¿Estáis contentos con vuestra V-Strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

solrak escribió:......imaginais una vstrom 850 con las medidas de 650 y 20 caballitos mas ufff creo que seria una pasada alguien se lo ha planteado

Eso es la V1000!!!!..... pero con 28 Hp... más. :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
unoquempieza

Mensaje por unoquempieza »

elbinguero escribió: PabloDL, la diferencia de valoración entre las dos motos, a favor para la 650, puede que sea debida a quien la conduce y no a la moto en sí.

El usuario de la 1000 en la mayoría de los casos es más experimentado y por ello más exigente con su moto.

La 650 es a veces la primera moto grande para muchos y le perdonamos los fallos porque estamos emocionadisimos con ella ;-)

V'ss

Estando completamente de acuerdo contigo (efectivamente la 650 es mi primera moto grande y esto mismo me hace perdonar algunas faltas) no creo que eso haga desmerecer la moto en absoluto: mi/nuestro mismo perfil de motero novato lo tienen otros usuarios de otras motos y no están tan contentos como creo estamos nosotros en general ...
:lol:
lanzastrom

Mensaje por lanzastrom »

Yo también vengo de una deportiva (CBR 600F) y estoy muy contento con la v. Lo del baúl es una pasada, he tenido varias motos y siempre iba con bolsas y llevando cosas como pudiera.
Permite viajar comodamente y de vez en cuando se puede dar alguna escapadilla por zonas de curvas (para mi es muy divertida, me encanta como sale desde abajo el v).
No echo de menos los caballos con esta moto, creo que la caballería es correcta (aunque no me importaría probar una mil, jeje).

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestras vs.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”