bueno, por dónde iba?-.... qué alivio, en este ordenador el teclado es más grande y puedo escribir más cómodo y más rápido... para vuestra penuria,jejeje...
Pues eso, que ya había llegado "casi a España" cuando en un área de servicio veo el cartel informativo en un idioma que no entiendo.... Corramos un est. velo.... El día anterior, conduciendo de noche, evidentemente iba deslumbrando a toooooodo el mundo,,,, pero,,, qué lexe,, que se aguanten los gabachos, que me han cobrado 1 céntimo en la gasolinera!!!

Ahora mi venganza será terrible.... Ya casi de madrugada me daba cargo de conciencia... creo recordar que tenía cinta aislante negra en la bolsa de herramientas adicionales en la maleta derecha... Efectivamente. Le pego una tira en la parte central de los faros, tapando la parte central baja de los faros y así bajo un poco el corte de la luz corta... que llegaba a las copas de los árboles y la luz larga alumbraba hacia el cielo.. parecía que iba a despegar....
Bueno, llego a L´ampolla, junto al parque natural del delta del Ebro. Cojo el hotel de 2 estrellas que ya he ocupado en otras 2 ocasiones,ducha, y a inflarme de arroz, que por aquí lo hacen buenísimo (el mejor sitio junto con la albufera de valencia). Tarde de siesta y de playa. Noche de cena y de birras... Entre el hotel Flamingo de 4**** y el club náutico hay dos negras, una es una V-strom!!... de quién será??, ...
VIERNES 31: L´AMPOLLA.
No me levanto ni para desayunar... directamente para comer... tarde de playa, tras la siesta,

, ducha, cena (incluida una cacerola llena de mejillones a la marinera, mmmmm), birritas... y plan previsto. Me levanto a las 6 y estoy para comer en casa de mi madre... Pero me acuesto a las 3... y seguro que no me levanto..... ya verás,,,,
SÁBADO 1: L´AMPOLLA - TORREPEROGIL - IBROS.
Efectivamente,,, cuando me despierto son las 10,20..... ejem... de la mañana.. mal pensados!... bajo las cosas, cargo la moto, desayuno y a las 11:15 salgo hacia tortosa y autopista que te parió. 15 euros y pico hasta sagunto... Cruzar Francia sale más barato que desde la Junquera a Valencia.... La circunvalación de Valencia me ha llevado casi 2 horas... entre las obras y los coches parados.... qué calor... la que me espera esta tarde... llamo a casa para que no me esperen a comer. Comida en la división de la autovía para albacete y alicante, cerca de Almansa. Comienza a hacer mucho viento, anque no tanto como el año pasado cuando volvía de pirineos... También he tenido suerte, pues no ha hecho tanto calor como yo me esperaba.
He llegado a la cochera a las 19:30 y a la 20:30 ya estaba duchado y listo para currar... Y esta noche he recibido la visita sorpresa de Pototo, Achy, Irene y Jesus-ubestrong... buena gente.... Mañana miraré el cuentakilómetros, pero creo que rondará lo que había calculado.... los 15.000 kms.
En fin, en cuanto tenga un rato, me gustaría poner algunas fotos y comentarios de los primeros días, que no os puse casi nada... así como algunos detalles sueltos y comentarios generales....
Gracias a todos por acompañarme con vuestra lectura, envidia, ... ... y vuestros mensajes. Prometo poner pronto las conclusiones de estas vacaciones.... aunque me impresion final es que si tuviera ahora mismo que coger la moto y hacer otros 15.000... en una hora estaría listo y preparado!!!.... qué pena que lo bueno dure tan poco