novedades para este año.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador

Vaya pasada !!.
La V650 con baúl, maletas laterales, cubremanetas, cubrecarter, pantalla con deflector... y en color negro !!.
.-1
Vendrá ahora así de serie ?. ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Tímido
co*onuda...
Yo que aun no me he comprado la moto, babeo....aaaaaaaaf
A ver si llega el día que se alineen los planetas con mis euros y la parienta, venden en España esa pedazo de moto con esa pedazo de pinta y si encima la cambian el nombre por Vstrom Miura seria el no va mas
juas juas juas...
Yo que aun no me he comprado la moto, babeo....aaaaaaaaf
A ver si llega el día que se alineen los planetas con mis euros y la parienta, venden en España esa pedazo de moto con esa pedazo de pinta y si encima la cambian el nombre por Vstrom Miura seria el no va mas

juas juas juas...
V-Strom 650 (k4)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteeee...
Hay que barrer para casa y como también está en negro pues sólo os recuerdo que: LA BURRA GRANDE, ANDE O NO ANDE !!! ;-) ;-) ;-)
Salu2
;-5
Hay que barrer para casa y como también está en negro pues sólo os recuerdo que: LA BURRA GRANDE, ANDE O NO ANDE !!! ;-) ;-) ;-)
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Pesao
Siiiiii, pero no ese negro.
Ayer pasé por el concesionario, y no se parece en nada a la de la foto, es negro mate, personalmente, no me gustó nada.
Saludos.
Ayer pasé por el concesionario, y no se parece en nada a la de la foto, es negro mate, personalmente, no me gustó nada.
Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
elfossie escribió:alguien sabe que maletas son las que lleva?
Son las oficiales de Suzuki, no disponibles en España, pero si en el resto de Europa, Francia, Alemania, Reino Unido, Belgica......... y es que semos europeos ....pero menos. :-3
P.D.- La moto de arriba negra se vende en Holanda como V Strom Rhino.
Que buenos ratos!
- ebanistas
- V.I.P.
A mí me gusta mas la negra "normal" (no mate) paralela K4 que tengo. Aunque no está mal el mate, no la cambiaba (ni el bastidor en aluminio sin pintar que tiene la mía, je, je.)..NachoValencia escribió:Siiiiii, pero no ese negro.
Saludos.

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Contactar:
Yo tengo la K6 negra mate cuando la compre no me gustaba mucho pero al cabo que an ido pasando los dias cada vez me gusta mas asi que ahora no me imagino si me la hubiese comprado en otro color supongo que a todos nos pasara lo mismo con su color
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
Luipy650, pues yo tengo desde hace dos días una Vstrom 1000 k5 en azul y el dueño la tenía con esas mismas maletas, aunque el azul es un poco más oscuro, si te referias a q no traen ese tono de azul no he dicho nada,pero las maletas sí.
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
rubio escribió:Luipy650, pues yo tengo desde hace dos días una Vstrom 1000 k5 en azul y el dueño la tenía con esas mismas maletas, aunque el azul es un poco más oscuro, si te referias a q no traen ese tono de azul no he dicho nada,pero las maletas sí.
V´sss
Si, pero o compró las maletas fuera de España..... o tu moto es paralela, digo yo.
Pues como dice Luipy.... oficialmente en España no es posible conseguir esas maletas.
Seguro que son esas?.... las de forma pseudo-triangular
Salu2
- Luipy
- V.I.P.
Que yo sepa Suzuki España no trae esas maletas, en su web tampoco figuran, Jubileta se tuvo que ir a Francia a comprarlas, si tu sabes algo nuevo o un concesionario que si las tenga.... dinos donde :ch)rubio escribió:Luipy650, pues yo tengo desde hace dos días una Vstrom 1000 k5 en azul y el dueño la tenía con esas mismas maletas, aunque el azul es un poco más oscuro, si te referias a q no traen ese tono de azul no he dicho nada,pero las maletas sí.
V´sss
Que buenos ratos!
-
- Pesao
jod*r chico, pues ahora ya me haceis dudar, si todos estais tan convencidos no he dicho nada, esta tarde le echo un vistazo y os lo confirmo, pero visto lo visto, casi seguro q el estreno me ha emocionado tanto q ya ni me acuerdo de la forma de las maletas.
V´sss y siento la confusión.
V´sss y siento la confusión.
Socio AMM 2982
-
- Pesao
Me da la impresión que para poder poner las maletas "oficiales" (que no las venden en España ) tienes que cambiar tambien la parrilla trasera, pues los soportes de maleta van anclado a este, con lo que el baul Shad que tengo ya no me valdría, tendré que comprar tambien el baul original.Luipy650 escribió:[/color].elfossie escribió:
Pues que van a ser muchos cuartos, habrá que ahorrar un poquito más.