Xuntanza Motera Pontevedra

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Blade
Cansino
Cansino

#1 Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por Blade »

Hola a todos, el otro día cayó en mis manos el cartel de la II Xuntanza Motera de Pontevedra, así que aquí os dejo el cartel lo más interesante de todo es que es uno de los pocos eventos que de momento es gratis. Y puede ser un buen día para reunirse y pasar el día.

Bueno aquí os lo dejo si mí trabajo lo permite yo estaré allí.

Un saludo en V´ssstrom
Imagen
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por shannen »

Hola Blade.. la verdad es que esta´ muy bien, lo de las donaciones me parece buena idea!! pero... la mitad de nosotros ese dia estaremos a 450 km (Salamanca), a ver si sigue la Diputacion tan generosa para el año y nos apuntamos!!!!! :drinks: :drinks: y los que vayais pasadlo genial!!:drinks: :drinks:
CARPE DIEM
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por fan »

Tiene buena pinta, aunque ese día no creo que me pueda acercar
Blade
Cansino
Cansino

#4 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por Blade »

Bien despés de mucho parlamentar se cambia la fecha de la Xuntanza y al final va a ser el día 17 de Octubre aquí os dejo el enlace del cartel y abajo veréis el formulario para inscribirse para la comida para que ellos puedan tener al menos una estimación.

http://www.pmsv.org/solidariospontevedra/formulario.htm

Un saludo en V´sssss
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por Goliath »

Me gustan más las nuevas fechas :mrgreen:

Aunque no me dejan donar sangre ( es lo que tiene convivir con especies peligrosas :descojono: ), he realizado igualmente la inscripción. Si puedo ir, allí estaremos, aunque sea para hacer bulto :bye:

Hablamos cuando se aproximen las fechas. :good:

V's
V's :drinks:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#6 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por peguito »

Yo al igual que David me he apuntado, :ok: un saludo desde el centro de Galicia....Agolada.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por PETRUSKI »

apuntado. :yes:
CARPE DIEM

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#8 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por míllara »

apuntado :ok:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
SIO
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por SIO »

muy bien el evento.seguro acudo.mas por el morrazo no he visto publi.venga unas dobles :drinks:
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por Javierdios »

Hola, yo ya me he apuntado, pero tengo una duda. Hay dos carteles, uno dice que es en Pontevedra y el otro en Sanxenxo. Al inscribirte ¿lo haces en el de Sanxenxo o en de Pontrevedra?, ¿dónde es?.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por shannen »

Acaban de mandarme un mail para decir q la Diputacion lo habia cancelado por el mal tiempo.... :diablo: :diablo: si a vosotros tb lo confirmais por aqui :diablo:
CARPE DIEM
míllara
Pesao
Pesao

#12 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por míllara »

Confirmado Shannen, a mi tambien me lo han enviado.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
peguito
Conocido
Conocido

#13 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por peguito »

Yo tambien lo reciví,me parece una aunténtica "trapallada plolítica" pues la disculpa de el mal tiempo no me convence al igual que a la PMSV, lo de que lo canvian para Semana Santa me huele a que nos quieren usar para hacerse propaganda, que asssco :tecagas: usar un tema tan serio como la donación de sangre para politiqueo barato.... :bronca: bueno sin mas un saludo desde el centro de Galicia...Agolada... :drinks: :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#14 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por Blade »

Nada compañeros acabo de leer el mensaje de la PMSV dándo una explicación de porque el Concello ha suspendido la Xuntanza la cuál me parece una excusa TAN TAN POBRE Y DE TAN POCO NIVEL INTELECTUAL (perdón a los compañeros por las mayúsculas) que me hace sentir que se están riendo de mí y de todo el mundo, dicho esto, algunos compañeros moteros le hemos contestado a la PMSV para decirles que no nos conformamos con esta situación que se pongan de acuerdo con los organizadores de la donación de sangre que busquen otra fecha y que lo organicen que no nos hace falta ni Concellos, ni bolsitas de regalos, ni pines, ni ná de ná.

por otro lado siento que no se celebre por que me había hecho a la idea de reunirme con la gente del foro vstrom a la cuál no tengo el palacer de conocer. Bueno en otra ocasión será.

Un saludo en V´ssssss
Imagen
peguito
Conocido
Conocido

#15 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por peguito »

Cierto Blade yo pienso lo mismo , soy donante desde hace años y lo seré mientras pueda la idea me parecía co..nuda :clapping: y un aforma de acercar mas gente a este acto solidario, no es necesario que los políticos se metan enmedio :fie: para .oder todo,que la PSMV se ponga en contacto con el centro de transfusiones de Galicia y que lo organicen entre anvos...esperando noticias un saludo desde el centro de Galicia...Agolada... :drinks: :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por Goliath »

En fin, prefiero no hacer comentarios. :angry: , más que nada para no herir suceptibilidades, ni crear debates innecesarios....

Cancelado pues el viaje...

PD: Carlos, ?que hacemos el finde? :descojono:
carlostrom
Tímido
Tímido

#17 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por carlostrom »

La verdad es que hasta se podría llamar denigrante.
Completamente de acuerdo con todos vosotros y aun se queda uno corto con todo lo que se puede decir.
Yo como muchos de vosotros, hace muchos años que soy donante y nunca he pedido que me regalen nada, al revés, el simple hecho de donar, me hace sentir muy muy bien.
Sin mas comentarios al respecto.
Saludosssssssssssss
peguito
Conocido
Conocido

#18 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por peguito »

Buenas noticias, al margen de la di..pu*a..ción se ha convocado la donación igualmente,tenemos que ir para demostrar que no necesitamos camisetas,bocatas, ni ningun regalo para ser solidarios....... :friends: :drinks: :drinks:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por xoanillin »

Lo que habia que ir es con pancartas y con cacerolas...y cuando lleguen las elecciones con una papeleta en la mano que no sea la de estos mentirosos,vamos que hasta me siento avergonzado de ser de Pontevedra...cualquier paisano se siente orgulloso de su tierra pero estos policticos parece que no...Jodieron la concentración de Marin y ahora vienen con estas? uff perdonad el lenguaje pero esque cada vez que veo al alcalde por Pontevedra me dan ganas de escupirle a su audi...

V.s a todos
Blade
Cansino
Cansino

#20 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por Blade »

Como bien ha dicho nuestro compañero Peguito la Xuntanza no se va a realizar pero lo que si vamos a continuar es con la donación de sangre.

Aquí os dejo los mensajes que he recibido al respecto.

Querido compañero/a:

Como ya sabeis, por circunstancias ajenas a nosotros, los organizadores de la Concentración y Donación Moteros Solidarios, la Diputación de Pontevedra decidió, con argumentos irrisorios, suspender dicha concentración, es decir, no patrocinar la misma, sin embargo, los responsables del Banco se Sangre, que junto a nosotros llevabamos meses preparando dicho evento hemos decidido que vamos a seguir adelante, al menos con la donación, que ningún motero deje de donar su sangre por el hecho de que no nos regalen una camiseta o una comida campestre. Demostrar así que somos un colectivo solidario y este es un buen momento para demostrarlo. Por ello, leer el correo que me envía el responsable del centro de Transfusión de Galicia y pediros que a lo largo de la mañana del sábado próximo día 17, entre las 10 y las 15 horas todo aquel que quiera pueda donar su sangre para tantas y tantas personas que lo necesitan. No habrá más que un apreton de manos y el saber que hemos sido solidarios cuando se nos ha requerido. Os esperamos, al menos nos tomaremos un café en una mañana super soleada a pesar de las previsiones de los meterologos de la Diputación.

Un abrazo.

Siento mucho la suspensión de la campaña solidaria que llevamos tanto tiempo preparando, me parece recordar desde el mes de julio, que fue cuando hablamos por primera vez.

Por un lado es un verdadero inconveniente ya que las necesidades de sangre de nuestra comunidad no entienden de estos contratiempos.

Por otro lado, soy consciente de las expectativas y las ilusiones generadas entre cientos de moteros de diferentes moto clubs que habían puesto en esta jornada del sábado 17 mucho trabajo e interés para alcanzar un gran número de donaciones de sangre.

Para todos aquellos moteros, para todos las directivas de los diferentes moto clubs implicados en el éxito de la JORNADA SOLIDARIA del 17 de octubre, me gustaría poner a su disposición la oportunidad de donar sangre y de alguna manera satisfacer parte de las expectativas generadas.

EL SABADO 17 DE OCTUBRE

DE 10.00 A 15.00 HORAS

UNIDAD DE DONACION DE SANGRE EN LA PLAZA DE LA HERRERIA EN PONTEVEDRA

Un saludo y a la espera de poder organizar una jornada solidaria motera

Antonio Carcedo Calvo

Responsable Unidad Promoción

Centro Transfusión de Galicia

Bueno ahí lo dejo............

Un saludo
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Xuntanza Motera Pontevedra

Mensaje por Goliath »

Pues lo siento, pero ya me organicé otros temas. :blush: No obstante, hasta que nos den el visto bueno al virus de Medusa, tampoco me dejan donar, :angry:

Espero que sea un éxito. :good:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”