Si lees esto (creo que entra de vez en cuando), gracias compañero, te debo una.-
Gracias.-
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Alvar de Flack
- Asiduo

- Contactar:
#1 Gracias.-
Quiero dar las gracias al desconocido motero que esta mañana me ha echado una mano ayudándome a sacar la moto de un mal aparcamiento (cuesta abajo, ¡¡¡seré novato!!!
) en el mirador del Puerto del Pico (Ávila). Sin su ayuda probablemente estaría todavía sudando para subirla por la pendiente, o esperando a que se fuera el coche de al lado...
Si lees esto (creo que entra de vez en cuando), gracias compañero, te debo una.-
- Grandote
- V.I.P.

#2 Re: Gracias.-
Aqui se ve una vez mas la grandeza de los moteros..... para que luego digan de los locos moteros....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- TENOCH
- Cansino

#3 Re: Gracias.-
Hombre, tampoco hay que exagerar, yo soy motero y a veces soy mal tipo, jajaGrandote escribió:Aqui se ve una vez mas la grandeza de los moteros..... para que luego digan de los locos moteros....
Un saludo.

- Grandote
- V.I.P.

#4 Re: Gracias.-
Yo soy sincero que si veo una situacion como esa me paro a ayudar, aunque no tenga que ver nada con las motos,,, lo cierto es que me confundi, eso es la grandeza de las personas....
No será la primera vez que he ayudado a una anciana, o una madre con un carrito,,,etc....
Un saludo.
No será la primera vez que he ayudado a una anciana, o una madre con un carrito,,,etc....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stromcio90
- V.I.P.

#5 Re: Gracias.-
¡¡¡...Dios te lo pagará hermano...con una buena V!!!Grandote escribió:Yo soy sincero que si veo una situacion como esa me paro a ayudar, aunque no tenga que ver nada con las motos,,, lo cierto es que me confundi, eso es la grandeza de las personas....
Un saludo.
...no, fuera bromas, yo también lo habría hecho. ¡¡..ño, no le vas a dejar al hombre ahí sin poder sacar la moto..!!...¡por supuesto que le ayudaría!
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
Mallextro
- Cansino

#6 Re: Gracias.-
Eso es compañerismo y camaderia ojala y toda esa buana vibra se pudiera transmitir a la demas gente. Saludos 
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Mamut
- V.I.P.

#7 Re: Gracias.-
Era yo !!! era yo !!!Alvar de Flack escribió:..Quiero dar las gracias al desconocido motero que esta mañana me ha echado una mano ...
me debes unas birras !!!!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- PERIGUAY
- V.I.P.

#8 Re: Gracias.-
¡¡¡ coñ* Jaume, tu por mis tierrs y sin avisar !!!!...
......espero que sea broma...
......espero que sea broma...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mamut
- V.I.P.

#9 Re: Gracias.-
Calla, Pedro, calla !!!
a ver si cuela...
a ver si cuela...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
Alvar de Flack
- Asiduo

- Contactar:
#10 Re: Gracias.-
Sin problema con lo de las birras. Además, ya me gustaría a mí pillar la V y darme un rulo por Andorra. A ver si tengo tiempo y me escapo por esa zona.
Salud.-
Salud.-
- Mamut
- V.I.P.

- pumuki
- Moderador

#12 Re: Gracias.-
Tampoco lo tienes tan lejos.....!!!!Alvar de Flack escribió:Sin problema con lo de las birras. Además, ya me gustaría a mí pillar la V y darme un rulo por Andorra. A ver si tengo tiempo y me escapo por esa zona.
Salud.-
Aunque mas cerca tienes el Levante.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
AVIONETAS
- Conocido

#13 Re: Gracias.-
Otia, yo creo que lo haría cualquiera si te ve en un apuro. Recuerdo una tarde que me llaman al móvil, paro en el arcén, me quito el casco y lo apoyo tras la rueda trasera de la moto. Estoy hablando por teléfono y para una Fazer. Cuelgo y me pregunta el motero. ¿En qué te puedo ayudar?, yo le contesto, medio alucinado, no, si no me pasa nada, solo estaba hablando por teléfono. Y me dice el tío, joer, no pasa nada, pero coñ*, no pongas el casco detrás de la rueda en el suelo, que eso se pone para que paren a hecharte una mano tio. Ostia lo siento, no tenía ni idea, y bla bla bla.
Para eso estamos, yo siempre que puedo hechar una mano a un motero se la hecho, y a un enlatao tambien.
Vsssssss y que siga así.
Para eso estamos, yo siempre que puedo hechar una mano a un motero se la hecho, y a un enlatao tambien.
Vsssssss y que siga así.
Son gran traballador, cajo no glorio.