Por fin un acierto de la DGT

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Por fin un acierto de la DGT

Mensaje por ferkz »

Hace unos meses, creo que 2 me encontré una cubierta de camión en medio de la calzada, rápidamente recordé que la tenía que quitar cuanto antes ya que cualquier motorista podría tener un accidente.
Eso me hizo meditar sobre la poca importancia que dan las autoridades de España a este tema.
Hoy he podido escuchar en la TV que estaban iniciando una nueva campaña de tráfico y median los surcos de la rueda mediante un profundimetro.
No se con certeza si los controles por la Guardia Civil sólo se realizaran en 2 Comunidades o en toda España. (Que como prioridad debe tener velar por la seguridad de los ciudadanos, y cuando toque denuncia por lo menos que las multas sean Dignas).

Os dejo unos link interesantes.

http://es.noticias.yahoo.com/18/2009101 ... 8f6cf.html
http://www.levante-emv.com/espana/2009/ ... 41304.html
http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 009779.htm

Cuando se realizan campañas para aumentar la seguridad yo les aplaudo. :clapping:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#2 Re: Por fin un acierto de la DGT

Mensaje por Bichin »

:clapping:

si señor, es una verguenza como van algunas ruedas....

lo veo muy bien, la ley es la ley y auque tambien sea recaudatorio, la medida nos viene bien a todos...
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Por fin un acierto de la DGT

Mensaje por totemstgo »

Pues si y ayer a la entrada de Santiago de Compostela he comprobado que habia un control para tal fin, a mi me han dejado pasar de largo aunque no tendria ningun problema dado que no hace ni un mes que he cambiado todos los zapatos al coche, y la verdad es que en el tema de las ruedas la gente pasa mucho, al igual que la mayoria no sabe ni el estado de sus pastillas de freno.

Particularmente sopeso muy seriamente la idoneidad de ponerle al coche ruedas de invierno para el tramo más duro del invierno ya que no solo sirven para la nieve como mucha gente cree, sino que suelen tener una mayor adherencia tambien en firmes con gran acumulacion de agua y aunque el mejor de los consejos es siempre adecuar la velocidad a las condiciones que nos encontramos.

Por cierto, ¿hay ruedas de invierno para las motos? Simple curiosidad.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Por fin un acierto de la DGT

Mensaje por Santi,,, »

He visto el anuncio de la campaña en el telediario, esta muy bien... revisan no solo el surco sino también la presión, si llevas 3 o más neumáticos en mal estado, te inmobilizan el vehículo.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Por fin un acierto de la DGT

Mensaje por Voltereta »

Hola .. soy camionero , enlatado y motero y nunca me an medido la ruedas en prufundida de dibujo pero si eso es asi como lo cantais.. saludos
Imagen

Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Por fin un acierto de la DGT

Mensaje por ferkz »

FJAVIER escribió:Hola .. soy camionero , enlatado y motero y nunca me an medido la ruedas en prufundida de dibujo pero si eso es asi como lo cantais.. saludos
Nadie ha dicho que te hayan medido la profundidad del dibujo de las ruedas.
Pero si es así como lo cantas....Saludos.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Por fin un acierto de la DGT

Mensaje por Voltereta »

Ostias . por no mirar dos veces lo que escribe uno.....pero si canto? mejor no.. un saludo simpatico. :descojono:
Imagen

Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Por fin un acierto de la DGT

Mensaje por ferkz »

En fin. :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”