Vstrom 2011
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Vstrom 2011
Pues acabo de regresar del concesionario Suzuki, ando dándole vueltas a ver si cambio de moto y ésta es una opción y me han dicho que la Vstrom cambia para el 2011, que tienen constancia de ello.
¿Alguien sabe algo más?, ya me jodería comprármela y que luego salga una más bonita, con menos consumo y más moderna.
¿Alguien sabe algo más?, ya me jodería comprármela y que luego salga una más bonita, con menos consumo y más moderna.
TDM 900 2007, ¡motaza!
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Vstrom 2011
Con todos mis respetos hacia ti y ninguno hacia quien te lo ha dicho: ¡¡¡y una mi*rda!!!
No me creo nada. Han dejado "caerse" del catálogo la 1000 y ahora van a "rescatarla"... yo no me creo nada. Ojalá, este sector maxitrail está huérfano de webs, pero yo no he odio absolutamente nada. Ni rumor, ni boceto mal hecho... nada.
Que puede que esté equivocado, cómo no, pero qué casualidad que un concesionario sabe más que las revistas especializadas y que internet en general
Eso sí, hablar es gratis
No me creo nada. Han dejado "caerse" del catálogo la 1000 y ahora van a "rescatarla"... yo no me creo nada. Ojalá, este sector maxitrail está huérfano de webs, pero yo no he odio absolutamente nada. Ni rumor, ni boceto mal hecho... nada.
Que puede que esté equivocado, cómo no, pero qué casualidad que un concesionario sabe más que las revistas especializadas y que internet en general

Eso sí, hablar es gratis

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Vstrom 2011
Yo que tú me compraba la actual. Sé por propia experiencia que las motos que acaban de salir al mercado, suelen tener bastantes problemas de "juventud". Fíjate en el caso de la Burgman 400 k7; hasta las versiones K4, k5 y k6 iban bastante bien; fue sacar la k7 al mercado y mucha gente que la compró se quejaba de fallos en la inyección y sobre todo de ruidos en el embrague centrífugo; puedes comprobarlo en Internet: busca "Suzuki Burgman 400 k7 problemas de embrague". Dichos problemas, ahora ya se han solucionado, pero han transcurrido dos largos años desde su lanzamiento.
Te recomiendo que nunca te compres un modelo recién "salido del horno", deja pasar al menos dos años. Actualmente las marcas tienen la fea costumbre de no probar las motos en carretera, siendo nosotros los usuarios sus probadores; esto les cuesta menos dinero en el ya de por sí caro desarrollo y fabricación de una nueva máquina. Igual exagero, pero estoy convencido que para las marcas es mas barato sustituir lo que falle en garantía que andar probando durante, por ejemplo, dos años consecutivos un nuevo modelo (me refiero a las pruebas en carretera)
Una de las razones por la que me compré esta moto fue por la FIABILIDAD, cosa que valoro mucho, aún mas que un bonito diseño (en esta moto no es su fuerte, pero es fiable y funcional). Chico, que quieres que te diga, yo en tu caso no dudaría, me compraria el modelo 2009 con los "ojos cerrados", de verdad.
Un saludo
Te recomiendo que nunca te compres un modelo recién "salido del horno", deja pasar al menos dos años. Actualmente las marcas tienen la fea costumbre de no probar las motos en carretera, siendo nosotros los usuarios sus probadores; esto les cuesta menos dinero en el ya de por sí caro desarrollo y fabricación de una nueva máquina. Igual exagero, pero estoy convencido que para las marcas es mas barato sustituir lo que falle en garantía que andar probando durante, por ejemplo, dos años consecutivos un nuevo modelo (me refiero a las pruebas en carretera)
Una de las razones por la que me compré esta moto fue por la FIABILIDAD, cosa que valoro mucho, aún mas que un bonito diseño (en esta moto no es su fuerte, pero es fiable y funcional). Chico, que quieres que te diga, yo en tu caso no dudaría, me compraria el modelo 2009 con los "ojos cerrados", de verdad.
Un saludo

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Vstrom 2011
Esto es tan fácil como teclear en el buscador "VStrom 2011"... y ver que aparece. 
A no ser que en ese concesionario tengan información privilegiada directa del departamento de proyectos de Suzuki...

A no ser que en ese concesionario tengan información privilegiada directa del departamento de proyectos de Suzuki...

- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Vstrom 2011
MI opinion, comprate la actual....yo soy uno de los HONORABLES COMPRADORES DEL PEUGEOT 307 (a los 6 meses de salir al mercado) y
no te cuento náaaaaaaaaaaaaaaaaaa....es para mear y no echar gota,,,, por favor recordarme que no me compre nunca jamas nada que haya salido recientemente al mercado....
Un saludo.
Pdta: Si quereis llorar os cuento lo que me paso con el peugeot 307, toda una odisa y ojo el motor de lujooooooo, me encantaba ese coche

Un saludo.

Pdta: Si quereis llorar os cuento lo que me paso con el peugeot 307, toda una odisa y ojo el motor de lujooooooo, me encantaba ese coche

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#6 Re: Vstrom 2011
Grandote, somos todo oidos...
-
- Cansino
#7 Re: Vstrom 2011
Grandoteeeee, cuenta, cuenta, pero de una forma graciosa, que más que llorar, me gustaría reir

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Vstrom 2011
Ufffff!!!!! Un amigo hizo lo mismo... y aún se habla en el lugar... te compadezco GrandoteGrandote escribió:MI opinion, comprate la actual....yo soy uno de los HONORABLES COMPRADORES DEL PEUGEOT 307

- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Vstrom 2011
Ya que ha levantado expectación abriré un post en otro sitio que sea mas apropiado y asi este post no se "ensucia"...
Un saludo y perdon al creador del post por desviarlo.
Un saludo y perdon al creador del post por desviarlo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: Vstrom 2011
Grandote, para explicar lo del 307, me permito sugerirte este post que yo mismo abri.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... an#p460430

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... an#p460430
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#11 Re: Vstrom 2011
Chequen el post que acaba de colgar un compañero del foro que trabaja en suzuki, para disipar dudas.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Vstrom 2011
Me uno al club,.... el mio era un 1.6 XS del 2001,.... si no fue el primero en mi ciudad por ahi andaba la cosa,.... lo vendí a los 3 años despues de acabar hasta los co*ones, y no pq no me gustara, el coche era precioso y sigue siendolo, y muy completito,... pero lo que no se puede hacer que de tantissimos problemas coñe!Grandote escribió:MI opinion, comprate la actual....yo soy uno de los HONORABLES COMPRADORES DEL PEUGEOT 307 (a los 6 meses de salir al mercado) y![]()
![]()
![]()
no te cuento náaaaaaaaaaaaaaaaaaa....es para mear y no echar gota,,,, por favor recordarme que no me compre nunca jamas nada que haya salido recientemente al mercado....
Tu ultima frase tambien la hice mia al venderlo,... prohibido comprar algo que no lleve mas de una temporada al mercado

Y sabes donde acabé? Pues al re-re-re-re-probado y fiable Nissan Almera Tino, coincidió con el pequeño restyling del 2004 cuando incorporaron el 2.2 dCi de 136cv, pero vamos que el motor ya estaba probado con anterioridad en los XTrail. Por el momento, a parte de algun problemilla de juntas en el sistema del climatizador, ni un solo problema con nuestro "patito feo"

Es bien cierto que los nuevos modelos siempre atraen mucho pero tal y como van los controles de calidad de las marcas,... casi que opto por lo experimentado

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Vstrom 2011
puedes poner el enlace?MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Chequen el post que acaba de colgar un compañero del foro que trabaja en suzuki, para disipar dudas.
-
- Pesao
#14 Re: Vstrom 2011
MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Chequen el post que acaba de colgar un compañero del foro que trabaja en suzuki, para disipar dudas.
Buenos días, imagino que este debe ser el enlace al cual se refiere Miguel Angel Gomez http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=40389boolean escribió:puedes poner el enlace?
V´sssssssssss