francis,como anda ese pie?
Moderador: Emecé
Pero que mucha razón Pepe.bazanaguer escribió:Llevas razón, Coyote. Pero que mucha razón.-
Siempre piensa uno que no le va a tocar.-
A ver si la próxima vez hace menos calor.-
Un saludo.-
Por cierto, algo hubo de Kosovo en el almuerzo (también de Italia).-
Francis ayer te llame al móvil, espero que no haya sido mucho y que te recuperes pronto y por supuesto que le hagas caso al amigo gaditanum.cadistrom escribió:bueno, agradecimientos varios para los q se han interesado,, a los demás tambien, ayer cogi la V hasta Conil y no problem, eso si el tobillo está cogiendo un colorcillo
y un poco de dolor, eso si me he acordado un monton del compañero Osirissssssssssss, q no da señales
Francis ¿qué te ha pasado?cadistrom escribió:ya he visto como lo pasó el personal,pero este domingo me era imposible
la pierna, uff todavía no se, está mas hinchada q la otra, pero voy andando aunque con un poco de dolor
va va, doliendo una jartá y con un cardenal, y eso q el vice me avisó, ayer estuve con los suaves y las niñas en Setenil de las Bodegas y la verdad en la V me duele menos, pero cuando me levantó ufffpacosanch escribió:a ver francis, que nos enteremos todos como va ese pie.
Y digo yo5deabril escribió:no os veo apuntaos en la III reunion andaluzaaa
que no se diga que el comando Cai esta paraooooo
que solo estamos recargando bateria ehhhh!!!
![]()
Rutaman escribió:Y digo yo5deabril escribió:no os veo apuntaos en la III reunion andaluzaaa
que no se diga que el comando Cai esta paraooooo
que solo estamos recargando bateria ehhhh!!!
![]()
, a ver Moni si tu me lo sabes explicar:
Si el alojamiento en pension completa por persona es 55,00 (por pareja 110,00) y el bebercio 24,00 (por pareja 48,00)...Cris y yo no nos gastamos 50,00 leuros en beber seguro, y es casi como otra persona otro día con pension completa.
No es que 50,00 leuros te saquen de pobre pero si lo sumas a gasolina, comida del domingo, etc., etc., nos sale ir una noche por más de 200,00 leurosy ahí ando dándole vueltas
pacosanch escribió:monica,me parece a mi que el comando CAI esta aun de puente.![]()
![]()
coyote escribió:pacosanch escribió:monica,me parece a mi que el comando CAI esta aun de puente.![]()
![]()
Pues yo de puente de loque se dice de puente no estoy pero todavía me estoy recuperando![]()
![]()
![]()
Va la cosa bien, gracias, lo peor es la distancia. Tengo ya la moto con 24.000km, pero llevo 3 semanas sin ir en ella (por temor a la lluvia).cadistrom escribió:ok. fernando lo tendré en cuenta, para q nos enteremos todos como te va en Ocaña y cuantos km tiene la V, ahhhhhhhhh y la wife como está