Plazos de entrega de las nuevas V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pal
- V.I.P.
#1 Plazos de entrega de las nuevas V
Hola a todos,
Estoy esperando a que me den contestación del concesionario sobre cuando llega mi futura V, pero no me dicen nada, todo lo remiten a la falta de datos por parte de Suzuki y que a causa de la crisis llevan algún tiempo (todas las marcas) que no se compromenten en plazos ni en fechas.
Con todo esto hace dos semanas (esta sería ya la tercera) que llevo esperando sin noticias y me parece demasiado tiempo para que no me digan nada.
¿¿¿Hay algún compañero en mi misma situación o que le haya pasado algo así????
Gracias compañeros.
Estoy esperando a que me den contestación del concesionario sobre cuando llega mi futura V, pero no me dicen nada, todo lo remiten a la falta de datos por parte de Suzuki y que a causa de la crisis llevan algún tiempo (todas las marcas) que no se compromenten en plazos ni en fechas.
Con todo esto hace dos semanas (esta sería ya la tercera) que llevo esperando sin noticias y me parece demasiado tiempo para que no me digan nada.
¿¿¿Hay algún compañero en mi misma situación o que le haya pasado algo así????
Gracias compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Asiduo
#2 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Hola, pues yo la encargué el lunes de la semana pasada y me la dan este miercoles-jueves, si que es verdad que en otro concesionario de Suzuki me dijeron que en según que color la quisiera igual tardaban más en entregármela porque estaban entrando menos motos, tambien me dijeron que si me corría muchísima muchísima prisa ya se moverían para encontrarla en otro concesionario de otra ciudad y traerla.
Tu dales mal y aprétales, que esto es la pera, parece el mundo al revés, dicen que venden pocas motos y a mi la impresión que me ha dado al mirar por ahí, es que en muchos concesionarios te hacen un favor al venderte una moto.
Saludos y que las espera sea cortíiiiiisima.
Tu dales mal y aprétales, que esto es la pera, parece el mundo al revés, dicen que venden pocas motos y a mi la impresión que me ha dado al mirar por ahí, es que en muchos concesionarios te hacen un favor al venderte una moto.
Saludos y que las espera sea cortíiiiiisima.
- Pal
- V.I.P.
#3 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Muchas gracias compañero
Como tú dices, esto parece el mundo al revés, parece que no quieren vender, yo me dedico a eso y me desvivo por mis clientes y entras en un sitio de estos y te hacen el favor de atenderte, es indignante, pero esto ha provocado que me mueva y busque, con lo que he encontrado otro concesionario en una provincia limítrofe en el que me igualan la oferta y me solucionan el problema... me parece que se van a quedar sin vender esta moto.
Saludos compañero.
Como tú dices, esto parece el mundo al revés, parece que no quieren vender, yo me dedico a eso y me desvivo por mis clientes y entras en un sitio de estos y te hacen el favor de atenderte, es indignante, pero esto ha provocado que me mueva y busque, con lo que he encontrado otro concesionario en una provincia limítrofe en el que me igualan la oferta y me solucionan el problema... me parece que se van a quedar sin vender esta moto.
Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Cansino
#4 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Pues si busca en otros concecionarios o cambia de venderdor ya que como en todo siempre hay gente patetica y gente que le hecha ganas para que te entreguen tu V lo mkas pronto posible. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Asiduo
#5 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Pues yo es que hice lo mismo, no me gustó como me atendieron en el concesionario de mi ciudad y en el que está a 200 km todo facilidades y buena atención y mejor precio claro, así que si no quieren vender, ellos verán, su negocio es....
-
- Tímido
#6 Re: Plazos de entrega de las nuevas V

A mi me acaban de dar la matrícula !!!!

Le están poniendo el cubre carter y los cubre puños...... la la la la

Me han tardado una semana y media en gris... Es paralelay ya la había visto...

Estoy muyyyy contento!!!!!!

- Pal
- V.I.P.
#7 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Me he puesto en contacto con otro concesionario de una provincia limítrofe a la mía y me entregan la moto en TRES días.
...si no se tuerce nada tendré la V para el viernes y a hacerle el rodaje durante el largo fin de semana.
que ganassssssssss
Saludos compañeros
...si no se tuerce nada tendré la V para el viernes y a hacerle el rodaje durante el largo fin de semana.
que ganassssssssss

Saludos compañeros
- Pal
- V.I.P.
#8 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
¡¡¡Que sensación!!! Sentarte en TU moto y sentir por primera vez a la que será tu compañera, no veo el momento en que mañana me la entreguen y empecemos a hacernos el uno a la otra.
Tras muchos años con moto esta será la primera moto nueva, todas las anteriores siempre las he comprado de segunda mano y realmente la sensación de una moto nueva es totalmente diferente.
Saludos compañeros.
Tras muchos años con moto esta será la primera moto nueva, todas las anteriores siempre las he comprado de segunda mano y realmente la sensación de una moto nueva es totalmente diferente.
Saludos compañeros.
- Bichin
- Pesao
#9 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Este pedazo de finde va ha ser de rodajes!!!
Felicidades a los afortunados, espero que no os llueva.
Un consejo, una suela que no deslice en el calzado, para evitar los sustos en las detenciones
Y yo viernes, sabado y domingo fuera de casa por boda, y con el coche... a ver si el lunes me doy un garveo, no llego a los 500km..., me va a durar el rodaje mas que un martillo al sol
Saludos...
Un consejo, una suela que no deslice en el calzado, para evitar los sustos en las detenciones

Y yo viernes, sabado y domingo fuera de casa por boda, y con el coche... a ver si el lunes me doy un garveo, no llego a los 500km..., me va a durar el rodaje mas que un martillo al sol

Saludos...

-
- Tímido
#10 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
pal, esa sensación que tienes ahora es una mezcla de ansia, ilusión, desespero...
Ya verás cuando te subas y la enciendas... Se te van a encender los ojos... que gozada.. y el primer acelerón para salir con ella... maaaadre que bueno, no se te olvidará nunca!!!!
Ya verás cuando te subas y la enciendas... Se te van a encender los ojos... que gozada.. y el primer acelerón para salir con ella... maaaadre que bueno, no se te olvidará nunca!!!!

-
- Tímido
#11 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
calzado de seguridad del curroBichin escribió:Este pedazo de finde va ha ser de rodajes!!!
Un consejo, una suela que no deslice en el calzado, para evitar los sustos en las detenciones![]()
Y yo viernes, sabado y domingo fuera de casa por boda, y con el coche... a ver si el lunes me doy un garveo, no llego a los 500km..., me va a durar el rodaje mas que un martillo al sol![]()
Saludos...

-
- Asiduo
#12 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
He puesto un post al respecto sobre plazos de entrega en unos extras de una moto que compré a mediados de septiembre y que venían de serie con la moto, como es el baul, al ser blanca he pedido la tapa a juego como es lógico y aun no la tengo y hoy ya me he puesto de mala leche con el de recambios porque me decia que me daba un mail para que me pusiera en contacto con los de suzuki y le he dicho que el que tiene que mover el culo es él y no yo, para eso soy el cliente, solo faltaba que tuviera que hacer su trabajo.
Como puede ser que si te incluyen un baul los de suzuki con la compra de la moto, te la manden sin él. Es como comprar un coche y que le falten los asientos u otra cosa de serie. Yo he pagado la totalidad, no he dejado nada pendiente. Unas semanas, incluso un mes, lo puedo entender pero vamos camino de 2 meses ya y estoy hasta los mismísimos y encima me dicen simpre que la semana que viene.
Como puede ser que si te incluyen un baul los de suzuki con la compra de la moto, te la manden sin él. Es como comprar un coche y que le falten los asientos u otra cosa de serie. Yo he pagado la totalidad, no he dejado nada pendiente. Unas semanas, incluso un mes, lo puedo entender pero vamos camino de 2 meses ya y estoy hasta los mismísimos y encima me dicen simpre que la semana que viene.
- Aitor
- Tímido
#13 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
pues vaya con la tapa blanca.....
yo acabo de encargarla esta semana y según me han dicho les llegará la moto (negra) a finales de la que viene, los accesorios, en principio, irán llegando antes
así que entre una cosa y otra espero tenerla sobre el día 20
ains, qué ganas
yo acabo de encargarla esta semana y según me han dicho les llegará la moto (negra) a finales de la que viene, los accesorios, en principio, irán llegando antes
así que entre una cosa y otra espero tenerla sobre el día 20
ains, qué ganas

-
- Asiduo
#14 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Aimmmm, que nervios, en tres horitas voy a buscar la mia.
- Aitor
- Tímido
#15 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
la envidia me corroe.....
esperamos comentarios y afotos variadas

esperamos comentarios y afotos variadas

- Pal
- V.I.P.
#16 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Por fin soy propietario de una V negra......... impresionante
La tengo desde ayer a las 6 de la tarde y hoy a las 2 ya tenía 520km, es una máquina impresionante, no quiero imaginarme como será cuando la pueda pasar de las 5000 vueltas (cosa que me pide constantemente), hace muchos años que no tenía una moto grande y las sensaciones han sido mucho mejores de lo que recordaba, lo único que tengo que solucionar son las turbulencias, ya que al medir 197cm las noto mucho, pero con la pantalla Givi todo solucionado.
No hay derecho a que el concesionario Motosol de churriana (Málaga) me estuviera privando de esto, me han tenido dos semanas engañado con los plazos de entrega y no ha sido hasta que hablé con el concesionario de Córdoba (Romavi) que he podido conseguir en TRES DIAS lo que era imposible en Málaga, un servicio EXCELENTE y un precio muy bueno. Creo que con esto está todo dicho sobre la profesionalidad de cada establecimiento.
A ver si tengo un momento y le hago unas AFOTICOS y las pongo por aquí para que conozcais a mi compañera.
Saludos a todos.
La tengo desde ayer a las 6 de la tarde y hoy a las 2 ya tenía 520km, es una máquina impresionante, no quiero imaginarme como será cuando la pueda pasar de las 5000 vueltas (cosa que me pide constantemente), hace muchos años que no tenía una moto grande y las sensaciones han sido mucho mejores de lo que recordaba, lo único que tengo que solucionar son las turbulencias, ya que al medir 197cm las noto mucho, pero con la pantalla Givi todo solucionado.
No hay derecho a que el concesionario Motosol de churriana (Málaga) me estuviera privando de esto, me han tenido dos semanas engañado con los plazos de entrega y no ha sido hasta que hablé con el concesionario de Córdoba (Romavi) que he podido conseguir en TRES DIAS lo que era imposible en Málaga, un servicio EXCELENTE y un precio muy bueno. Creo que con esto está todo dicho sobre la profesionalidad de cada establecimiento.
A ver si tengo un momento y le hago unas AFOTICOS y las pongo por aquí para que conozcais a mi compañera.
Saludos a todos.

-
- Asiduo
- Contactar:
#17 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Enhorabuena compañero... es genial que por fin la tengas... Muchisima suerte con ella. A ver esas afoticas... 

-
- Nuevo
#18 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Pues estoy teniendo el mismo problema, moto pagada hace dos semanas y la pasada me dijeron que estaba matriculada para el jueves, cosa que no se ha producido...Me entran ganas de deshacer la compra e irme a otro sitio, pero no veo claro que se pueda hacer...aunque mañana me voy al concesionario a dar la brasa...

-
- Conocido
- Contactar:
#19 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
pues yo he preguntado hoy or una nueva y me han dicho que tres días máximo me la llevaba puesta y no era suzuki oficial pero era una tienda semioficial multimarca.
Es en Badalona por eso.
Es en Badalona por eso.
-
- Nuevo
#20 Re: Plazos de entrega de las nuevas V
Por fin tengo a mi "gordi"...durmiendo en garage y yo deseando cogerla nuevamente...ay omáaaaaa