Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guspster
Asiduo
Asiduo

#1 Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por guspster »

Hola a todos, os quiero hacer una pregunta, a mediados de septiembre me entregaron una K9 650 en blanca, la compré cuando todavía daban los extras del baul y caballete y a parte pacté con el dueño unas defensas givi y los cubrepuños.

La moto me vino con el caballete y los cubrepuños y se quedó pendiente el baul con la tapa en blanco a juego de la moto y las defensas. Pues bien, las defensas dice que ya han llegado hace una semana, pero aun estoy esperando por el baul y la dichosa tapita en blanco. Siempre que voy me dice que la semana que viene, y así sucesivamente. El de recambios dice que le cambian la fecha de entrega en el ordenador y ya me he puesto de mala leche porque considero que un extra que viene de serie no debería tener ese retraso (casi 2 meses).

Lo que quiero saber si hay alguien que la haya comprado en blanco en fecha reciente si ya tiene el baul en blanco antes que yo, porque eso significaría a los del concesionario de aquí de Donosti (Motonet) les toman el pelo y les dan las piezas más tarde que a los demás, sino, no me explico lo que está pasando.
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por Mallextro »

Va a estar un poco dificil que alguien haya comprado en esas fechas una V blanca ya que noes el color mas comun pero sin duda siempre se conoce a alguien por aqui que te pueda ayudar, a la mejor si el baul no tubiera la cubierta blanca ya te lo hubueran dado ya que el baul es un extra muy comun, claro en blanco no tanto, pero espero que alguien te ayude y por lo mientras algo de pasiencia.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
guspster
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por guspster »

Me puede alguien decir si es normal que no me hayan dado todavía el baul con la tapa en blanco en casi dos meses que ha pasado ya? Se supone que suzuki tendría que tener previsto esto, puesto que incluian el baul con la compra de la moto.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por Testamoro »

Lo que podrian hacer es darte el baúl YA,y la tapa en color blanco que tarde lo que tenga que tardar... vamos,digo yo,que tampoco cuesta tanto cambiar la tapa del baúl.
Cuando compré la mia (2008) no había stock de cubremanos y caballete central,pero al pasar la 1ª revisión me los montaron religiosamente,tal como cumplieron.
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por Halcon Callejero »

Que mala suerte! Yo tambien compre mi K9 ahi en Motonet y como era la que estaba en stock no tuve problemas. Pedi extras como el cubrecarter y los protectores de motor y en 4 dias tenian todo montado (tardo mas la matricula en salir)

A mi me trataron muy bien. Diles que te den la moto sin esa tapa y como tienes que pasarte a los 1000kms ya te la pondran... Eso si que te firmen un papel que diga que te entregan la moto a falta de recibir esa tapa... que luego ya sabemos lo que pasa... tu me digiste que.... yo ya te di....

Suerte paisano :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#6 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por Mikelmoral »

Yo compré la mia a primeros de Agosto y ya por entonces no la entregaban con caballete, cubrepuños ní baul.
Así que me tocó negociar los extras a parte.
Por cierto también blanca, pero pelada del todo.
El baúl que le puse es inferior al que montaban en promoción y en negro totalmente.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
bracho
Conocido
Conocido

#7 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por bracho »

compratela en negro, y la pintas con Tipex :descojono:
Mallextro
Cansino
Cansino

#8 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por Mallextro »

Esa opcion es buena que te den un baul negro y despues solo le cambias la tapa, ademas no se veria mal en negro, y es de mucha ayuda el baul para el casco guantes y otras cosillas.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
guspster
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por guspster »

Bueno, sigo esperando la tapita blanca del baul, increible, pero cierto camino de 2 meses y medio no ha llegado aun. Pero en el concesionario se han portado y me han montado el baul con una tapa negra para que pueda utilizarlo y cuando llegue me la cambian. De paso, me han montado las defensas Givi tal y como necogiamos en la compra de la moto y la verdad es que parece más chula ahora. Tengo el cubrecarter griego en casa pero esperaré a pasar la primera revisión para montarlo, total por unos kms más puedo esperar.

Una pregunta, lo de las famosas turbulencias al andar, no noto nada, mido 1,90 y tengo la pantalla de serie en el mínimo. Será porque no paso de 5000 vueltas y eso son unos 100 km/h? Lo que si que me pasa es que se me cierra la pantalla del casco si la llevo abierta, pero al margen de eso, no me molesta gran cosa.

Otra cosa más, alguien puede explicarme lo del sulfurador que he leido por ahí, qué es?

Gracias
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Retraso entrega extras Vstrom K9 nueva blanca

Mensaje por Petao »

Otra cosa más, alguien puede explicarme lo del sulfurador que he leido por ahí, qué es?

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... weno mejor que te lo explique algun experto del foro. :friends: :descojono: :drinks:

V'sssss
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”