Hola a todos y a todas,
Me presento soy Jafl-Tony, desde Tenerife, Radazul, localidad costera a 9 Km de Santa Cruz de Tenerife.
Hace mucho, mucho, pero mucho tiempo tuve motos (Derbi, Yamaha, Kawasaki...) pero un accidente me apartó durante muchos años, hasta la fecha decir, de volver a tener mi propia montura y eso fue porque de manos de mi linda doncella, está me obsequió hace un mes, con una Suzuki V-Strom 650...

Vamos que ahora he vuelto a oler a gasolina, a hierro y a neumáticos calientes y a sentir ese viento en mi cara (con casco) que te da esa libertad no ya física sino espiritual (no sé si me comprendeís)

Bueno otra de mis pasiones es el buceo (monitor/divemaster/3*) donde colaboro en un centro de buceo, los amigos/as, una buena mesa con un buen vino español, la pintura, una buena película, viajar siempre que se pueda... y escribir en un periódico del motor como colaborador.
Y de mi trabajo, con lo mal que está... que decir... soy responsable de marketing, de una empresa en el sector de automoción con venta de productos/servicios (neumáticos), accesorios y mantenimiento de vehículos, motos, turismos, 4x4 hasta vehículos industriales.
Ha sido una gozada saber de la existencia de este foro, pero más aún averiguar que hay un Club Strom en Tenerife... vamos, que si alguién esta relacionado con el Club y lee esto, que no dude en ponerme en buen camino.
De momento es todo, agradecer contactar con vosotros y a rodar seguro...

Saludos,