sharkblack escribió:Ya veo, pues anda más de lo que yo creía, menuo bisho...
No tan solo es lo que corre, es lo bien que frena, lo bien que va ahora la amortiguación y la inmensa gama de neumáticos que puedes poner, desde slick a turísticos.
Ojo, tampoco hay que engañar a nadie, que no está de serie,...........os voy a poner la lista, pero por favor no digais nada a nadie.
Amortiguador Tecnoflex, 600 euros (me lo monté yo)
Muelles de horquilla algo más duros, 80 euros (me los cambié yo)
Bomba radial de frenos, 170 euros (yo la tenía de la GSXR)
Manillar de street triple, más estrecho, más bajo y mas adelantado (lo compre de ocasión por 30 euros)
Escape Triumph abierto, 350 euros (unos 150 si lo compras de ocasión, yo lo hice)
Repro centralita en concesionario oficial a escape abierto + prueba en banco, 90 euros
Dejarle la caja del filtro como la Speed triple, gratis (es muy fácil, te lo haces tu mismo en menos de 1 hora)
Resultado:
120 CV a la rueda, hay quien alardea por ahí de 135 cv, pero yo digo lo que hay de verdad, así la nariz no me crece, será que mi moto está defectuosa.
Solo se una cosa, sale como mínimo tan bien desde abajo como las tres motos que estaban conmigo,..... pero cuando pasa de 7500 rpm, hay que agarrarse que se habre la caja de los truenos.
A la frenada de la recta de Alcarrás llego igual de rápido que con la GSXR 750. Con la Gsx mi mejor tiempo en Alcarrás (Virtual o Real) era no menos de 1:57 ahora estoy en 1:56, por lo que creo sinceramente que no me he equivocado con la Tigresa,........... me ha costado ponerla a mi gusto, pero lo he conseguido....solo espero que dure así mucho tiempo.
Antes de ir a Alcarrás, ya sabía que en la recta no habría color, por que cuando estaba de serie también corria ya mucho, lo que si dudaba es del comportamiento en curva, ya que hasta el domingo no la había podido probar a fondo.
Si alguien quiere ver de cerca las verdaderas prestaciones de la Tiger,..........tendrá que acercarse a Alcarrás la próxima vez que vayamos, ya que cada día voy más lento en carretera, demasiadas cosas que controlar (radares, helicopteros, police, guardarrailes, coches de frente, asfaltos en mal estado, arena o piedras......en fin que os voy a explicar que ya no sepais.
Solo se una cosa, el circuito engancha mucho, a poco que te gusten las "sensaciones" encima de una moto, como lo pruebes es muy probable que repitas a menudo.
Bueno, no digo más que luego todo se sabe.
Saludos y bona nit.