Jo con la caraja!!freebiker escribió:Niñoooo!!! cambia la fecha en el titulo del post que yastamos en octubreeee!!!!

Ya está actualizada la fecha

Moderador: Emecé
Jo con la caraja!!freebiker escribió:Niñoooo!!! cambia la fecha en el titulo del post que yastamos en octubreeee!!!!
Mira tu despues de ver a las amigas de minino pues igual voy, que so se preocupe, que de la suya ya me encargo yosharkblack escribió:Jo con la caraja!!freebiker escribió:Niñoooo!!! cambia la fecha en el titulo del post que yastamos en octubreeee!!!!
![]()
Ya está actualizada la fechay...anda tonto ven.....va....donde vas a estar mejor....va...venga.....ven tontorrón....que te daré un besito cariñoso....anda...
Nosotros también tenemos muchas ganas de veros....hasta el Vierneeeeees.Karystrom escribió:Que bien que venis a la bolocena Jordi,ya teniamos ganas de vuestra presencia,espero que os haya ido bien por Turquia,y muchisisisimas felicidades por la morto és chulisima, besitos a Llopis.hasta el viernes.Muac m,uac.
![]()
Pdta: Ayer fuimos a despedir a Natalia y a Ricart a Barcelona, y estavan super emocionados por el viaje, también vimos a Govijo, Hudsin y pepcudie, estavan todos muy contentos, como no, con ese peazo de viaje que se reunen con tanta gente del club, que chulada, ésta mañana a las 6:30 ya havian llegado, antes de lo previsto devido a la buena mar,y sin ningún mareo que és lo más importante, pues ale chicos, ahora a pasarlo de escandalo.Besitos.Anita.![]()
sharkblack escribió:Pero Minino, venís o no venís??..mira que me cuesta descifrar tus mensajes macho..![]()
mininosstrom escribió:jode jode con er par de dos solo
JuanAMB escribió:Ups! Belen en Milan y Maite en ingles, no lo recordaba pero ya ha empezado el curso, y los viernes sale a las 22:00!!!!!
El tema cenitas se está poniendo difícil.
no si yo tambien iria solo
buscando chicas para jugar alos bolos
![]()
esta si os van bien por que son tres y ya le dire a mi minina que trabajo
![]()
no se lo digais a nadie que me pone er colla anti purgassssssss jijijiji
![]()
que felisidaddd una trae un bolo de serie jijijij
sigo el hilo casi seguro que vamos.!!!!!!jod*r que ma pillao!!!!!!!!!
si si si Nuri que ire contigo
quitame re collarrrrrrrrrrr
ay ay ay
lo que unio la gatera que no lo separe la bolera jijijijijij
bueno pues si las amigas de minino no vienen, yo tampoco puedomininosstrom escribió:[
pos claro que iremos chamaquitos pero no me deja ir con las de la foto,sino que hariamos con
nuestrasmentes pecadorassssssssss.
¿YO SIGO PENSANDO QUE UNA LLEVA UN BOLO ESCONDIDO?
FORPEKE escribió:Yo en principio creo que si que ire, todo depende de la maldita neumonia que he pillado y me tiene en cama