Bueno, ya se que no son horas, pero aún ando con el ritmo de la noche Salmantina
GRACIAS A TODOS/AS POR ESTE FIN DE SEMANA.
ESPECTACULAR!!!!
El viernes empezó bien la cosa, con un clima aceptable, nublado, pero no amenazaba lluvia. Saliamos a eso de las 16 horas desde A Coruña, por la A-6 dirección Salamanca. Tras recoger a Mes y Mar, continuamos hasta pasar Lugo, ya que la N-VI está en buen estado, pero hay muchas poblaciones de 50, y demasiados radares.
Una vez pasado Lugo, salimos a nuestro hábitat natural, las carreteras de siempre, y por la N-VI continuamos hasta Villafranca, donde hicimos una paradita para que fumase el abuelo

.
Dado que el resto de la ruta seria monótonas rectas, y la noche se nos iba a echar encima, el resto del recorrido lo realizamos por la A-6, hasta llegar a Salamanca a eso de las 21:40.
Nos juntamos todo el grupo, nos dimos una reparadora ducha (cada uno en su suite, mal pensados

), y obviamente nos juntamos para ir a cenar, y de copas. ¿a ver si pensábais que veniamos de turismo¿
Un clima excelente, con medias de 23º, una ciudad preciosa, con mucho ambiente, muy bien cuidada, y que decir de la compañía, la mejor posible
Tras unas

y cubatas varios, nos retiramos a descansar, eran las 3h 30, y al dia siguiente nos esperaba una dura jornada por la Sierra de Francia (NOOOO!!! que no nos ibamos al pais de los gabachos, es que se llama asi

)
.
Asi que nos despedimos y acordamos juntarnos de nuevo, para desayunar (todo el dia comiendo, lo se

), a eso de las 8h 30.
Mañana continuamos con la jornada del sábado, es que hoy no me sale de los "...." escribir más (Como dijo Petruski, esta historia que explicaremos más adelante, os aclarará todo.
PAra que nadie se me enfade, os dejo las fotos que tenemos. Lamento la calidad de alguna, pero los nervios.....
http://picasaweb.google.es/Goliath.VStr ... directlink