ESTA SEMANA VACACIONES

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
MUAD
Cansino
Cansino

#1 ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por MUAD »

Pues lo dicho que esta semana estoy de vacaciones, asi que si alguno se aburre y quiere dar una vuelta que me pege un toque y damos una vuelta
Peke
Cansino
Cansino

#2 Re: ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por Peke »

Ok, tomo nota. Yo ando parecido pero "obligadas", por ahora tramitando papeleos. Si eso te pego un toque. Si no puedo, pasadlo bien.
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por miksar »

Pues si por "esta" te refieres a la semana en la que estamos te acabas de perder una rutilla un poco loca de más de 500 Km´s.

W´ss

PD. La naranjilla estña echa una matxota ... bueno ... y Quenten, también.
MUAD
Cansino
Cansino

#4 Re: ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por MUAD »

miksar escribió:Pues si por "esta" te refieres a la semana en la que estamos te acabas de perder una rutilla un poco loca de más de 500 Km´s.

W´ss

PD. La naranjilla estña echa una matxota ... bueno ... y Quenten, también.
claro como quedais a escondiditas, vaya gente que hay por el foro....... mañana me la dare yo, si no llueve
osgagu
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por osgagu »

Hola Muad.

Por si te interesa y te cuadra, el sabado vamos a salir por la zona del pantano de Sobrón, Tubera, y alrededores, (debe de haber unas cascadas naturales increibles) pero no se el recorrido fijo todavía, mas que nada por si te interesa.

Salgo con César, Jose y Santi, le conoces de Burgos y además son con los que estube en año pasado en los Alpes, así comentamos el tema, que lo hemos dejado a medias. Te mando por privado mi movil, por si puedes quedar. De todas formas estoy atento a este hilo.

Un saludo
Joselu
Cansino
Cansino

#6 Re: ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por Joselu »

Bueno el tiempo para mañana no es muy alagueño y ando un poco liado pero si vas a salir dame un toque y vemos que puedo hacer.

Ta luego
¿¿¿Y ahora que pongo???
MUAD
Cansino
Cansino

#7 Re: ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por MUAD »

Joselu escribió:Bueno el tiempo para mañana no es muy alagueño y ando un poco liado pero si vas a salir dame un toque y vemos que puedo hacer.

Ta luego
Liado con que ?? vuelves a currar???

al final he salido esta mañana a probar la moto sin maletas ni baul y en mala hora lo deje todo en el garaje (guantes, pantalon de agua, etc...), que chupa he pillado, he tenido que dejar la ropa en la bañera, no me habia mojado tanto en toda mi vida, parecia que me habia caido al rio.
a la altura de castro a empezado a salir una nube y decidi ir volviendo por que era muy negra, la fui esquivando pero a la altura de somorostro con la carabana y los semafaros me alcazo.
He conseguido saber lo que es acuaplanin en moto, en 10 minutos me ha caido la del pulpo, no se veia nada, la carreteras llenas de charcos, con el viento se movia la moto para todos los lados, la de Vitoria comparada con la de hoy fueron 4 gotas.
Y lo peor es que segun llego al garaje vuelve a salir el sol, eso si que jode, empapado hasta los canzoncillos y el sol en el cielo.

esta tarde me he resarcido y he dado un pequeña vuelta.

Joselu si para mañana te animas pegame un toque

un saludo a todos.

Osgagu si el sabado voy te pego un toque
Joselu
Cansino
Cansino

#8 Re: ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por Joselu »

ok txabal todo sea por sacarte de paseo :descojono: :descojono: :descojono:

Llamame a partir de las 9, cuando te levantes y vemos como hacemos, pero el tiempoooooooo no lo aseguro mucho :mrgreen: creo que volvera a llover :diablo:
¿¿¿Y ahora que pongo???
Fonnia
Pesao
Pesao

#9 Re: ESTA SEMANA VACACIONES

Mensaje por Fonnia »

Tengo la tarde libre, y parece que el tiempo respeta. Alguien sale a dar una vueltita?
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”