Pegatina ITV

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#51 Re: Pegatina ITV

Mensaje por fan »

Pues precisamente este finde, un G.C. quería emplumarme por no llevarla puesta. Es verdad que iba en el coche, adelanté en una recta de "un nucleo de población" no le gustó al tío, y como llevaba todo en regla me dijo que me iba a denunciar por no llevar la pegata de la ITV puesta.
Al final tras un pequeño diálogo se la puse allí mismo delante de sus narices y no me denunció. En ese momento se me olvidó preguntarle por la moto :mrgreen:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Pegatina ITV

Mensaje por Rafastrom »

fan escribió:Pues precisamente este finde, un G.C. quería emplumarme por no llevarla puesta. Es verdad que iba en el coche, adelanté en una recta de "un nucleo de población" no le gustó al tío, y como llevaba todo en regla me dijo que me iba a denunciar por no llevar la pegata de la ITV puesta.
Al final tras un pequeño diálogo se la puse allí mismo delante de sus narices y no me denunció. En ese momento se me olvidó preguntarle por la moto :mrgreen:
Tranquilo es comprensible, con los nervios... :mrgreen:
De todos modos en el coche no hay excusas, si no la llevas es porque no quieres, pero en la moto se puede deteriorar por las inclemencias o te la pueden arrancar. Conste que no animo a nadie a que no la ponga eh, que yo la llevo.
danistrom
Cansino
Cansino

#53 Re: Pegatina ITV

Mensaje por danistrom »

Pero si es que además lo de la pegatina lo veo absurdo por completo.
Tengas la pegata o no puesta, cada vez que te paren lo que te van a pedir es la tarjeta de inspección, porque??? por que sabrá dios si el dueño del vehiculo se la ha robado a otro, o tiene un cuñao en trafico, o es el dueño de la imprenta donde hacen los adhesivos, mil cosas.
Por eso digo que es una estupidez la obligatoriedad de llevarla, pero claro las mentes pensantes de este pais o más bien los de la mayoria creen que es tán importante la necesidad de llevar una pegatina normalmente de color estridente, que si no lo haces te sancionan economicamente. En fin un desproposito.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Pegatina ITV

Mensaje por spauser »

A lo mejor soy redundante porque sinceramente no me he leido las 3 páginas que lleva este tema, pero con la Ley en la mano estamos obligados a tener la pegatina de la ITV en zona visible en la parte delantera. Vamos, que a alguien se le ocurre ponerla en el colí y aunque esté a simple vista te pueden calzar también.

- ¿Que hacen la vista gorda? eso es otra cosa
- ¿Que te piden los papeles y eso les sirve? eso es otra cosa
- ¿Que muchos creen que es una gilipollez? eso es otra cosa
- ¿Que sabemos de la permisividad y no ponemos la pegata? eso también es otra cosa

Pero si luego algún quisquilloso os pilla y os multa, no os quejéis que de sobras sabéis lo que estáis haciendo. Yo sí llevo la dichosa pegata bien visible, en la pantalla de mi bandit, y no será lo más estético de la moto pero no es grande y difícilmente se puede arrancar sin romperse (viene con cortes en el medio para evitar su robo). Se puede poner en el guardabarros delantero, en la horquilla, en cualquier zona delantera del carenado... ¿tan mal queda que no se puede soportar? No sé, a veces creo que nos pasamos un poco también. Tenemos todo el derecho a ser flexibles aún estando "fuera" de la ley pero si nos pillan no queremos apechugar :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
danistrom
Cansino
Cansino

#55 Re: Pegatina ITV

Mensaje por danistrom »

Estoi completamente deacuerdo contigo spauser. Cuando no llevo la pegata puesta soy consciente de que estoi cometiendo una infracción ( estúpida como otras ) pero infracción.
Normalmente uno confia en la permisividad del denunciante, pero si me multan no me queda más remedio que agachar la cabeza y resignarme.
Eso sí, la pegatina con los papeles. :grin: Soy rebelde que le vamos a hacer.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”