¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Yo tambien creo que cada dia suena mejor,paisano.¡Hombre el sonido de una tetra...es muy bonito!Yo cuando voy por Castilla me inclino sobre el deposito y me gusta oir el sonido del motor(parece que por Castilla todos los motores van mejor)y parece un relojin.Pero no obstante los que mejor lo saben son los que circulan detrás de ti,quitando que con la cadena de fabrica,(yo la he cambiado y ya no me suena)suena mucho,a mi me han dicho(igual no tiene valor lo que voy a decir por venir de gente que tiene boxer y BMW)los compañeros que tenia de viaje por Marruecos y demás sitios¡oye venia detrás de ti y suena bien esa moto!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- stromcio90
- V.I.P.
#52 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Stromcudi escribió:A mi lo que más me gusta, es saber que no soy el único al que le parecía que su moto sonaba a motocultor.Cuando escuchaba las V en movimiento, todas me parecian que sonaban mejor que la mía cuando yo me subo en ella.
Tambien os diré, que no sé si es porque el motor se va soltando o yo acostumbrando;pero creo que cada día suena mejor.![]()
¿Cuantos kilómetros tiene ya la moto, Stromcudi?.
Saludos

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- amediogas
- Asiduo
#53 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Yo diria que esta moto tiene un ruido muy esprcial, a mi me recuerda mucho a un un taladro Casals con mas de treinta años que corre por casa. Tambien digo que me gusta mas el sonido de nuestra V que el de la GS 1200 de un colega, que cuando la arranca con el motor frio,el ruido me recuerda al motocultor Mollón del abuelo haciendo la perla, y que es de la misma quinta que el taladro.
Saludos
Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
-
- Tímido
#54 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Yo no lo habría dicho mejor, pero me gusta todo de la Vstromcio90 escribió:Al ralentí suena como el "tractorcillo del tío Paco del pueblo".
La primera marcha suele sonar un pelin fuerte al entrar, "cleck".
Al arrancar en primera hay un sonido notable a engranajes funcionando, hasta que insertas la segunda.
Una vez alcanzas las 5.000-6.000 rpm suena un ruidillo como silbante, algo así como si un grillo no cambiara el tono del sonido, "criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Si dejas la moto momentaneamente con el embrague apretado al cambiar a velocidades altas en autovia se oyen ruidos como de roce, que creo que provienen de la cadena. Seguramente no estara bien alineada la corona con respecto al piñon.
El sonido del escape casi ni se oye.
RESUMIENDO: No tengo mucha experiencia con motos de marchas, pues esta es la primera, ahora bien, el sonido que emite esta maquina es bastante "feo" en general, aunque ya se que es cuestion de acostumbrarse. Me gusta como suenan algunas custom bicilindricas y los motores tetracilindricos.
Saludos

- Grandote
- V.I.P.
#55 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Y dices que suena y notas todo eso??????stromcio90 escribió:Al ralentí suena como el "tractorcillo del tío Paco del pueblo".
La primera marcha suele sonar un pelin fuerte al entrar, "cleck".
Al arrancar en primera hay un sonido notable a engranajes funcionando, hasta que insertas la segunda.
Una vez alcanzas las 5.000-6.000 rpm suena un ruidillo como silbante, algo así como si un grillo no cambiara el tono del sonido, "criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Si dejas la moto momentaneamente con el embrague apretado al cambiar a velocidades altas en autovia se oyen ruidos como de roce, que creo que provienen de la cadena. Seguramente no estara bien alineada la corona con respecto al piñon.
El sonido del escape casi ni se oye.
RESUMIENDO: No tengo mucha experiencia con motos de marchas, pues esta es la primera, ahora bien, el sonido que emite esta maquina es bastante "feo" en general, aunque ya se que es cuestion de acostumbrarse. Me gusta como suenan algunas custom bicilindricas y los motores tetracilindricos.
Saludos

Yo con ir mirando pálante y por los espejos ya tengo bastante, yyyyyyyyy ojoooooooooo, que me puse el Gipro que sino siempre iba tóoooooo estresaoooooooooooo

Un saludooooo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#56 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
pues la verdad es que acostumbrado al de la xt 600 con su escape preparadito esta parece una minipimer pero la verdad es que cuando subes de 6000 algo ya suena, ya pero bueno yo creo que está bastante bien silenciado el motor, los plasticos un poco menos y la transmisión pués vaya según esté de calor
BORN TO BE VSTROM
- salustiano
- Asiduo
#57 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
A mi personalmente me gusta el sonido de la vstrom. Vengo de la f650gs y esa si que tenía un sonido feo. Pobablemente si vienes de un tetra, éste no te guste tanto.
F650gs
Derbi c6 '81
1290 SA S
Vstrom 1000 xt
Vstrom 650 k9
F650gs
Derbi c6 '81
-
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
¡Rectifico lo anteriormente dicho!A mi, mientras no se pare(como me sucedia con mis motos de los años 70 y 80,excepto la Yamaha XJ 400);me suena a Longines.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
#59 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
creo que va en gustos tambien. A mi las boxer BMW, las bicilindricas de harley o algunas ducati, me suenan como si el mecanico se hubiera dejado dentro un destornillador. Sobre todo en frio. Sin embargo me encanta como suenan, es especial, autentico. La v suena mas fina que muchas, mas redonda, pero tiene menos encanto. Otra cosa es que ese sonido especial de ciertas maquinas, te guste.