Ruta por Salamanca Puente de Octubre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Goliath »

PETRUSKI escribió:A ver coruñesitos :mrgreen: , ayer trabajásteis mucho ehhh, así que festivo en Coruña :angry: . Pueden sus señorías contarnos a qué hora tienen pensado salir mañana o a qué hora pensais llegar a Salamanca, o es secreto se sumario, porque ya no queda nada y por aquí abajo no sabemos nada de vosotros :bronca: .
Es que manda carallo, el único que no estuvo en la reunión ultrasecreta, porque ando con un catarrazo que flipo...:cray: :cray: y soy quien tiene que informar.. :mrgreen:

Como uno tiene espias en todas partes (os contaré que la preciosa hija de cierta pareja del Comando, trabaja en dicho local, y nos ha comentado...... :descojono: :descojono: )..

Bueno al tema. Salida de Coruña a las 15:45 (se ha quedado a las 15:30, pero como son unos impuntuales, y entre que echan gasolina, etc.... :grin: ), iremos por la A-6, autovía del Noroeste, prácticamente todo el camino, salvo el tramo de Piedrafita, para disfrutar de unas curvas....calculo, que entre paradas para que Mes eche un pitillo, que si no se nos pone sargento :pardon: , y tal,... pues unas 5h 30 ó 6 horas.

Si no hay novedad, sobre las 21:30 estariamos en el Hotel (esperemos que un poco antes, para poder instalarnos, darnos una ducha rápida, y listos para ir de copas :drinks: ).

Buena ruta.
Nos vemos mañana.

V's y cuidadin. :good:
V's :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#177 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fernando »

LOMEACO escribió:
totemstgo escribió:Lo siento Shannen, yo tambien me tuve que caer y jode que no veas, pero hay cosas que no estan en nuestras manos y como se dice no toca más que ajo y agua.

Un abrazo.
ajo, agua... y resina :blink:
ajo, agua... y resina...... y chicha y limoná........
..........
...............
......................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#178 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fernando »

PETRUSKI escribió:A ver coruñesitos :mrgreen: , ayer trabajásteis mucho ehhh, así que festivo en Coruña :angry: . Pueden sus señorías contarnos a qué hora tienen pensado salir mañana o a qué hora pensais llegar a Salamanca, o es secreto se sumario, porque ya no queda nada y por aquí abajo no sabemos nada de vosotros :bronca: .
ALEEEEEEEX, estos CORUÑOS nos quieren beber todo el vino salmantino y no dejarnos nada, estos cabr*oncetes nos la están jugando, para que al llegar no nos quede ni una gota que llevarnos a la boca...............
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,
.................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Grandote »

Toc toc toc,,,,,hay alguien en casaaaaaa????

Se puedeeeeeeeeeee??????'

Hola gallegiñ@s, de rebote acabo de ver un hilo en Madrid y Ambas Castillas y redirecciona aquí.... He leido más o menos por encima las 8 hojas,,, y me preguntaba yo, si no seria mucho importunar acercarme con ustedes y asi tomarnos algo y conocernos..

Aún me quedan cosas por confirmar (tengo dos asuntillos entre manos) pero si los astros se alinean y la jefa me da credito (ultimamente está peor que los bancos) pues miraría de escaparme el domingo, salir prontito de aqui (Toledo) en menos de 3 horas estaria en Salamanca, con lo cual antes de comer estaria alli, nos conocemos tomamos unas :drinks: y cuando os vayais a comer, cojo el toletoleeeeeeeeeeeee y de vuelta pá casa.

He mirado y el sabado teneis ruta larga y por lo que parece el domingo comeis en Salamanca, asi que si no pensais salir el domingo de ruta (que significase alejarse en contradireccion a mi ruta toledo-salamanca-toledo) pues me pensaria seriamente el acercarme...

He entendido que al final Sonia y Tom se han descolgado, siento no podais acudir pues tiene una pinta el puente que quien pudiera????? Veo otras gentes conocidas del foro y asi aprovecho para poneros caras a esos nicks,,,,

Un saludo y seguiré pendiente de este hilo en estos escasos dias que quedan...

Espero noticias vuestras....

Aleeeeeeeeee, nos vemos....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
fernando
Cansino
Cansino

#180 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fernando »

Grandote escribió:Toc toc toc,,,,,hay alguien en casaaaaaa????

Se puedeeeeeeeeeee??????'

Hola gallegiñ@s, de rebote acabo de ver un hilo en Madrid y Ambas Castillas y redirecciona aquí.... He leido más o menos por encima las 8 hojas,,, y me preguntaba yo, si no seria mucho importunar acercarme con ustedes y asi tomarnos algo y conocernos..

Aún me quedan cosas por confirmar (tengo dos asuntillos entre manos) pero si los astros se alinean y la jefa me da credito (ultimamente está peor que los bancos) pues miraría de escaparme el domingo, salir prontito de aqui (Toledo) en menos de 3 horas estaria en Salamanca, con lo cual antes de comer estaria alli, nos conocemos tomamos unas :drinks: y cuando os vayais a comer, cojo el toletoleeeeeeeeeeeee y de vuelta pá casa.

He mirado y el sabado teneis ruta larga y por lo que parece el domingo comeis en Salamanca, asi que si no pensais salir el domingo de ruta (que significase alejarse en contradireccion a mi ruta toledo-salamanca-toledo) pues me pensaria seriamente el acercarme...

He entendido que al final Sonia y Tom se han descolgado, siento no podais acudir pues tiene una pinta el puente que quien pudiera????? Veo otras gentes conocidas del foro y asi aprovecho para poneros caras a esos nicks,,,,

Un saludo y seguiré pendiente de este hilo en estos escasos dias que quedan...

Espero noticias vuestras....

Aleeeeeeeeee, nos vemos....

...........
.............................

GRANDOTE, no hay problema, por lo menos por mi parte. Oye llama por telefono a "Cmms74" (Carlos), que es el que la organiza, estamos en contacto y espero que nos veamos alli, un saludo colega. vss.
............
.........
............
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Grandote »

fernando escribió: ...........
.............................

GRANDOTE, no hay problema, por lo menos por mi parte. Oye llama por telefono a "Cmms74" (Carlos), que es el que la organiza, estamos en contacto y espero que nos veamos alli, un saludo colega. vss.
............
.........
............

Acabo de coger el telefono, he descolgado, me he esperado unos segundos y he preguntado por Carlos y me decian,,,tuuuuuuuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuuuu y no lo entiendo si yo soy Pedro.... :blink: :blink: :blink:
Total si son 2,20!!!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#182 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Triskel »

totemstgo escribió:Lo siento Shannen, yo tambien me tuve que caer y jode que no veas, pero hay cosas que no estan en nuestras manos y como se dice no toca más que ajo y agua.

Un abrazo.
Mira que sigo el hilo, Tom y debido de perderme en alguna curva que no me enterado. Ya lo siento Figura.
Pues nada a tomarnos unas :drinks: y ver el evento desde la ventana que nos une un poco.
Menos mal que no hay mas bajas que sino esto pareceria una "Kedada en casa con Sara", en vez de una quedada en Salamanca.

Un abrazo. :bye: :bye: y :victory:
Aficion: Perder
garibaldi
Pesao
Pesao

#183 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por garibaldi »

Grandote escribió:Acabo de coger el telefono, he descolgado, me he esperado unos segundos y he preguntado por Carlos y me decian,,,tuuuuuuuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuuuu y no lo entiendo si yo soy Pedro.... :blink: :blink: :blink:
Hola Grandote,

En la pagina 6 tienes el telefono de Cmm74 en el segundo o tercer mensaje y en el último de la misma página tienes un archivo adjunto con todos los teléfonos.

Yo me he enterado de este hilo de la misma forma que tú, me apunto el teléfono he intentaré acoplarme el sabado que la verdad es que tiene todo muy buena pinta.

Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#184 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por seveyn »

Espero y deseo que lo paséis de auténtico lujo.
Cuidadito y paso lista a la vuelta, eh??
:friends: :friends:
:drinks: :drinks: A vuestra salud :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
BRUJI
Tímido
Tímido

#185 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por BRUJI »

"SALAMANCA TIERRA MÍA, DE ARTE Y SABIDURÍA..............................." Rafael Farina

Buscar el resto de la letra, e irla aprendiendo, que os la voy a preguntar en cuanto lleguemos a la Plaza Mayor.

¡Qué ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Buen viaje a tod@s
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
anxo
Conocido
Conocido

#186 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por anxo »

Espero que lo paseis de p. madre todos.
Tomaros un trocito de hornazo y unas :drinks: a mi salud.
jod*r que envidia
:bye:
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Grandote »

Tomado nota de los telefonos de la gente y direccion del restaurante, si todo va bien y no pasa nada, a medida que me vaya acercando un toquecito a alguien haber donde estais y asi quedar ...

Total si son 2,20!!!
BRUJI
Tímido
Tímido

#188 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por BRUJI »

NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clapping:
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Grandote »

Se estan perdiendo las costumbres......

Aqui nadie pasa lista?????

Nadie ha llegado todavia????

Toc toc toccccccccccccccccc

Hay alguien en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? :blink:
Total si son 2,20!!!
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Loli66 »

estarán dando buena cuenta de los mojitos...
:descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Grandote »

Loli66 escribió:
estarán dando buena cuenta de los mojitos...
:descojono: :descojono: :descojono:

Me da a mi que no Loli, que a estos no les gusta el alcohol!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por shannen »

Q??? no teneis wifi???? :shok: :shok: :bronca:
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fercoba »

A la hora de comer e tenido llamada de Sir Petruski , sobra decir de que a lo que se a dedicado tanto el como el madiquita de secreta es a ponerme los dientes largos :diablo: , los muy cabr*nes se encontraban a los pies de la Peña de Francia ,¿ y adivináis que estaba haciendo parte del comando G? , pues comiendo :descojono: .Las buenas costumbres no se pierden ni a 500 Km :descojono:
Bueno pues eso que las noticias es que se encuentran todos bien y con un tiempo co*onudo , que tengáis buena ruta chicos :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por gaditanum »

fercoba escribió:A la hora de comer e tenido llamada de Sir Petruski , sobra decir de que a lo que se a dedicado tanto el como el madiquita de secreta es a ponerme los dientes largos :diablo: , los muy cabr*nes se encontraban a los pies de la Peña de Francia ,¿ y adivináis que estaba haciendo parte del comando G? , pues comiendo :descojono: .Las buenas costumbres no se pierden ni a 500 Km :descojono:
Bueno pues eso que las noticias es que se encuentran todos bien y con un tiempo co*onudo , que tengáis buena ruta chicos :friends:
Pero tu que haces que no estas en Salamanca jodio????? :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
toni66
Pesao
Pesao

#195 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por toni66 »

Escribo en nombre de todos desde la pda, via wifi :yes:

Nos atopamos desayunando despues de una larga noche salmantina :yahoo:
Acabamos de decidir que nos quedamos hata el jueves :descojono: :descojono:

Mensaje de secreta y sir petruki a fercoba ....... eso te pasa por MADIQUITA :cray:

:drinks: :drinks:
Imagen Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por shannen »

Me alegro q esteis pasandolo tan mal.... :grin: :grin: sentidiño para a casa bicosssss :friends: :drinks:
CARPE DIEM
garibaldi
Pesao
Pesao

#197 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por garibaldi »

Hola a todos,
Soy un Zamorano residente en Valladolid (como dirian en el 1,2,3) que el Sabado decidio echarle morro y acoplarme a la ruta, salí de valladolid con mi novia Sonia, por el camino llamé a Carlos y me acoplé al grupo en marcha en plena carretera la verdad es que nos lo hemos pasado de maravilla, (ahora que no nos oyen ... que gente mas maja), una jornada fenomenal, bien organizada, bonita ruta, bonitos pueblos, buena comida, cuando llegamos a Salamanca lo que mas nos apetecia a Sonia y a mi era quedarnos, pero no podia ser habiamos ido con lo puesto y con la ropa de romanos no era plan de hacer noche, tomamos carretera de regreso a Valladolid muy contentos, tanto que hoy decidimos volver y con ellos hemos estado hasta que por la tarde las obligaciones familiares nos hicieron regresar a Zamora.

No os cuento mas pues los protagonistas, mas expertos y acostumbrados a estas cosas harán la oportuna crónica y a la espera de las fotos oficiales, os voy a poner una foto sacada con mi movil ayer mientras comiamos, los fotografos oficiales han sacado un buen reportaje (que estoy deseando ver)

Imagen

Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por shannen »

Guapos!!!! , pero siempre... COMIENDO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Ssin perder las buenas costumbres!!!!
CARPE DIEM
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Loli66 »

Gracias Garibaldi :friends: por el adelanto!

estamos pues a la espera del reportaje... es que somos masocas... :yes:

Grandote no beben, no... pero algún mojito ha caido seguro... y ha ido Fernando, así que licor café café también hay...
y si Petruska ha seguido experimentando con las cerezas, algo más habrá :descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Grandote »

No sabeis con las ganas que me he quedado de ir a conoceros, pero se levantó la señora con ganas de "tema" y aleeeee a pintar la casa, buena ocupación para un domigno y encima puente.... eso siiiiiiiiii, ha quedado lo que llevamos pintado de P.M,,, con sus foquitos nuevos de led y todo,,,,,, :descojono: :descojono: :descojono: (me rio por no llorar :cray: :cray: :cray: ), ya tenia yo ruta, horario, etc... calculada ya me veia con el traje de romano y cuando abrí los ojos tenia el traje de pintor,,, no es lo mismo...peeeeeeeeeero...en fin....otra ocasion habrá.....

como dijo Terminator....VOLVEREEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :triniti:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”