Para los Gpsianos, las coordenadas segun Google Maps mas o menos, oceano a la derecha, oceano a la izquierda son estas:
43.219094,-2.408559
Mañana las compruebo en el Garmin haber si de esta no me tiro para el Pacifico

Moderador: Emecé
No hacía falta hombre haberme dicho que la catenaria pasa a medio metro del puente de madera que tengo a la puerta de casa....miksar escribió:Hoy he pedido el dia, el sabado ... ya veremos que me contesta la empresa.
W´ss
pisatxarkos escribió:Antes que el hombre del tiempo conocido antes como Aiser nos de el parte....decirlos a los que pansais venir de fuera que la metereología ya está de acorde con "Txuletas", llueve y bastante.
Asi que todo bien veintitantas motos, agua, el pirata gipuzcoano en proa...el día perefecto !
Vente de coche de apoyo hombre, ya disfrutarás de nuestra compañía subido en la moto en otras ocasiones, que las habrá, no te preocupes.Aitor escribió:al final nada de txuleta.... tendré la V para el día 20 o así....
uffff, casi que prefiero esperar, me iban a entrar los siete males viendoos a todos en moto y yo en coche....Calde escribió:Hola a tod@s,
Vente de coche de apoyo hombre, ya disfrutarás de nuestra compañía subido en la moto en otras ocasiones, que las habrá, no te preocupes.
Saludos.
Tú mismo, eso sí, Txuletas no se hace todos los días, que lo sepasAitor escribió:uffff, casi que prefiero esperar, me iban a entrar los siete males viendoos a todos en moto y yo en coche....
Estas un poco vago, eh !!!!petrolero escribió:Hola a todos, porfa... el proximo ke kopie y pegue la lista ke le kite las interrogaciones a LPirata y Templaria ke ya me han dicho ke si van. GRACIAS
pisatxarkos escribió:Estas un poco vago, eh !!!!
miksar escribió:tengo practicamente segura mi asistecia pero ..
A ver si ambos podemos que hace mucho que no nos vemos ... incluyo a Yoly, aunque no lo parezca.Azturiaz escribió:miksar escribió:tengo practicamente segura mi asistecia pero ..
En esas estoy yo
Vsssssssss