PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#1 PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Hola a todos, soy nuevo en el foro , solo he dejado el mensaje de presentación obligado y ya os necesito, jeje.
El caso es que hoy mismo he llegado de dos tiendas de motos en Badalona, mi domicilio preguntando por la V en concreto la DL V-STROM 650 ABS en negro y sin extras de momento y me han hecho dos ofertas muy dispares os comento.
En la primera tienda he hablado con el dueño y el chaval ( era joven ) me ha explicado muchas cosas que ya sabía pero me ha gustado su conocimiento de nuestra moto, una de las cosas que me ha comentado es que le entran 15 stroms por 2 versys y alguna f 650 gs y eso que él las vende todas y le da igual vender una que otra, el caso es que me ha dicho que era una muy buena máquina y que para mis necesidades la iba a disfrutar mucho, incluo me he subido....
Ahí valo importante me ha dado un precio de 7.294 € + matricula por la de ABS y en la otra tienda que no yenían ni idea de la moto,(el hombre me ha dicho una v que?) me ha dado 8.500 abs con matricula, el caso es que no se si estos precios son buenos o debo infagar más o ir al concesinario oficial ya que estoy decidio por la marca, modelo, extras ( ABS de momento) y color de la que quiero solo deseo encontar el mejor precio que pueda claro.
Si sabeis de alguna tienda que tengan fama de económicos en nuestra moto nueva pues me tirais un cable y me paso, por favor si fuera de barcelona o alrededores pues mejor.
Gracias a todos y no cambieis nunca.
El caso es que hoy mismo he llegado de dos tiendas de motos en Badalona, mi domicilio preguntando por la V en concreto la DL V-STROM 650 ABS en negro y sin extras de momento y me han hecho dos ofertas muy dispares os comento.
En la primera tienda he hablado con el dueño y el chaval ( era joven ) me ha explicado muchas cosas que ya sabía pero me ha gustado su conocimiento de nuestra moto, una de las cosas que me ha comentado es que le entran 15 stroms por 2 versys y alguna f 650 gs y eso que él las vende todas y le da igual vender una que otra, el caso es que me ha dicho que era una muy buena máquina y que para mis necesidades la iba a disfrutar mucho, incluo me he subido....
Ahí valo importante me ha dado un precio de 7.294 € + matricula por la de ABS y en la otra tienda que no yenían ni idea de la moto,(el hombre me ha dicho una v que?) me ha dado 8.500 abs con matricula, el caso es que no se si estos precios son buenos o debo infagar más o ir al concesinario oficial ya que estoy decidio por la marca, modelo, extras ( ABS de momento) y color de la que quiero solo deseo encontar el mejor precio que pueda claro.
Si sabeis de alguna tienda que tengan fama de económicos en nuestra moto nueva pues me tirais un cable y me paso, por favor si fuera de barcelona o alrededores pues mejor.
Gracias a todos y no cambieis nunca.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Hola compañero, esperaremos a que los de tu zona te digan algo sobre precios y concesionarios,,, asi a priori el primer sitio (el que te recomendo la v y te hablo de las otras motos) no parece malejo teniendo en cuenta que ahora existe el impuesto de matriculacion y ha encarecido los precios.... pero ese precio esta bastante bien, ahora lo que te hace falta es comprobar que exista promocion de SUZUKI, suele haber caballecete central y baul trasero (incluido en el precio pues lo oferta SUZUKI ESPAÑA)....
Si te decides por la V, no te defraudara....
Un saludo.
Si te decides por la V, no te defraudara....
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- forestales
- Cansino
#3 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Hola noumileni.
Otra cosa que puedes hacer es mirar en la web de suzuki los concesionarios más cercanos y llamar por teléfono para que te den precio. Eso sí, es conveniente que te den el precio de la moto ya matrículada, puesto que después podrías llevarte una sorpresa. También es interesante que preguntes por los extras como dice el amigo Grandote.
Otra cosa es el mercado paralelo, ahí igual te puedes ahorrar algunos euros.
Un saludo.
Otra cosa que puedes hacer es mirar en la web de suzuki los concesionarios más cercanos y llamar por teléfono para que te den precio. Eso sí, es conveniente que te den el precio de la moto ya matrículada, puesto que después podrías llevarte una sorpresa. También es interesante que preguntes por los extras como dice el amigo Grandote.
Otra cosa es el mercado paralelo, ahí igual te puedes ahorrar algunos euros.
Un saludo.

-
- Conocido
#4 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
El primer precio lo veo muy bueno. Que no sea una moto paralela.
Yo la compré en Mollet del Valles hace menos de un mes, aun no la he sacado del concesionario por no tener carnet. Mi precio fue la V 650, limitada, matriculada, con baul original suzuki, caballete central y protector de puños 8200.
Ya me dirás si vas por allí a ver si le puedo sacar algun regalillo por llevar un cliente,jejeje
Un saludo
Toni
Yo la compré en Mollet del Valles hace menos de un mes, aun no la he sacado del concesionario por no tener carnet. Mi precio fue la V 650, limitada, matriculada, con baul original suzuki, caballete central y protector de puños 8200.
Ya me dirás si vas por allí a ver si le puedo sacar algun regalillo por llevar un cliente,jejeje
Un saludo
Toni
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
El primer precio me parece raro de narices. La mia costo mas que eso el verano pasado (y la compre barata), y ahora se que estan mas caras, luego solo me queda pensar que es paralela. Lo del segundo precio se acerca mas a lo que he oido por esta zona geografica.
Mira a ver en un concesionario oficial, que las paralelas las carga el diablo
Mira a ver en un concesionario oficial, que las paralelas las carga el diablo

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Paralela...uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pregunta como te dicen por telefono, aunque yo hice lo mismo con la mia y por telefono todos se limitan a darte el precio "oficial", luego tienes que ir en persona y depende de como el vendedor te vea (si realmente quieres comprar o solo vas a cacharrear asi se lo curran),,,,los precios de los que compramos antes de Navidad de 2008 no te valen de referencia pues entonces estabamos exentos de pagar impuesto de matriculacion (unos 800-900 euros menos):..
Echale unos dias y date vueltas por concesionarios y que te den precios con todo en la calle, matriculacion, itv, gestoria, extras, limitacion, etc... y una cosa muy importante....POR ESCRITO......que luego las palabras se las lleva el viento.....Como te dije visita la web de SUZUKI y mira que equipamiento en extras lleva de serie no sea que el vendedor se lo quiera quedar o colartelo cuando ya va en el precio.....
Un saludo.

Pregunta como te dicen por telefono, aunque yo hice lo mismo con la mia y por telefono todos se limitan a darte el precio "oficial", luego tienes que ir en persona y depende de como el vendedor te vea (si realmente quieres comprar o solo vas a cacharrear asi se lo curran),,,,los precios de los que compramos antes de Navidad de 2008 no te valen de referencia pues entonces estabamos exentos de pagar impuesto de matriculacion (unos 800-900 euros menos):..
Echale unos dias y date vueltas por concesionarios y que te den precios con todo en la calle, matriculacion, itv, gestoria, extras, limitacion, etc... y una cosa muy importante....POR ESCRITO......que luego las palabras se las lleva el viento.....Como te dije visita la web de SUZUKI y mira que equipamiento en extras lleva de serie no sea que el vendedor se lo quiera quedar o colartelo cuando ya va en el precio.....
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
-
- Nuevo
#7 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Muy buenas!
Ante todo felicitarte por tu elección!!
La mía la compré en Barcelona, en el Nivel Moto de Roger de Llúria (del otro mejor no comento..) y la verdad es que estoy encantado con el trato. Hace 9 meses tuve un accidente y la semana pasada vino, por fin, el perito y gracias a Jose, el mecánico, conseguí que me la arreglaran como se "merecía"
También me hizo un descuento majo pero de eso hace casi dos años...
Vsssss
Ante todo felicitarte por tu elección!!
La mía la compré en Barcelona, en el Nivel Moto de Roger de Llúria (del otro mejor no comento..) y la verdad es que estoy encantado con el trato. Hace 9 meses tuve un accidente y la semana pasada vino, por fin, el perito y gracias a Jose, el mecánico, conseguí que me la arreglaran como se "merecía"
También me hizo un descuento majo pero de eso hace casi dos años...
Vsssss

-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Primero, gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, me habían comentado que este foro era genial pero no me esperaba tanto, gracias otra vez.
Me habeis dejado helado con eso de las paralelas, no tengo ni idea de lo que es, me podeis comentar un poco por favor.
Por cierto no se si se puede poner un link pero aquí os dejo uno porque he mirado y sale sin ABS por...6.290!!!
http://www.motossanadrian.com/nuevas.php
me parece demasiado barata aunque haya que sumarle matriculacion, etc... no os parece?
un saludo a todos ...que ganas tengo ya...
Me habeis dejado helado con eso de las paralelas, no tengo ni idea de lo que es, me podeis comentar un poco por favor.
Por cierto no se si se puede poner un link pero aquí os dejo uno porque he mirado y sale sin ABS por...6.290!!!
http://www.motossanadrian.com/nuevas.php
me parece demasiado barata aunque haya que sumarle matriculacion, etc... no os parece?
un saludo a todos ...que ganas tengo ya...
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Hola nuevamente,,, las "paralelas" son exactamente la misma moto que la oficial, pero su importacion a España no ha seguido los cauces "normales" digamos que no ha venido a traves de SUZUKI ESPAÑA y no se venden en Concesionarios Oficiales, con lo cual no "tienen garantia oficial" sino que la garantia la tienes a traves del vendedor/importador o una red de talleres asociados con el....
La oficial la lleves donde la lleves te van a atender en garantia....con la parelela.....uyuyyyyyyyyyyyyyyy aunque ya te digo que la moto es exactamente la misma y la fiabilidad es la misma, otra cosa es la seriedad del vendedor/importador,,, usa el buscador y/o google y pon paiporta,,,,veras la que te encuentras...aunque no todo el mundo es igual...
un saludo.
La oficial la lleves donde la lleves te van a atender en garantia....con la parelela.....uyuyyyyyyyyyyyyyyy aunque ya te digo que la moto es exactamente la misma y la fiabilidad es la misma, otra cosa es la seriedad del vendedor/importador,,, usa el buscador y/o google y pon paiporta,,,,veras la que te encuentras...aunque no todo el mundo es igual...
un saludo.

Total si son 2,20!!!
- Pepito
- Pesao
#10 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Pues aqui en Palma lo de la oferta caballete y baul trasero ya se a terminado hace un par de semanas, osea pregunta bien.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Conocido
#11 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Mira yo te aconsejo que por pedir presupuesto no te van a cobrar al reves te alavaran,despues ten seguridad de como te dan el precio paralela o oficial y si hay alguna promocion me refiero si te entra cubre puños,maletas o caballete central o todas las cosas.
Despues hay una pagina que se llama ARPEM que podrias orientarte de precio y caracteristicas.
Espero que tengas suerte.

Despues hay una pagina que se llama ARPEM que podrias orientarte de precio y caracteristicas.
Espero que tengas suerte.

-
- Pesao
#12 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Yo me la compré en Agosto (oficial) en Madrid y ya no entraba la oferta de baul+caballete+puños.
El precio oficial es el que ponen en la web Suzuki (al menos aproximado). Cualquier desviación muy por debajo suele ser por importación paralela.
Si Suzuki España se entera de que hay concesiones vendiendo a un precio inferior a lo anunciado en la web, puede quitar la concesión oficial a la tienda.
Eso fué lo que me contaron en el concesionario oficial. No obstante todos intentan bajar o mas bien compensar el precio anunciado regalandote algún extra para atraerte como cliente.
Suerte en la busca
El precio oficial es el que ponen en la web Suzuki (al menos aproximado). Cualquier desviación muy por debajo suele ser por importación paralela.
Si Suzuki España se entera de que hay concesiones vendiendo a un precio inferior a lo anunciado en la web, puede quitar la concesión oficial a la tienda.
Eso fué lo que me contaron en el concesionario oficial. No obstante todos intentan bajar o mas bien compensar el precio anunciado regalandote algún extra para atraerte como cliente.
Suerte en la busca
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Mikelmoral escribió:Yo me la compré en Agosto (oficial) en Madrid y ya no entraba la oferta de baul+caballete+puños.
Suerte en la busca
La mia es oficial, comprada en concesion oficial y me ahorre 900€ respecto del precio oficial,,, todo es buscar y apretar,,, de donde se bajaron a mi me es indiferente, lo que importa es lo que pagué, ahhhhhhhh y en la factura viene el precio real que yo pague,
Un saludo...

Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#14 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Noumleni.................6.290€, me parece un grandísimo precio yo particularmente tengo una paralela negra mate comprada en diciembre de 2008 antes de la entrada del famoso impuesto revolucionario. Me salío por ese precio 6.300€ matriculada. Ellos me regalaron la maleta y por ese precio le metí caballete y maletas laterales, total con caballete, barras anticaída givi, maleta trasera givi, maletas laterales givi. 7.000€. La moto vino importada de suzuki alemania y no varía en nada. El cuidado tienes que tenerlo con la tienda que la compras que estes seguro de que te van a responder en caso de cualquier infortunio, como ventaja decirte que esta moto no suele dar problemas de motor lo que para ellos es una garantía más añadida. Asi que informate de lo serios que son y si lo son y están cerca de casa el hecho de que sean "paralelas" no es debe ser ningún inconveniente.
Un saludo
Un saludo
-
- Tímido
#15 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
La mia es de Octubre de 2008 (acaba de cumplir un añito). Es paralela con ABS. El chaval me regalo el baul con respaldo y me costó matriculada 6.525 leuros. Hasta hoy cero problemas y muchas satisfacciones.
Vsss
Vsss
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Si no recuerdo mal a mi me costó la moto, caballete, baul trasero, cubrepuños (estos los pedí yo aparte), limitada, matriculada, etc.... ya puesta en la calle aprox 7.500€ y como dije oficial, yo al menos por 500€ duermo mas tranquilo sabiendo que si la pasa algo (que está demostrado que es fiable a mas no poder) tener la garantia que la lleve donde la lleve la admitiran en garantia...otra cosa es luego la calidad del taller y/o operarios donde la lleve....que de eso de todo hay en la viña del señor.....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Conocido
- Contactar:
#17 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Pues estoy en un mar de dudas porque acabo de llegar del concesionario oficial de Suzuki en Badalona y me han atendido superbien, eran un matrimonio que además eran los dueños del concesionario, es algo importante el tratar con ellos siempre, y me han hecho esta oferta :
Suzuki V-strom 650 ABS, matriculación, limitación, caballete central, 2 mantenimientos, maleta trasera oficial suzuki con soporte.....8.000 € redondos.La moto nacional por supuesto.
La verdad es que me pilla a 5 minutos de casa andando pero es que el precio de la paralela ....ya os digo 6.290 que si le sumas matriculación ( 150 € ), limitación ( 200 € ), caballete central ( 200 € ), 2 mantenimientos ( 170 € )teniendo en cuenta que es el 1ª y el 2ª, maleta trasera oficial suzuki con soporte (250 € )salen mas o menos 7.260 €, unos 700 € más barato...pero paralela.
Que hago, más sabiendo que mucha gente del hilo tiene paralelas y la moto no suele dar problemas de fiabilidad ni en general de nada.
Ufffffff....
Gracias a todos una vez más me estais hechando un cable...
Suzuki V-strom 650 ABS, matriculación, limitación, caballete central, 2 mantenimientos, maleta trasera oficial suzuki con soporte.....8.000 € redondos.La moto nacional por supuesto.
La verdad es que me pilla a 5 minutos de casa andando pero es que el precio de la paralela ....ya os digo 6.290 que si le sumas matriculación ( 150 € ), limitación ( 200 € ), caballete central ( 200 € ), 2 mantenimientos ( 170 € )teniendo en cuenta que es el 1ª y el 2ª, maleta trasera oficial suzuki con soporte (250 € )salen mas o menos 7.260 €, unos 700 € más barato...pero paralela.
Que hago, más sabiendo que mucha gente del hilo tiene paralelas y la moto no suele dar problemas de fiabilidad ni en general de nada.
Ufffffff....
Gracias a todos una vez más me estais hechando un cable...
-
- Nuevo
#18 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Si entiendes de mecánica y demás, y te haces las revisiones tú, y te gusta eso, pues paralela.
Si (como yo) vas al mecánico para cambiar una bombilla: Nacional, sin duda.
Si (como yo) vas al mecánico para cambiar una bombilla: Nacional, sin duda.
- BLASFEMAN
- Cansino
#19 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Por el precio que te han dado en el conce oficial yo iba por ella sin dudarlo, además tratar con los dueños del concesionario/taller da mucha confianza, con las 2 primeras revisiones gratis...
Sin duda yo me compraba la oficial a falta de tener mas información sobre la garantia del taller paralelo, revisiones y demás.
Vss
Sin duda yo me compraba la oficial a falta de tener mas información sobre la garantia del taller paralelo, revisiones y demás.
Vss

- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Por la fiabilidad de la moto..............la que quieras pues son exactamente la misma moto....
Por tu tranquilidad........................la oficial
Por la economia...........................valoralo tu (yo sin dudarlo la oficial)
Por posteriores servicios.................la oficial, como tu dices lo tienes al lado de casa, para posteriores revisiones llevas la moto y te vuelves andando (no tienes que llevar la moto y luego que alguien vaya a por ti y luego al reves para llevarte a por ella para luego traerte la moto)
MI opinion personal, por 700€ la oficial sin dudarlo....la tranquilidad tiene un precio y yo preferi pagarla (aunque a mi me salia la paralela igual que la oficial,,,pues obtuve muy buen precio en la oficial, no llegue ni siquiera a plantearme la paralela)
Un saludo.
Por tu tranquilidad........................la oficial
Por la economia...........................valoralo tu (yo sin dudarlo la oficial)
Por posteriores servicios.................la oficial, como tu dices lo tienes al lado de casa, para posteriores revisiones llevas la moto y te vuelves andando (no tienes que llevar la moto y luego que alguien vaya a por ti y luego al reves para llevarte a por ella para luego traerte la moto)
MI opinion personal, por 700€ la oficial sin dudarlo....la tranquilidad tiene un precio y yo preferi pagarla (aunque a mi me salia la paralela igual que la oficial,,,pues obtuve muy buen precio en la oficial, no llegue ni siquiera a plantearme la paralela)
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#21 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
Hola noumileni
Lo que te voy a escribir aquí es sólo mi opinión de lo que escribes y no lo que debes hacer.
La moto que te vas a comprar es una moto que lleva varios años en el mercado y que por lo tanto tiene una gran fiabilidad mecánica. A pesar de todo no está exenta de fallos en algunos casos, pero si lees el foro verás que a poca gente le ha dado problemas graves.
A mi setecientos euros me parece mucho dinero y si le das la vuelta, una avería muy grande tendrías que tener para que la moto te saliera al mismo precio que una oficial y la paralela se te estropea y el vendedor no te responde, espero explicarme. Con la diferencia que ese dinero lo tendrías tú o no lo tendrías que pedir al banco si la vas a financiar.
Los dos años de garantía pasan muy rápido, si todo va bien claro. Y como casi todo el mundo andarás pidiendo que pasen pronto para no tener que ir al servicio técnico oficial, y bien hacer tú las revisiones o llevarla a tu taller de confianza.
Si te decides por la oficial, pues procura hablar con alguien que la lleve allí para que te diga qué tal son (las dos primeras revisiones pueden llegar a ser algo así como doscientos euros). Si te decides por la paralela que te expliquen el mecanismo para las revisiones y la cobertura que te van a dar.
Un saludo y suerte.
Lo que te voy a escribir aquí es sólo mi opinión de lo que escribes y no lo que debes hacer.
La moto que te vas a comprar es una moto que lleva varios años en el mercado y que por lo tanto tiene una gran fiabilidad mecánica. A pesar de todo no está exenta de fallos en algunos casos, pero si lees el foro verás que a poca gente le ha dado problemas graves.
A mi setecientos euros me parece mucho dinero y si le das la vuelta, una avería muy grande tendrías que tener para que la moto te saliera al mismo precio que una oficial y la paralela se te estropea y el vendedor no te responde, espero explicarme. Con la diferencia que ese dinero lo tendrías tú o no lo tendrías que pedir al banco si la vas a financiar.
Los dos años de garantía pasan muy rápido, si todo va bien claro. Y como casi todo el mundo andarás pidiendo que pasen pronto para no tener que ir al servicio técnico oficial, y bien hacer tú las revisiones o llevarla a tu taller de confianza.
Si te decides por la oficial, pues procura hablar con alguien que la lleve allí para que te diga qué tal son (las dos primeras revisiones pueden llegar a ser algo así como doscientos euros). Si te decides por la paralela que te expliquen el mecanismo para las revisiones y la cobertura que te van a dar.
Un saludo y suerte.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: PRECIOS DE LA V -STROM 650 ABS NUEVA
A mi me salio la K9 ABS oficial con cubrecarter, defensas de motor y caballete por 8200E a mediados de Agosto 2009. El precio que tenia era de 7999E con algun extra por acordar.