Los toros de Salamanca los dos patitos

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#1 Los toros de Salamanca los dos patitos

Mensaje por Mon »

Tras el largo paréntesis de las vacaciones y haber tenido que suspender la corrida de Valencia por cuestiones de trabajo, y luego dicen que hay crisis y yo de trabajo hasta las trancas, retomamos las corridas hasta que el tiempo lo permita, puesto que luego se acortan los dias. Comenzó la faena haciendo una buena obra, parar un coche que llevaba la tapa del combustible abierta y el tapón sobre la tapa, menuda cara de susto tenia el tío cuando lo pare, pero cuando descubrió lo que pasaba se le cambio a cara de despiste.
El primero de la tarde, el de Cordovilla, este no creo que tenga problemas de cobertura.
Imagen
Después el de Las Torres, al que le han puesto una probeta bajo ahí mismo.
Imagen
Después a disfrutar por las Nacionales de los paisajes la conducción y la gastronomía, Alba de Tormes precioso y menudo marisco. Me he divertido muchooooooooooooooooooo.
ImagenImagen
He tardado muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo porque hasta que no llegué casi a Ávila no quitaron la limitación, :descojono:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Los toros de Salamanca los dos patitos

Mensaje por KOLDAK »

.
Me ha gustado eso del torito :descojono: .. he ehado cálculos y con lo de Palma, los niños, etc ... el primer finde libre que tengo es el del 1 de Noviembre, a ver si para ese día nos volvemos a juntar todo nuestro grupo, que tengo muchas ganas de veros !carajo¡ :descojono: :good:

Un abrazo Ramoncín...
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Los toros de Salamanca los dos patitos

Mensaje por Mon »

KOLDAK escribió:.
Me ha gustado eso del torito :descojono: .. he ehado cálculos y con lo de Palma, los niños, etc ... el primer finde libre que tengo es el del 1 de Noviembre, a ver si para ese día nos volvemos a juntar todo nuestro grupo, que tengo muchas ganas de veros !carajo¡ :descojono: :good:

Un abrazo Ramoncín...
Pues habrá que ir haciendo hueco para el 1, que ya se te echa de menos y los amigos son lo primero, nos vemos.
Un abrazote Rubén.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#4 Re: Los toros de Salamanca los dos patitos

Mensaje por TONIFGJ »

Los toritos de Mon tu a lo tuyo no te dejes a ver cuando visitamos mas por que tu no paras si yo es por que no vayas solo a si no te aburressssss :descojono: :descojono: espero que te vaya bien que llevamos mucho tiempo sin vernos y eso no es bueno en fin un saludo y nos vemos pronto campeon. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Los toros de Salamanca los dos patitos

Mensaje por Mon »

TONIFGJ escribió:Los toritos de Mon tu a lo tuyo no te dejes a ver cuando visitamos mas por que tu no paras si yo es por que no vayas solo a si no te aburressssss :descojono: :descojono: espero que te vaya bien que llevamos mucho tiempo sin vernos y eso no es bueno en fin un saludo y nos vemos pronto campeon. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Nos vemos mañana. Tenia pensado hacer los de Segovia, pero enterándome de que salíais he cambiado los planes, primero los amigos, luego los toros. Cuando quieras/queráis vamos a los de Segovia, ya hablaremos. Un abrazote.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”