Moderador: Emecé
Pues los demás no lo se, pero yo antes de las 15:00 horas no puedo salir, algunos tenemos que trabajarPETRUSKI escribió:A ver, los coruñesitosa qué hora vais a salir el viernes? o mejor dicho, a que hora teneis pensado llegar a Salamanca?
fernando escribió:-----------------
------------------------
-----------------------------------------
--------------¡¡¡¡ QUE SOLO QUEDAN 3 DÍAS !!!!!----------------------
......................
.........................
........................................
cmms74 escribió:Me llamo David y me dijo que a las 19:00 horas en la tetaría y alli estaremos.
Hasta mañana y rezar por el tiempo que hará el puente.
Pues nada, finalmente, siento no poder acompañaros, me temo que el puente me lo tirare entero desembalando muebles.elpichongc escribió:Si no os importa....y nos dejais....lo mismo yo y "mi bicho" nos acercariamos para acompañaros el sabado para hacer la rutilla, digo lo de acercarnos por que estamos en Peñaranda a unos 35 kms de Salamanca.
De momento no puedo hacer mucho mas ya que acabo de llegar de "muy lejos" y estoy con mudanzas y demas gaitas hasta que me asiente otra vez en España.![]()
Asi que seguire el hilo,![]()
Nos vemos...
ya nos hemos enterado... un beso shannen. Lo siento, es una putadaPETRUSKI escribió:Malas noticias chic@s. Tenemos un baja de última hora para el finde.
LOMEACO escribió:ya nos hemos enterado... un beso shannen. Lo siento, es una putadaPETRUSKI escribió:Malas noticias chic@s. Tenemos un baja de última hora para el finde.
Para los que estamos lejos y aunque no podamos acudir. Leer cosas asi, tan escuetas, suelen producir sustos innecesarios.PETRUSKI escribió:Malas noticias chic@s. Tenemos un baja de última hora para el finde.
shannen escribió:pdt- voy a cambiar de marido... a buscarme uno rico q no tenga q trabajar!!!
PETRUSKI escribió:Oye, Triskel, pues sí que tienes razón
ajo, agua... y resinatotemstgo escribió:Lo siento Shannen, yo tambien me tuve que caer y jode que no veas, pero hay cosas que no estan en nuestras manos y como se dice no toca más que ajo y agua.
Un abrazo.