El placer de rodar con la V. Vídeos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 El placer de rodar con la V. Vídeos.

Mensaje por stromcio90 »

Hola foreros y foreras. Ahí os dejo unos vídeos sobre nuesta moto, creo que ilustran bastante bien sus capacidades y el placer de rodar en ella. Eso y algunas curiosidades mas. Espero que os gusten:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]

Eficacia del sistema ABS:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

El motor de la 650 al límite:

Reparación de una V-1000 despues de un "galletón". Para quitarse el sombrero.

Despues de ver estos vídeos me parece una moto aún mas increíble de lo que es.

Un saludo :victory:
Última edición por stromcio90 el 12 Oct 2009 16:36, editado 3 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Inacio
Pesao
Pesao

#2 Re: El placer de rodar con la V.

Mensaje por Inacio »

Pero mira que tienen valor los primeros, yo me muero solo de pensar en una piedra estrellandose contra los plasticos y el tio se mete a proposito. :shok:

Jo, con el tiempo que lleva tenerla en perfecto orden de revista como pa meterla por esas pistas, no,no,no yo soy el que espera en la carretera. :grin:
ramonaguillo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: El placer de rodar con la V.

Mensaje por ramonaguillo »

y en el tercer video van sin guantes y el de delante sin casco (o tiene la cabeza muy pequeña).
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El placer de rodar con la V.

Mensaje por Grandote »

Estoy de acuerdo con inacio.....

tierra, piedras, charcos,,, :fie: :fie: :fie: miedito me da,,,,, sin cubrecarter y protecctores de radiadores, la mia no sale de lo negro la tengo avisada y el dia que lo haga la castigo sin salir un buen monton de dias,,,

Con lo limpitas que se quedan lavaditas,,,,,y la cadena reluciente... :mrgreen:

Aún así depende de lo que llamemos ir por lo marrón, pq si nos pusieramos a "pisar terrones" cual galgo persiguiendo una liebre nos quedabamos en el primer terron... :mrgreen:

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El placer de rodar con la V.

Mensaje por stromcio90 »

Inacio escribió:Pero mira que tienen valor los primeros, yo me muero solo de pensar en una piedra estrellandose contra los plasticos y el tio se mete a proposito. :shok:

Jo, con el tiempo que lleva tenerla en perfecto orden de revista como pa meterla por esas pistas, no,no,no yo soy el que espera en la carretera. :grin:

¡Hombre Inacio, desde luego si la metes por esas pistas y sin protecciones, atente a las consecuencias!. Una galleta contra una piedra en el cárter y adios motor, como poco se abolla el colector de escape o se machaca el radiador de aceite. Bueno, para eso están los cubrecárteres, ¿no?

Yo tampoco me atrevería a ir por ahi, y si lo hiciera, sería a velocidad de "abuelita", ja, ja, ja :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El placer de rodar con la V.

Mensaje por Kriston »

Como se demuestra en los videos la V se mete por todos los sitios, pero ha estos les sobra el dinero porque meterse sin llevar protecciones hay que tenerlos bien puestos, yo que en la mia llevo puesto de todo :fie: y no la meto por esos caminos ni loco, y cuando alguna vez toca algo de tierra o piedra suelta me da hasta yuyu, con lo que cuesta tenerla bien cuidadita y brillante :rolleyes: en fin en la viña del señor tiene que haber de todo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
LUZE
Conocido
Conocido

#7 Re: El placer de rodar con la V. Vídeos.

Mensaje por LUZE »

después de hostiarme con la xt600 por esos caminos de dios y de pensar que era un tocho para meterse por ciertos caminos forestales sobre todo con pendientes grandes veo a ese colega con una vstrom igualita que la mia haciendo el cabra y me imagino a la suzy por el suelo con el intermitente, escape, cupula y deposito rallado y me da algo. Creo que para nada la vstrom es una moto para el off road salvo llegar a algún chiringito playero eso sí sin pendientes y con los carriles bien marcados
BORN TO BE VSTROM
toofastjuanito

#8 Re: El placer de rodar con la V. Vídeos.

Mensaje por toofastjuanito »

hombre, a ver, hace el cabra, si, pero relativamente. No es dificil hacer casi todo lo que hace este tio. Hay una escena descarada, en la que va por un camino y hay un charco, y mete la rueda a proposito en el charco..., jejeje Una cosa es dar una vuelta por lo marron y si se pone chungo echarle un par si te sobra el dinero o no te queda mas remedio, y otra bien distinta es salir a jugar a al moto cross con 200 y muchos kilos.

podria entenderlo, si estaba practicando, y es un aficionao al trail mas puro. No lo parece por la falta de preparacion de esa vstrom. Yo no descartaria atravesar españa por carriles y durmiendo donde te pille, rutas de pistas completas etc. pero salir enfrente de mi casa a romper la strom...

de los demas hay de todo, desde turismo como hacemos la mayoria, hasta algun capullo cortando encendido que me da lastima oirlo...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”