Pater Cabo Norte.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Elbujías
Cansino
Cansino

#201 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Elbujías »

Muy bueno, Pater! esas crónicas casi en directo!!!! Y enhorabuena por ese viaje y por haber llegado sano y... salvo (de pecado, suponemos que también :blush: )

Si te deprimes mucho a la vuelta, llama y tomamos unas :drinks:
Viajar es Victoria
toofastjuanito

#202 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje jose pater, debes ir olvidando ya la v una temporada si no quieres acabar hablandole a los feligreses de curvas y rutas stromeras...te va a pasar como a Don quijote, vas a terminar medio zumbao!!!!! que panza de moto!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
JosePater

#203 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

bueno, por dónde iba?-.... qué alivio, en este ordenador el teclado es más grande y puedo escribir más cómodo y más rápido... para vuestra penuria,jejeje...

Pues eso, que ya había llegado "casi a España" cuando en un área de servicio veo el cartel informativo en un idioma que no entiendo.... Corramos un est. velo.... El día anterior, conduciendo de noche, evidentemente iba deslumbrando a toooooodo el mundo,,,, pero,,, qué lexe,, que se aguanten los gabachos, que me han cobrado 1 céntimo en la gasolinera!!! :pardon: Ahora mi venganza será terrible.... Ya casi de madrugada me daba cargo de conciencia... creo recordar que tenía cinta aislante negra en la bolsa de herramientas adicionales en la maleta derecha... Efectivamente. Le pego una tira en la parte central de los faros, tapando la parte central baja de los faros y así bajo un poco el corte de la luz corta... que llegaba a las copas de los árboles y la luz larga alumbraba hacia el cielo.. parecía que iba a despegar....

Bueno, llego a L´ampolla, junto al parque natural del delta del Ebro. Cojo el hotel de 2 estrellas que ya he ocupado en otras 2 ocasiones,ducha, y a inflarme de arroz, que por aquí lo hacen buenísimo (el mejor sitio junto con la albufera de valencia). Tarde de siesta y de playa. Noche de cena y de birras... Entre el hotel Flamingo de 4**** y el club náutico hay dos negras, una es una V-strom!!... de quién será??, ...

VIERNES 31: L´AMPOLLA.

No me levanto ni para desayunar... directamente para comer... tarde de playa, tras la siesta, :blush: , ducha, cena (incluida una cacerola llena de mejillones a la marinera, mmmmm), birritas... y plan previsto. Me levanto a las 6 y estoy para comer en casa de mi madre... Pero me acuesto a las 3... y seguro que no me levanto..... ya verás,,,,

SÁBADO 1: L´AMPOLLA - TORREPEROGIL - IBROS.

Efectivamente,,, cuando me despierto son las 10,20..... ejem... de la mañana.. mal pensados!... bajo las cosas, cargo la moto, desayuno y a las 11:15 salgo hacia tortosa y autopista que te parió. 15 euros y pico hasta sagunto... Cruzar Francia sale más barato que desde la Junquera a Valencia.... La circunvalación de Valencia me ha llevado casi 2 horas... entre las obras y los coches parados.... qué calor... la que me espera esta tarde... llamo a casa para que no me esperen a comer. Comida en la división de la autovía para albacete y alicante, cerca de Almansa. Comienza a hacer mucho viento, anque no tanto como el año pasado cuando volvía de pirineos... También he tenido suerte, pues no ha hecho tanto calor como yo me esperaba.
He llegado a la cochera a las 19:30 y a la 20:30 ya estaba duchado y listo para currar... Y esta noche he recibido la visita sorpresa de Pototo, Achy, Irene y Jesus-ubestrong... buena gente.... Mañana miraré el cuentakilómetros, pero creo que rondará lo que había calculado.... los 15.000 kms.

En fin, en cuanto tenga un rato, me gustaría poner algunas fotos y comentarios de los primeros días, que no os puse casi nada... así como algunos detalles sueltos y comentarios generales....

Gracias a todos por acompañarme con vuestra lectura, envidia, ... ... y vuestros mensajes. Prometo poner pronto las conclusiones de estas vacaciones.... aunque me impresion final es que si tuviera ahora mismo que coger la moto y hacer otros 15.000... en una hora estaría listo y preparado!!!.... qué pena que lo bueno dure tan poco :blush: :blush: :blush:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por quentin »

JosePater escribió:...//...
Gracias a todos por acompañarme con vuestra lectura, envidia, ... ......//...
Gracias a tí, JosePater, por dejarnos compartir contigo esta fantástica aventura día a día. Menuda currada la tuya para disfrute de tantos... Gracias!!! :drinks: :clapping: :drinks: :clapping:

Ha sido una gozada ir leyendo tu avance por esas tierras de infieles, conocerlas por tus ojos, casi saborear cada jarra de cerveza... y saber cuantas iglesias has encontrado cerradas por el camino... :descojono: :descojono:

Otra vez gracias. Ha sido un placer. :ok: :good:

:wink:
Febo
Asiduo
Asiduo

#205 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Febo »

Enhorabuena Jose Pater!!! felicidades por tu viaje y gracias por las crónicas diarias, que nos has tenido enganchado a un montón de gente.

Un saludo
Socio 19630 AMM
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por cadistrom »

JosePater escribió:bueno, por .. mi impresion final es que si tuviera ahora mismo que coger la moto y hacer otros 15.000... en una hora estaría listo y preparado!!!.... qué pena que lo bueno dure tan poco :blush: :blush: :blush:
Este es mi paterrrrrr, nos has dejado viajar contigo durante tu gran aventura, felicidades y gracias desde mas al Sur....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Grandote »

JosePater escribió:....................Gracias a todos por acompañarme con vuestra lectura, envidia, ... ... y vuestros mensajes. Prometo poner pronto las conclusiones de estas vacaciones.... aunque me impresion final es que si tuviera ahora mismo que coger la moto y hacer otros 15.000... en una hora estaría listo y preparado!!!.... qué pena que lo bueno dure tan poco :blush: :blush: :blush:

Sera mamonnnnnnnnnnn spoghaosdhgaui9eughosdgho............el tipo esteeeeeeeeeeee!!! Pues no se ha pegado 15.000km, se ha tirado mas de 1 MES, y dice que ha durado pocoooooooooooo????? :shok: :shok: :shok:

Ahora si me has echo ponerme a :cray: :cray: :cray: , que yo lo mas lejos ha sido Cai y por 2 dias, :cray: :cray:

Bueno Jose, me alegro que ya estes otra vez en casa sano y salvo (bueno con un intermitente pegao con Loctite) y con ganas de repetir,,, quien sabe,,,,el año que viene lo que nos depara el destino.... pero de momento tu ya has estado alli y el que venga detras que espabile!!! :descojono:

Un saludo Jose :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#208 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por cherokykyky »

A mi me parece que el Pater ha pasao por quirófano antes del viaje... si antes, al cabo de las 2 horas sentao en el asiento ya no vivia... algo más que el asiento de GEL debe de haber... ¿Se habrá metio en los cuartos traseros un implante de titanio? :descojono: :descojono: :descojono:
Solo quedan 6 dias para descubrirlo...
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#209 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Doctor V-Twin »

Bienvenido a casa Jose, que pena que se acabe tu viaje, porque a nosotros se nos acaban las cronicas. Ahora a contarlas de viva voz y prontito.

:drinks: :drinks:
toofastjuanito

#210 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por toofastjuanito »

acabas de hacer una de las cronicas que hacen grande el foro...has entrado en el club de los grandes cronistas...tu ruta ha terminado para todos, pero queda aqui escrita para leerla de vez en cuando, como hago con tantas otras...soñar es gratis. :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JUSTITO »

Me alegro de tu vuelta sin ningun percance y a la vez de que hayas disfrutado el viaje.
Gran ruta y buena cronica. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#212 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por cherokykyky »

El sábado por la noche... hay bienvenida o no hay bienvenida (bienvenida: Excusa pa juntarnos y jartarnos de comé) :mrgreen:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por POCA ROPA »

Hola Pater:

Estao liao todo el verano ( acordandome de ti de vez en cuando ,cuando me lo contabas en Cazorla,ya te comentaré).Entré ayer en crónicas,buscando la tuya y yéndome a la página- 2 -la encontré, :drinks: :drinks: que me iba a ir a dormir -hora y media leyendo , :descojono: hoy que ya me voy o eso creo ,me he leido toda la crónica que es simplemente inolvidable para ti,(creo personalmente), y para mí ha sido una experiencia gratificante el saber que te lo has pasado de 1º y has vuelto bien.

Cuando te deslies de tu nuevo destino te puedes venir a comer un chuletón a mi tierra , :friends: es más tengo una propuesta de hacer la ruta del chuletón .Cuando te animes ponemos fecha y mato dos pajaros de un tiro -ruta del chuleton con el Pater-(y quien se quiera apuntar )

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :drinks: :drinks: :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por POCA ROPA »

te pongo la ruta .

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

vssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#215 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Cvadratvs »

Un viaje INCREÍBLE.
Muchas felicidades.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por NoVastorm »

Enhorabuena con mucho retraso.

Después de más de dos horas leyendo todo me quedo con tus minicrónicas después de salir de marcha, pasarán a los anales de la historia de cómo relatar experiencias. No tienen desperdicio. Hacía tiempo que no me reía tanto y durante tanto tiempo seguido.

Luego las fotos me parecen impresionantes, un gran viaje de un gran tipo.

Un saludo.
JosePater

#217 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

Holaaaaaaaaaaa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... me he leído mi crónica otra vez... :descojono: y qué bien lo he pasado... la de cosas que ya estaba olvidando tras un agosto caluroso y lleno de curro, con mudanza, etc... Hasta me he reído de mí mismo... Bueno, no os lo prometo, pero voy a intentar en los próximos días, semanas, completar la crónica con un montón de fotos que faltan, sobre todo de los primeros días y algunos comentarios que en su día omití ... Nos volveremos a ver pronto por aquí... para el que esté interesado...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios....
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Grandote »

Pues aleeeee, a poner mas foticos y mas comentarios, que la verdad, y ahora que estas por aqui, teniamos que decirte (creo que hablo en nombre de todo el foro) que la crónica te ha quedado un pocoooo,,,como diría yo......"sin sustancia", vamos que mú pequeña, sin fotos y sin na de naaaaaaaaa... No te molestes pero....yo que tu me enrollaria un poquito más.... :descojono: :descojono: :descojono:

Aleeeeeeeeee tamos esperando!!!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
rodman
Cansino
Cansino

#219 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por rodman »

Pater,no se si lo pusiste en su dia,pero podrias poner un mapa con el recorrido exacto que hiciste..... si no es mucha molestia,claro :grin:

Un Saludo
motón
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por motón »

Pater, te estás ganando el cielo... :diablo:
DISFRUTA LA VIDA
JosePater

#221 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

rodman escribió:Pater,no se si lo pusiste en su dia,pero podrias poner un mapa con el recorrido exacto que hiciste..... si no es mucha molestia,claro :grin:

Un Saludo
Aquí está el mapa de la ida: Ibros-Albacete-Barcelona-Grenoble-Alpes-Lugano-Stelvio-Trento-Nuremberg-Hamburgo-Odense-Copenague-Estocolmo-Tornio-Alta-Nordkapp
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 324219&z=3

Y aquí el mapa del viaje de vuelta: Nordkapp-Alta-Lofoten-Bergen-Oslo-Copenague-Odense-Bremen-Amsterdam-Brujas-Bruselas-Luxemburgo-Lyon-Barcelona-Torreperogil:
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 662109&z=4
No están especificados los detalles de ruta por los Alpes ni por la costa noruega... pero bueno, el mapa es que no da para mucho más... empieza a bloquearse y a no responder.... :angry:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Cariño »

Pero Jose macho, me pierdo del foro algo asi como un añito y mira tu por donde me sales!!!!! que peazo de viaje te has marcao figura. A ver si tengo tiempo y me leo la cronica entera, Llevo un poco y ya promete. Venga compañero un abrazo. Procurare veros cuando me vuelva pa la tierra. Un abrazo
garibaldi
Pesao
Pesao

#223 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por garibaldi »

Pater a ver que pasa con esa crónica extendida que nos has prometido, venga anímate que se te van a olvidar los detalles :descojono:

Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#224 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por V-RARO »

Me lo acabo de leer del tiron,,¡¡¡¡ toa la cronica,, ,, ufffffffffffff,, alucinante,, , enhorabuena pater,, creo ke es algo que da sentido a la vida,, salir de la rutina,, e improvisar,, y disfrutar,, que coj*** es,, ¡¡¡¡¡¡¡ que la vida es corta y hay que aprovecharla,,¡¡¡¡,,, :ok: :ok: :clapping: :clapping: :clapping: mis felicitaciones,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Mallextro
Cansino
Cansino

#225 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Mallextro »

Caray que viajecito que envidia, sin duda alucinante el viaje, muchas gracis por compartirlo y felicidades por ese viaje, extraordinaria cronica.
Pero faltaron las fotos de las francesas que ayudaste con su carro. que no se te olvide la foto. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”