Harto de que se me peguen al culo los coches...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por ferkz »

Estoy con Mariano, es falta de educación y cultura automovilística (No pasa en Alemanía) , además de que a más de uno le falta una agüita (así lo dicen los canarios), en un coche es una irresponsabilidad pero que se lo haga a una moto es un conato de crimen.
Yo si le sirve a alguien si se me pegan mucho en el coche doy a los limpias traseros, para decirle que no se pegue tanto y hasta que no se despegue no me retiro, en coche estoy seguro que el tiene más que perder que yo, a no ser que sea un camión.
Si me lo hacen yendo en moto, me intento apartar lo antes posible ya que el cerebro a esa persona no le debe funcionar adecuadamente.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Tatostrom
Pesao
Pesao

#52 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por Tatostrom »

Yo soy de la opinión de primero toque ligero al freno para encender las luces y luego Luces de emergencia. Si nada de eso funciona, a un ladito al arcén y que pase.
danistrom
Cansino
Cansino

#53 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por danistrom »

Pues la verdad es que creo que tengo la solución, o más bien la que yo practico.
Coche pegado a un metro... a ver por donde conduzco???? Carretera convencional = Velocidad de cruzero 45 km/h.
No hay quien se resista, todos te adelantan " GARANTIZADO ".
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
toofastjuanito

#54 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por toofastjuanito »

Alan44 escribió:
jose650 escribió:Otra solucion es colocar una señal de "L" conductor nobel (la de color verde)ya que no esta prohibido llevarla, esta prohibido el no llevarla.
Está prohibido si no tienes que llevarla, Pero el hecho de llevarla ,aunque lo tengas, tienes que ir a 80 y por autopista por el derecho. Por lo que no se te pegarán al culo más qe para adelantarte. Yo la llevaba y la quité al poco tiempo por ese motivo, a 80 por autopista es una tontería.

De todas formas, mi opinión y lo que realmente hago:
En autopista, si voy a 120 o más es porque seguramente estoy adelantando por el izquierdo. Sólo adelanto si el que tengo delante va a menos de 110 (es una buena velocidad), si es así aguanto en el derecho lo que haga falta hasta que me de por quitármelo de encima. Si estoy adelantando y se me pegan al culo, evidentemente no voy a dejar la maniobra porque lo tenga detrás. Si encima me hace ráfagas, éste espera a que acabe la maniobra, aunque insista no voy ni a dejarla ni a acelerar más. Eso si, en el momento que pueda me echo a la derecha y que se escuerne si quiere.

Falta mucha educación vial.

Saludos

falta educacion vial, educacion en general, como apunta Mariano, faltan normas razonables y conocimiento de las normas que hay. El reglamento ha sido escondido por el aprobado general, hacemos el teorico en cursos intensivos de dos dias y si el chaval es avispao, nos sobra el segundo dia...nunca sabras si el que te hace eso, es un canalla, o simplemente no sabe otra cosa.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por Rafastrom »

toofastjuanito escribió:
falta educacion vial, educacion en general, como apunta Mariano, faltan normas razonables y conocimiento de las normas que hay. El reglamento ha sido escondido por el aprobado general, hacemos el teorico en cursos intensivos de dos dias y si el chaval es avispao, nos sobra el segundo dia...nunca sabras si el que te hace eso, es un canalla, o simplemente no sabe otra cosa.
Estoy de acuerdo en que falta mucha educación vial y de la otra pero si vas a tres metros del vehiculo que te precede y encima éste es una moto no hace falta ser muy listo ni tener una gran formación vial para saber lo que puede pasar. Si el de delante es un coche, con un poco de suerte podemos estar hablando de daños materiales solamente, pero si es una moto se está jugando con la vida de una persona o dos.
A diario vemos cosas que la gente no cumple porque ni siquiera conocen la norma que lo regula (señoras y señores conducir por el carril derecho es obligatorio salvo que se esté adelantando a alguien!!!!!!!!!!!!!!!) pero lo de la distancia de seguridad no hace falta leerlo en ninguna ley y no digo que es de sentido comun porque eso dejó de existir hace tiempo.
Paqito
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por Paqito »

Cuando alguien se pega exageradamente al vehiculo que le precede, lo primero y principal que demuestra es que es un subnormal, que no tiene ni idea de lo que es conducir.

Dicho esto con bastante conocimiento de causa, que mis buenos km me ha costado aprender a rodar en grupo en circuito. Ahi descubres que el tiempo de reaccion en esa circunstancia no da para nada, y que solo es posible si anticipas los movimientos del coche que te precede. Si esperas a ver la luz para frenar, es que ya le has dado.

En esta situacion, mi consejo es que os quiteis de encima al subnormal lo antes posible, bien dejandole pasar o bien dejandole atras. Sobre todo si vamos en moto.

En coche, cuando era mas joven e impulsivo, he jugado un poco con el subnormal acosador, pero no es recomendable ni bueno para la salud.

Pensemos que a cada cerdo le llega su sanmartin, en sentido literal. :mrgreen:
Dominator
Conocido
Conocido

#57 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por Dominator »

danistrom escribió:Pues la verdad es que creo que tengo la solución, o más bien la que yo practico.
Coche pegado a un metro... a ver por donde conduzco???? Carretera convencional = Velocidad de cruzero 45 km/h.
No hay quien se resista, todos te adelantan " GARANTIZADO ".
Un saludo.
Esto tiene un efecto secundario, y es que al imbéc*l que lleves detrás le de por entrar en el juego y hacerte a ti lo mismo, y entonces ya... se lió.

Pero como digo es un efecto secundario que sucede en las mínimas ocasiones, lo normal es que adelanten y te dejen en paz.

saludos.
Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

#58 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por Bauglir »

Mariano.- escribió:Si no tiene muy grande la letra se tendrán que acercar (demasiado) para leerlo, ¿no?
Se ve perfectamente, te lo aseguro xD
chebbi
Nuevo
Nuevo

#59 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por chebbi »

Razones no faltan para machacar a los capull...... :diablo: ,por llamarlos de alguna manera, y no solo a los automovilistas ya que hay unos cuantos en moto que tambien se las traen, pero no hay que entrar al trapo porque al final los perjudicados SIEMPRE seremos nosotros, a mas de uno he visto tirarse encima de una moto o coche sin preocuparse lo mas minimo de las consecuencias,hay mucho pero mucho descerebrado por ahi, y cada vez más, el sistema de vida que llevamos no es el mas adecuado pero hay que procurar no dejarse llevar por lo tanto mejor marcharse dando un buen aceleron o pararse o dejarle pasar pero NUNCA enfrentarse a un automovil con la moto.

Un saludo a tod@s
JosePater

#60 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Mensaje por JosePater »

Cuando alguno se me pega por detrás... lo que hago es reducir poco a poco velocidad (si no me puede adelantar por línea contínua) y joderlo,,, y llevarlo a velocidad "casi anormalmente reducida" y al llegar a la línea discontínua dejarle que adelante.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”