ya esta la v4 en la web de honda.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- shark
- V.I.P.
#2 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Bufffffffff..................
IMPRESIONANNNNNNNTTTEEEEEE!!!!!!!
IMPRESIONANNNNNNNTTTEEEEEE!!!!!!!

- pumuki
- Moderador
#3 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

#4 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Ufff por el nivel de acabados, parece que competirá en el segmento de la k1300, viene con 170 cv aproximadamente, la moto es impresionante. obviamente no tiene la polivalencia de una trail, quiza no sea tan comoda para largas tiradas, no es una Pan, desde luego, pero jod*r, que bicho...
estos tios cambian las motos cuando pasa el cometa halley, pero a veces les sale cada cosa...la hornet nueva me pareció una maravilla, la transalp nueva un poco "motillo" y esta es espectacular. Como Curro Romero, cuando lo hace bien...lo clava.
Ahora se supone que las siguientes por logica, seran la Pan y la Varadero, viendo de lo que son capaces, ya estoy deseando que salgan...aunque puede tardar otros 10 años...
estos tios cambian las motos cuando pasa el cometa halley, pero a veces les sale cada cosa...la hornet nueva me pareció una maravilla, la transalp nueva un poco "motillo" y esta es espectacular. Como Curro Romero, cuando lo hace bien...lo clava.
Ahora se supone que las siguientes por logica, seran la Pan y la Varadero, viendo de lo que son capaces, ya estoy deseando que salgan...aunque puede tardar otros 10 años...

- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
No entiendo mucho, vamos , mas bien no entiendo nada de motos, aunque esta VFR 1200 parece mas R que otra cosa, por lo menos estéticamente (si es la moto que sale en la foto de la portada de ese link)
170 cv!!!!!
eso son mas que los de nuestra V??? Podría comprarme esa moto y limitarla a 34 cv sin que los del concesionario se
Aisssssssssssss,,,, yo de mayor quiero una moto de esas....
170 cv!!!!!

Aisssssssssssss,,,, yo de mayor quiero una moto de esas....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#6 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
A mi también me ha enamorao!!!!!!
En blanca es preciosa y además tiene que ser una gozada sabiendo como "termina" las motos Honda.
La duda que me queda es ¿cuantos euros saldrá la broma? Yo apuesto por 18.000.
La gran pregunta ¿de donde saco yo estos euros?
Saludos.
Sergio.
En blanca es preciosa y además tiene que ser una gozada sabiendo como "termina" las motos Honda.
La duda que me queda es ¿cuantos euros saldrá la broma? Yo apuesto por 18.000.

Saludos.

Sergio.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Preciosa y denota calidad por los cuatro costados, un poco sosa la parte trasera y un tanto deportiva para conducción a dúo, pero para comodidad ya está la pan.
Me gusta muuuuuchoooooo
Me gusta muuuuuchoooooo

Un apasionado más.......
- TENOCH
- Cansino
#8 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Buff! el otro día el post de la nueva VERSYS que me tiene enamorado, ahora esto!!!!!
Una cosa: salvando las distancias, la perte del depósito y un poco el carenado, no os recuerda a la BMW RT1200R??????
Una cosa: salvando las distancias, la perte del depósito y un poco el carenado, no os recuerda a la BMW RT1200R??????

- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Pues añado la nota negativa
Sinceramente me gusta más el modelo del 2008 (siempre estéticamente haqblando).
ç
Saludos

Sinceramente me gusta más el modelo del 2008 (siempre estéticamente haqblando).
ç
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Bonita un rato largo, ahora que me demuestren que es mas comoda que la actual pan.
Cuando tengas el dinero me dices de donde lo has sacado eh?
hagamos una porra: yo digo 20.500 euros.Sergio Escorial escribió:La duda que me queda es ¿cuantos euros saldrá la broma? Yo apuesto por 18.000.
Cuando tengas el dinero me dices de donde lo has sacado eh?

dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#11 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Esta VFR1200 tiene lo que le faltaba a la VFR 800 VTEC; motor todopoderoso y cardan. Seguro que no me equivoco vaticinando acabados increibles, tacto y fiabilidad Honda, estética moderna y atractiva, tecnología útil...
Lo malo que a los comodones y\o medio abueletes este estilo de moto no nos va tanto como una maxitrail o GT.
En cuanto al precio yo digo unos 16.000 con ABS y sin maletas ni otros accesorios. 4.000 menos que una K1300S.
Lo malo que a los comodones y\o medio abueletes este estilo de moto no nos va tanto como una maxitrail o GT.
En cuanto al precio yo digo unos 16.000 con ABS y sin maletas ni otros accesorios. 4.000 menos que una K1300S.
Ráfagas !!
#12 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
yo voto como sergio, 18 000 euros con extras. Quiza cuando renueven la Pan, bajen luego esta un poco.
-
- Conocido
#13 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
18 con extras son 16 sin ellos.toofastjuanito escribió:yo voto como sergio, 18 000 euros con extras. Quiza cuando renueven la Pan, bajen luego esta un poco.
Ráfagas !!
#14 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
conociendo como se las gastan...a lo mejor en extras lleva mas pasta. Aunque bien pensado le quedarian de lujo mis key less con pegatinas y mi tom tom one...alcalaino escribió:18 con extras son 16 sin ellos.toofastjuanito escribió:yo voto como sergio, 18 000 euros con extras. Quiza cuando renueven la Pan, bajen luego esta un poco.

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Pués sabiendo que luego en vivo es otra cosa.............a mí, no me termina de convencer.......la veo falta de chicha atrás. 

-
- Cansino
#16 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Muy binita con acabados muy finos y ese color muy adecuado, pero no creo que salga barata, alguien sabe en cuanto aprox costara. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- stormy
- V.I.P.
#17 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Muy buena pinta, im-presionante!!!!
-
- Conocido
#18 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
toofastjuanito escribió:
conociendo como se las gastan...a lo mejor en extras lleva mas pasta. Aunque bien pensado le quedarian de lujo mis key less con pegatinas y mi tom tom one...

Ráfagas !!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Jejejeje, he llamado a Atención al Cliente de Honda, para que me dijeran,más o menos cuándo empezarán a llegar a los Conces para verla ( en los dos de Almería no tienen ni idea), y la tía que me atiende dice que " en su Web", no le aparece ná de " esa nuevo modelo"
, yo explicandole donde estaba en su Web, y ella, que no, que no tiene nada.....................al final me ha dicho que lo siente, pero que pregunte en el Conce por si " saben algo", porque ella, no me puede informar de un modelo, del que no tiene notica alguna.
........me parto.
P.D: Haced alguno la prueba, a ver si le pasa lo mismo.

........me parto.

#20 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
joer tio, es que las sacan sin avisar, a traicion con toa su idea pa hacer daño...pobre chica.kunny13 escribió:Jejejeje, he llamado a Atención al Cliente de Honda, para que me dijeran,más o menos cuándo empezarán a llegar a los Conces para verla ( en los dos de Almería no tienen ni idea), y la tía que me atiende dice que " en su Web", no le aparece ná de " esa nuevo modelo"![]()
, yo explicandole donde estaba en su Web, y ella, que no, que no tiene nada.....................al final me ha dicho que lo siente, pero que pregunte en el Conce por si " saben algo", porque ella, no me puede informar de un modelo, del que no tiene notica alguna.
![]()
........me parto.

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
toofastjuanito escribió: joer tio, es que las sacan sin avisar, a traicion con toa su idea pa hacer daño...pobre chica.![]()
![]()

-
- Conocido
- Contactar:
#22 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Bonita es bonita, pero no entiendo muy bien en qué segmento la quieren encuadrar... No parece una moto cómoda para hacerse 200 km sin parar ni a mear, tampoco una R...
No entiendo muy bien porqué se meten a un motor 1200 con casi 170cv en una moto tipo... F
Ahora que seguro que va fina, fina y como un tiro
No entiendo muy bien porqué se meten a un motor 1200 con casi 170cv en una moto tipo... F

Ahora que seguro que va fina, fina y como un tiro
- ACHY
- V.I.P.
#23 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
Si la dejan probar en el próximo Honda Day yo se de uno que se va ha pedir una vuelta
Yo me conformaré con verla en directo, más que nada porque lo más probable es que no llegue el suelo y así es complicado probar una moto 

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Alan44
- V.I.P.
#24 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
kunny13 escribió:Pués sabiendo que luego en vivo es otra cosa.............a mí, no me termina de convencer.......la veo falta de chicha atrás.
A eso mas o menos me refería

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
#25 Re: ya esta la v4 en la web de honda.
mas informacion del bicho, por cortesia de mi hermano favorito:
http://www.motoworld.es/magazine-semanal/
http://www.motoworld.es/magazine-semanal/