la verdad Jorge, ahora que la veo, me gusta mucho mas en negro

la verdad Jorge, ahora que la veo, me gusta mucho mas en negro
Me alegra que te guste EsteveSTV-Bacchus escribió:¡¡¡¡PAINT IT BLACK!!!!
Precioso el negro. Felicidades David.
Me alegra un monton que ya puedas verla y vermedacsa escribió:ahora si la veo bien,y si,confirmado,me gusta mas que en mate![]()
disfrutala con salud![]()
salut
Muchas graciasPANZER escribió:Te ha quedado de escandalo, de hecho pensaba que era la k9 pero me extraño que la parte final del tubo de escape no fuera negra tambien.
Muy guapa, si señor.
Tienes razón, panzer, en eso no me había fijadoPANZER escribió:Te ha quedado de escandalo, de hecho pensaba que era la k9 pero me extraño que la parte final del tubo de escape no fuera negra tambien.
Muy guapa, si señor.
si te fijas, los asideros tambien son en plata.Alan44 escribió:Tienes razón, panzer, en eso no me había fijadoPANZER escribió:Te ha quedado de escandalo, de hecho pensaba que era la k9 pero me extraño que la parte final del tubo de escape no fuera negra tambien.
Muy guapa, si señor.![]()
Thor por cierto, no has pensado en pintarlo y dejarla ya igual que la K9? a mi la verdad que no me disgusta como quedaría, pero claro... te tiene que gustar a tí. ;)
Facil respuesta, ser invisible ante los enlatadosccalahorra escribió:Dios mio!!! cuanto cuesta un cambio tan drástico de imagen???!!!
Me gusta mucho en negro (como la q tengo ahora) pero es sucio sucio sucio sucio...., eso sí, recien lavada es IMPRESIONANTE.
SaludetesThor
Hola Juantoofastjuanito escribió:aunque te lo haya pagado el seguro, tienes la tasacion del perito?? sabes cuanto costó arreglarla?? y sabes que parte es pintura y mano de obra de pintar??...cuanto vale cambiar una v de color entera??
Me gusta mucho el negro, la mia es mate, y junto a la blanca sigue siendo mi favorita. Le queda perfecto a la v...y ademas, por marketing o por lo que sea, acabamos asociando el color de la moto a sus años, recuerdo que cuando compré la mia, las azules me parecian mas "viejas", cuando practicamente a la vez se vendian los dos colores. La tuya ahora tiene un aspecto impecable de moto nueva, mucho mas que si le hubieras dado el gris original...
Una vez estuve a punto de pintarla de marron, como aquella eurasia que presentaron en algun salon hace unos años ya...un marron claro camuflaje...estuve a punto de preguntar precios y todo...