, por si suspende, si fuese mi mujer, no la dejaba que se sacara el Carnet de moto
Eso se llama autocontrol... me dice eso a mi y ella suspenderá, pero él se vá para casa sin dientes. :diablo:

...y eso que soy pacífico. :wink:
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#31 Re: Examen de conducir

Mensaje por SANDOKAN »

A mi me suspendio la primera vez ( aprobe al segunda ) , por que dijo el señor que habia pisado las famosa planchas , no se lo discuti por que tenia la razon , cuando me aprobo en el segundo exame realice la misma maniobra , pise la final las planchas muy levemente tan levemente que ni se dio cuenta el pollo que esta al loro el asunto para indicar dicho toque , pues aprobe y para rematar toque un palo en el famoso pasillo antes del acelerar y meter segunda etcetc. Es recaudacion o ganas de tocar los huevos o los ovarios en el caso de tu novia, yo creo lo primero.

Por cierto encuentro que el examen que se realiza a campo abierto , digo lo de campo por que hay cada cabron suelto que ni llevando la L se escapan, como iba diciendo lo encuentro un peligro total tanto para el que lleva la moto como su acompañante si lo lleva , lo digo por que hbeces he visto dos en la moto con sus respectivos chalecos.

Hay tropecientos mil carnes para poder llevar una moto pero para llevar casi dos mil kilos suspendidos sobre 4 ruedas solo uno , y para rematar puedes llevar un full a unque llevando la L estes limitado a 80 , pero quien va a esa velocidad un 10% del total de los aprobados ? .

Nada reacaudacion y punto.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Inacio
Pesao
Pesao

#32 Re: Examen de conducir

Mensaje por Inacio »

Nada nada, es lo que te toque ese dia.
Yo recuerdo que saque el carnet de camion en la mili, solamente por arrancar y dar una vuelta al patio del cuartel y a la semana siguiente me dieron el papelito donde decia que sabia conducir, las llaves de un "reo" (de los de las pelis americanas de chuck norris de gasolina) y caminito de Segovia a buscar cosas.

y para el de coche cansado de conducir sin carnet (eran otros tiempos :pardon: ) me costo tres intentos.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Examen de conducir

Mensaje por Halcon Callejero »

Inacio escribió:Nada nada, es lo que te toque ese dia.
Yo recuerdo que saque el carnet de camion en la mili, solamente por arrancar y dar una vuelta al patio del cuartel y a la semana siguiente me dieron el papelito donde decia que sabia conducir y para el de coche cansado de conducir sin carnet (eran otros tiempos :pardon: ) me costo tres intentos.
A mi me paso eso con el A. Desde los 18 años andando en moto con solo un resbalon que la moto se cayo y yo no y mas de 50000kms a dos ruedas de piloto, y tuve que presentarm 4 veces porque en las p.... barras sempre tocaba alguna. Con la XLR de la autoescuela me costaba orrores pasar cuando me examinaba, y tuve que practicar en el garaje con mi cb500 hasta que por fin aprobe....

Manda huevos, el B y el C a la primera y el A a la..... vergüenza me da reconocerlo.... :blush: :blush:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Examen de conducir

toofastjuanito escribió: Ningun examinador es tan imbéc*l como para suspender a nadie con una falta leve. Algo mas hay.
Si es como dices creo que el examinador deberia decirte TODAS las falta cometidas en las que se basa para suspenderte. Ya sé que el profesor te dice su vision, pero el profesor opina y no evalua,eh ahi la diferencia. Si no sabes en que has fallado como puedes corregir dichas faltas?

En vista de lo qu se cuece en el mundillo creo que hice bien en no continuar conla oposicion de profesor de seguridad vial.... Si no me despedirian al segundo dia....

Vsss para tod@s
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Examen de conducir

Sergio Escorial escribió:¿Contra trafico y este examinador ca**on no puedo hacer nada?
Creo que lo mismo que contra un agente de la autoriad.... agachar el morro, y contar hasta 100 antes de mentar a su progenitora.....

ESO ES JUSTICIA, JA; JA; JA! :angry: :angry:
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#36 Re: Examen de conducir

Mensaje por toofastjuanito »

Street Hawk escribió:
toofastjuanito escribió: Ningun examinador es tan imbéc*l como para suspender a nadie con una falta leve. Algo mas hay.
Si es como dices creo que el examinador deberia decirte TODAS las falta cometidas en las que se basa para suspenderte. Ya sé que el profesor te dice su vision, pero el profesor opina y no evalua,eh ahi la diferencia. Si no sabes en que has fallado como puedes corregir dichas faltas?

En vista de lo qu se cuece en el mundillo creo que hice bien en no continuar conla oposicion de profesor de seguridad vial.... Si no me despedirian al segundo dia....

Vsss para tod@s

Bueno, hiciste bien en no seguir con "la oposicion", porque hoy dia no merece la pena. Pero no es una oposicion. Es un certificado que un dia era dificilillo de obtener y daba ciertas posiblidades. Hoy dia lo regalan con la pegatina del bollicao y no sirve mas que para irse al paro a hacer otra cosa. El examinador te dice todas las faltas, por escrito. Un codigo, y una equivalencia en el reverso del papel. Preguntale a tu profesor porque no te lo ha enseñado, esta escrito todo.

El ejemplo de la mujer de Sergio:

Dos 7.8 de reanudacion, sin mas faltas, solo podrian ser suspenso, si las considera deficientes. o sea, dos deficientes de reanudacion. Cuando yo veo eso en un examen, pienso lo siguiente.

Las considera deficientes, ¿Por que?, dos opciones, o bien, ha tardado tanto en reanudar que ha obstaculizado la circulacion claramente, incluso te pitan etc. O hay alguna razon por la que no le quiere dar el permiso ese dia. A ver, que sea deficiente o leve, es una apreciacion del examinador. depende de lo que obstaculice y de su concepto de "obstaculizar". Asi mide la gravedad.

Si no es algo muy exagerao y lo demas le convence, le pone dos leves, y ese examen está aprobado con mucho margen. ¿Que le hace considerarlas deficientes si no hay obstaculacion clara?...mil cosas. El resto del examen, en general no le convence. ciertos errores claros muy leves, pero reiterados. Manifiesta falta de soltura...en fin, un monton de opciones. Pero a lo mejor, tenemos un caso del que yo te decia al principio, fijate:

¿habria considerado lo mismo, si es una señora de 50 años?...a lo mejor ve una chica, que lo hace medio bien, y piensa..."esta es capaz de hacerlo mil veces mejor, no se lo ha currao, puede conseguir facilmente mucho mas nivel..." y se la carga. Esa es la discriminacion que aludia al principio, a lo mejor se la han limpiao por "buena", se le exige mas que a los demas y otra semanita mas. Lo digo en serio. triste, pero real. es una corriente de evaluacion de moda entre ciertos examinadores que solo nos beneficia a los profesores cuando "nos sacan el muerto", en el resto de casos, te llevas un cabreo de 3000 pares, el alumno y el profesor, los dos.
Sergio Escorial

#37 Re: Examen de conducir

Mensaje por Sergio Escorial »

Gracias por las respuestas a todos.

Que mi novia ya tiene carnet!!!!!!!!! :mrgreen:

Alguien a subido el tema que es de hace tiempo cuando en otro ya celebramos el "APTO"

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D.

Juan,ahora si has escrito lo que le comento el profesor a Nina,que no era motivo de suspenso pero tal vez la vio insegura y que tenía "mal Día" el examinador.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Examen de conducir

toofastjuanito escribió: El examinador te dice todas las faltas, por escrito. Un codigo, y una equivalencia en el reverso del papel. Preguntale a tu profesor porque no te lo ha enseñado, esta escrito todo.
Ok, entonces esta claro que hay mas de lo que se ve.... Me llama la atencion que el profe no me las enseñanra, porque es conocido mio y padre de uno de mi cuadrilla....

Gracias por informarnos desde un punto de vista mas interno. :good:

Vssssssss
Última edición por Halcon Callejero el 14 Oct 2009 12:08, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Examen de conducir

Sergio Escorial escribió:Gracias por las respuestas a todos.

Que mi novia ya tiene carnet!!!!!!!!! :mrgreen:
Felicidades a tu novia! Ahora a hacer muchos kilometros y a disfrutar en la V.... :yahoo: :grin:
ImagenImagenImagen
strompak
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Examen de conducir

Mensaje por strompak »

Buenas, en mi primera subida a examen (menos mal que sólo fueron dos...) mientras esperaba que me tocara llegué a escuchar las planchitas como 5 veces y lo mejor de todo es que los 5 afectados aprobaron. Porqué? Por que los señores examinadores estaban cascando y con ganas de irse a comer...

En fin que siempre habrá de todo en la viña del señor
Vssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”