un video de la cisterna!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 un video de la cisterna!

Mensaje por murdok »

jajjajaja asi llaman mis compañeros a mi querida V!
me dicen que tapono,pero yo digo que voy a mi ritmo y el que quiera que me adelante!a ver que os parece!
en el minuto 3:19 se ve la aceleracion que tiene nuestra V. :grin:

toofastjuanito

#2 Re: un video de la cisterna!

Mensaje por toofastjuanito »

la v de delante, (no sé si eres tu, ), a mi juicio frena mucho. La postura es rigida. hay que reducir mas y frenar menos para ir mas suelto, llevarla mas alta de vueltas en curva. Al frenar tanto, pierde mucha velocidad, lo que impide trazar bien o tumbar. se le cae la moto al centro de la curva demasiado pronto, es mejor abrirse primero y despues tirarla al interior.

Lo que no veo bien, es el chico de detras, no se que moto lleva. pero te va comiendo todo el tiempo, no guarda la distancia de seguridad. Lo veo calentando neumaticos como en los grandes premios...obviamente, deberia adelantar y no empujar a una situacion peligrosa a la strom. Si a mi se me pone alguien detras asi de agresivo, me pongo a 40 hasta que pase y me deje disfrutar de mi moto en paz.

Supongo que el de delante eres tu, y el de detras un amigo. pero aun asi, me parece que vas poco suelto, y el chico de detras no te ayuda empujandote asi. seria mucho mejor si él se pone delante, pendiente de ti, y te va marcando las velocidades y las trazadas, hasta que vayas teniendo mas confianza. Es mi opinion.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: un video de la cisterna!

Mensaje por Grandote »

Juan, Vstromero de mono azul y amarillo casi fijo que es Murdock...jajajaj y comparto tu opinion, aunque me da a mi que Murdock se ha pegado mas de una y dos curvitas apretando gas....aunque no significa que comparta lo que veo en el video....Estoy contigo...tanto el de delante como el de detras no me parece que hagan la conduccion más correcta que se pueda hacer,,,,aunque ya sabeis de mi EXPERIENCIA,,,jajajaj....yo trato de hacer como dices..... entro lanzadito y suelto gas para entrar subido de vueltas en curva me abro y me tiro al interior (no hay que rozar con la rodilla para entrar y tomar asi las curvas) y salir de la curva enderezando y con potencia sobrada.......

Un saludo..... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: un video de la cisterna!

Mensaje por murdok »

el de detras es un chico frances con una ktmc8 o algo asi 155cv :shok: y si que se pega demasiado,se ofrecio para grabarme y resulta que lo que hizo fue vacilarme,pues como bien dices se me ponia encima e incluso por el otro carril cosa que yo no hago,la verdad es que no me quiero escusar pero viendo el video voy fatal! :descojono: este tio me puso de los nervios,pero aguante para verme en video,luego le dije ya esta! ya esta!no quiero mas videos!
prometo que suelo trazar mucho mejor!pero ya digo que este tio consiguio que fuera mas pendiente de el que de mi propia moto(nunca mas).
de todas formas aun me tengo que acostumbrar a la conduccion de la V,llevo 4meses con ella! :descojono: :descojono: :bronca:
a ver si este lo ves mejor:

no te estoy vacilando,pero os lo creais o no me cuesta cojerle la posicion a la v,me habian dich que fuera recto que no me mueva y ahora tu me dices que voy rigido...... :pardon:
toofastjuanito

#5 Re: un video de la cisterna!

Mensaje por toofastjuanito »

yo voy como tu mas o menos. pero bajando marchas en vez de frenar. me abro mas en las curvas, mucho mas, casi a la linea hasta que veo el momento de tirarla al interior. Pero viendo los ritmos de velocidad que marca la moto de detras, no corro mas de lo que tu llevas en esa zona.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: un video de la cisterna!

Mensaje por murdok »

te aseguro que freno poco siempre reduzco soltando el gas,pero aparte que este tio me desconcentro e hice mal en seguirle el juego hay 4 curvas alli,que no se precia en el video lo cerradas que son y hay si que toca frenar.con esto no digo que sepa mas que nadie ehh! siempre estoy abierto a escuchar y aprender de los demas!
un saludo sin polemica! :clapping: :drinks:
ertorre
Conocido
Conocido

#7 Re: un video de la cisterna!

Mensaje por ertorre »

pues os puedo decir, que el fin se semana nos juntamos unos amigos para curvear un poco, yendo hacia El Burgo (Malaga) , que hay unas curvas preciosas, con un asfalto excelente, o sea, disfrutar al 100%, y a la vuelta, empece a darle un poco a mi dl1000, y un colega, con una gsx600r del 2008, las paso canutas para no perderme de vista, hasta tuve que aflojar un poco, porque se me perdia, y os puedo decir, que mi amigo es de todo menos un novato conduciendo. Porque las R en carretera, no podemos competir con ellas, pero curveando amigos, eso es otra cosa.

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
TENOCH
Cansino
Cansino

#8 Re: un video de la cisterna!

Mensaje por TENOCH »

murdok: lo que no entiendo es porque llevas el mono puesto, con lo que te gusta bajarte los pantalones :descojono:
Yo venía de una NAKED, concretamente de una HORNET, y voy mucho más suelto, en curva, con la V, me coloco mejor, más plegado, etc..
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”