Video Motivador

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rodman
Cansino
Cansino

#1 Video Motivador

Mensaje por rodman »

No se si alguien lo habra puesto por aqui,ya que el video es antiguo,pero viendolo ta dan ganas de ir mañana a la puerta de un conce de BMW,comprarse la RT y tirar para cabo norte :mrgreen:

Como saben vender estos,aunque creo que para ir alli arriba con mi V 650 iria mas tranquilo :blush: :grin:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
toofastjuanito

#2 Re: Video Motivador

Mensaje por toofastjuanito »

pasada de video, el publicista ha cumplido mas que de sobra...dan ganas de coger la v y salir echando leches... :drinks:
trail
Conocido
Conocido

#3 Re: Video Motivador

Mensaje por trail »

Yo no lo habia visto bonito,chulo la verdad que hay muchas ganas para hacer algo parecido..........
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Video Motivador

Mensaje por NoVastorm »

Muy bonito, sí señor.

Vaya forma de deslizarse por la carretera y desde luego también muy original, desplazarse por mar y luego hacer rutas por tierra.

En una secuencia la mujer me ha recordado a Cheri.

Un saludo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Video Motivador

Mensaje por stromcio90 »

¿Te gusta conducir?

¡Qué pasada de vídeo!. ¡Ya podía lanzar Suzuki una campaña publicitaria de este tipo!. ¿Os dais cuenta que no hay publicidad sobre motos en las TV de este país? ¡Yo por lo menos no la conozco! ¡Aquí todavía la moto esta considerada como peligrosa y a exterminar, por parte de las "autoridades"; sobre todo mientras haya individuos (...según palabras de un compañero del foro...) como el Pere ese,...de la Dirección General de Tragapanes. :descojono:

Un saludo :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Video Motivador

Mensaje por stormy »

Lo que mas me ha gustado el vídeo han sido los paisajes, además de la moto, claro está.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Video Motivador

Mensaje por ch@sIS »

Y donde decis que esta eso??
Eddy, y si pasamos de los Alpes y subimos un poco mas???????? ya puestos...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#8 Re: Video Motivador

Mensaje por j.britten »

No había visto el video y me parece buenísimo... dan ganas de subirte a un barco e irte de pesca una semana :descojono:
Lo cierto es que la moto me parece una pasada, los que la hemos probado alguna vez, nos hemos bajado con la sensación de
poder tener una algún dia... pero luego "oyes" cosas sobre el cardán, sobre las centralitas y los frenos, amén del precio de sus revisiones,
y piensas ," que me quede como estoy..."
PD.- Que le suban el sueldo al publicista. :drinks:
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#9 Re: Video Motivador

Mensaje por rodman »

ch@sIS escribió:Y donde decis que esta eso??
En Noruega,rumbo a Nordkapp :wink:
TENOCH
Cansino
Cansino

#10 Re: Video Motivador

Mensaje por TENOCH »

ya lo había visto, muy bueno :good:

en una de las imágenes el piloto del barco, parece el cantante de METALLICA, jeje
Imagen
Saverio
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Video Motivador

Mensaje por Saverio »

Precioso video, pero entre hombre y muger,,,,,¿existen esas relaciones?que bonito :cray:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Video Motivador

Mensaje por stromcio90 »

Saverio escribió:Precioso video, pero entre hombre y muger,,,,,¿existen esas relaciones?que bonito :cray:

Por supuesto, vienen con el equipamiento de la moto. :grin: ...chica y relación incluida, je, jeeee :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Mallextro
Cansino
Cansino

#13 Re: Video Motivador

Mensaje por Mallextro »

Excelente video, muy emotivo, con grandes paisajes, la moto se ve preciosa, realmente estos tipos, saben de su negocio, y tiene razon sobre la publicidad, pieso que asi deveria de ser emotivo y no destructiva como muchas otras, y si se antoja salir inmediatamente tomar la moto, ir por tu pareja y tomar rumbo olvidandote de losproblemas del dia a dia y la monotonia de la rutina. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Video Motivador

Mensaje por stromcio90 »

MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Excelente video, muy emotivo, con grandes paisajes, la moto se ve preciosa, realmente estos tipos, saben de su negocio, y tiene razon sobre la publicidad, pieso que asi deveria de ser emotivo y no destructiva como muchas otras, y si se antoja salir inmediatamente tomar la moto, ir por tu pareja y tomar rumbo olvidandote de losproblemas del dia a dia y la monotonia de la rutina. Saludos
Si, sería estupendo dejar toda la rutina, los problemas, las preocupaciones,...echarlo todo por la borda y salir disparado con tu chica en busca de nuevos horizontes. Sea en la moto que sea, pero lejos, muy lejos de aquí. Habría que vivir la vida intensamente, como si el día de hoy fuese el último.

Un saludo :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Video Motivador

Mensaje por sharkblack »

El vídeo precioso, los paisajes preciosos, la rubia no está mal, la moto tampoco.....!!pero se pasan el vídeo montaos en barco jolines!!....y otra cosa, en todos los vídeos de BMW, tanto de coches como de motos, nunca hay tráfico :no: luego coge la bicha y mueve eso por ciudad... :diablo:

Un poco fantasiosos éstos Germanos......(que raro, me suena ésta frase pero no es eso exactamente) :mrgreen:
Un apasionado más.......
LUZE
Conocido
Conocido

#16 Re: Video Motivador

Mensaje por LUZE »

bueno no está nada mal como se nota que la artillera viene de serie de alemania si fuera de la peninsula tendría ganas de mear, hambre, se le rizaria el pelo y llevaria dos baules de equipaje, aparte de marearse en el barco, en fin que bonita es la publicidad

la moto mu chula
BORN TO BE VSTROM
rodman
Cansino
Cansino

#17 Re: Video Motivador

Mensaje por rodman »

salvarodriguez escribió:bueno no está nada mal como se nota que la artillera viene de serie de alemania si fuera de la peninsula tendría ganas de mear, hambre, se le rizaria el pelo y llevaria dos baules de equipaje, aparte de marearse en el barco, en fin que bonita es la publicidad

la moto mu chula

TIene usted toda la razon :descojono: :descojono: :descojono:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Video Motivador

Mensaje por stromcio90 »

:descojono: :rofl: :yes: :yes:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Video Motivador

Mensaje por finrod »

A mi siempre me ha encantado la RT , de hecho , es muy posible que sea mi proxima moto , aunque dudaba entre la GS y la GT , que también me gustaban mucho , pero después de ver ver ese video , me di cuenta , de que esa era la moto que queria.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
RALPH
Cansino
Cansino

#20 Re: Video Motivador

Mensaje por RALPH »

Saverio escribió:Precioso video, pero entre hombre y muger,,,,,¿existen esas relaciones?que bonito :cray:
¡¡claro que existen!!,lo que no significa que esa sea SU mujer,por cierto..al tio se le nota que es la primera vez que sube en moto :shok:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Video Motivador

Mensaje por JB. »

salvarodriguez escribió:bueno no está nada mal como se nota que la artillera viene de serie de alemania si fuera de la peninsula tendría ganas de mear, hambre, se le rizaria el pelo y llevaria dos baules de equipaje, aparte de marearse en el barco, en fin que bonita es la publicidad

la moto mu chula

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Video Motivador

Mensaje por Mamut »

Si que motiva éste video, si. :ok:
Me estan entrando ganas de ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.............................................................................irme a Noruega CON MI VSTROM !!!!!!! :yahoo:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Video Motivador

Mensaje por Mamut »

NoVastorm escribió:En una secuencia la mujer me ha recordado a Cheri.
A mi me ha pasado lo mismo. Y cuando he leido tu comentario luego, he flipado todavia más.
RALPH escribió:...al tio se le nota que es la primera vez que sube en moto
Pués si. Lo que no quiere decir que el guaperas que aparece haciendo monadas con la chica sea el auténtico piloto.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Video Motivador

Mensaje por sharkblack »

Va Jaume, di la verdad, eres tu con la faja puesta.... :descojono: :descojono:

Voy voy..... :pegon: !!UY!! :pegon:!!AY!! :pegon: !!UGGG!!
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Video Motivador

Mensaje por Mamut »

Siento desilusionarte.
Ni el guaperas ni el piloto.
(Aunque lo parezca....) :rofl:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”