Primeras sensaciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

#1 Primeras sensaciones

Mensaje por rubio »

Bueno, bueno, bueno, pues ayer fui a recoger mi flamante Vstrom 1000 k5 azul con 7500 kms.

Tengo q reconocer q me temblaban hasta las pestañas cuando fui a recogerla, entre mi recortada altura, las maletas y el top-case, y lo diferente de la moto respecto a mis anteriores monturas me ponía los pelos de punta.

Primeras sensaciones ( claramente condicionado por mi anterior zzr 600), la moto vibra mucho, no sube de vueltas con la misma alegría y va menos asentada de delante, creo q le falta un pelín de frenada contundente. No es muy dramático pero si ha sido un cambio brusco.

A favor: posición muy cómoda, look fabuloso, empuje inmediato y pelín brusco.

Estas son las sensaciones que he sacado en 2 kms que hice hasta llegar a casa, estoy como loco por poder darme una vuelta de verdad para sacar más conclusiones.

V´sss de un ilusionadíiiiiiiiiisimo nuevo propietario.
Socio AMM 2982
deivit

Mensaje por deivit »

Yo también vengo de una ZZR, lo de la alegría si que es verdad, pero es que hay que cambiar el chip con este tipo de motos, de vibraciones, yo no he notado mas que las que tenía la zzr600 (aunque la mia es una dl650), lo que si he notado es que las piernas estan menos protegidas y se nota, pero lo he ganado de cintura para arriba que puedes ir a velocidades altas erguido y sin que te moleste el aire (mido 1,70).
Lo de ir asentada de delante creo que alguno por el foro lo ha solucionado bajando tijas o cambiando de ruedas, para mi es acostumbrarse, al principio si me daba la sensación de que delante hiba como flotando, pero ahora ni me entero.
Pero lo mejor de todo a parte de la aaaaaaaaaaaaamoto lo bien que te lo vas a pasar en el foro y más si te unes a las kedadas que se organizan.

Vsssss
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

El tema de que parezca que la rueda de alante flota un poco es una sensación habitual en las motos de trail (fuera aparte el que alguna pueda flaquear de ahí en concreto por alguna tara particular). El tema viene porque la rueda de delante es grande y estrecha, y debe de ser más una sensación psicológica que real.
Respecto a la vibración, pues no te puedo ayudar, porque ciertamente dicen que la 650 vibra bastante menos que la 1000. Y respecto a lo de subir de vueltas, basándome en cómo sube la 650, y calculando lo que tiene que subir la 1000, si la ZZR600 subía mucho más deprisa de vueltas, la rueda delantera la llevaría de repuesto, no?, porque no debía de tocar el suelo.

Vssss
Babylon

Mensaje por Babylon »

A mi me pasaba lo mismo al principio y mas o menos ahora ya me voy acostumbrando, lo bueno la posicion que es supercomoda y que se puede rodar rapido sin que te josa el aire
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”