Salida Domingo 4 Octubre.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

CESARTROM escribió:guiver eres muy caro de ver (como tu montura :mrgreen: ) venga que tengo ganas de verte.
si quereis tambien me podeis llamar Cesaretv1000 :descojono: :descojono: :descojono:
Ni cesaretc1000 ni na de na :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió:
CESARTROM escribió:guiver eres muy caro de ver (como tu montura :mrgreen: ) venga que tengo ganas de verte.
si quereis tambien me podeis llamar Cesaretv1000 :descojono: :descojono: :descojono:
Ni cesaretc1000 ni na de na :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Este cesar es la leche, no te puedes cambiar el nombre y punto. :bronca:
guiver
Cansino
Cansino

#53 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,pues yo voy hacer lo mismo,me llamare ahora Guiver GSA :descojono: :descojono: ya puesto a pedir.
Venga a ver si es verdad Cesar y nos vemos pronto que tengo ganas de callar a estos dos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,es broma chicos :descojono: :descojono: .
Venga nos vemos :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

guiver escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,pues yo voy hacer lo mismo,me llamare ahora Guiver GSA :descojono: :descojono: ya puesto a pedir.
Venga a ver si es verdad Cesar y nos vemos pronto que tengo ganas de callar a estos dos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,es broma chicos :descojono: :descojono: .
A estos DOS,a quien se refiere Lorrak?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
guiver
Cansino
Cansino

#55 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: uno ya se ha enterado y se ha dado por aludido,ahora falta el otro liante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Buenas genaro :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió:
guiver escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,pues yo voy hacer lo mismo,me llamare ahora Guiver GSA :descojono: :descojono: ya puesto a pedir.
A estos DOS,a quien se refiere Lorrak?
Pues no se a quien se refiere. :no:
guiver
Cansino
Cansino

#57 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,ahi esta el otro peaso manonasoooo :descojono: :descojono: :descojono: ,ya veris ya :descojono: :descojono: ,venga ,ahora en serio,a ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas hombre.
Un cordial saludo a todos :good:

Imagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

guiver escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: uno ya se ha enterado y se ha dado por aludido,ahora falta el otro liante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Buenas genaro :drinks:
Buenas desconocido,Quien eres? :descojono: :descojono: :descojono:
Yo soy de moncada y tu?de donde sales compañero? :descojono: :descojono:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

A ver si quedamos de una vez Guiver :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

guiver
Cansino
Cansino

#59 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

Joer macho,no sabia que me queriais tanto :descojono: :descojono: :descojono: ,que si hombresiiiii,que ya tengo ganas de reirme un rato y pasarmelo bien con todos vosotros :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

pumuki
Moderador
Moderador

#60 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por pumuki »

Deberíais de abrir un nuevo hilo..... ¿ El asunto....????...... :umnik:

:umnik2:
-
-
-
:umnik:
-
-
-
:umnik2:

ASUNTO: ...........¡¡¡¡ Buscando a Wally..........!!!!!!

Imagen

PD: Detallazo el tuyo, Pepe. Lo de poner la dirección del Vstromclub, dentro del logo de BMW...., no se yo...??, si no te traerá consecuencias..... :grin:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”