Saludos
PD Celebro que "sólo" fuese eso. Y no te tomes a mal las respuestas de los compañeros en plan broma. Los llevo siguiendo desde hace un par de años y van sin maldad, todo de buen rollo, aunque a veces pueda parecer lo contrario

Gracias alan44 por toda tu informacion ,y lo de los compañeros del foro ,tranquilo yo soy igual ,me gusta el cachondeo ,si no esto no seria lo mismoAlan44 escribió:Estaba claro, vamos, era la opción más clara mejor dicho. Te aconsejo una cosa, mira en la ficha de inspección técnica a ver si te coincide el modelo de centralita limitada con la quie aparece. Bueno, no recuerdo si ahí exactamente, pero creo que era un papel verde, no recuerdo qué era exactamente. Sería recomendable de que si aparece en los papeles de la moto como limitada, pasaras por ITV para formalizar la deslimitación. Si consta desde primera hora como deslimitada y ha sido error del taller o de quien se la compraste, ambos deben tener la centrralita original, que te deben dar sin problema y ya se la puedes dejar puesta.
Saludos
PD Celebro que "sólo" fuese eso. Y no te tomes a mal las respuestas de los compañeros en plan broma. Los llevo siguiendo desde hace un par de años y van sin maldad, todo de buen rollo, aunque a veces pueda parecer lo contrario
YO la estuve probando en carretera ,y la moto limitada no va mal ,estira bien asta 150km en 5ª ,pero le metes la 6ª y le cuesta mucho llegar a las 7000 vueltas y no pasa de 160 o 170 como muchobaldokai escribió:La mia la llevo limitada, osea que no podría pasar de 170 ¿no?
no dudes que una pantalla mas grande te puede afectar muchísimo, la aerodinámica de la moto o de cualquier vehículo es fundamental a la hora de alcanzar velocidad máxima. A mas área frontal mas potencia para alcanzar la misma velocidad.saragatakv escribió:pues yo la mia la puse cierta vez a unos pocos mas de 200 y el otro día no la pude pasar de 180...será por que le he puesto una pantalla mas grande???
La mía es gris, es la que más corre y sí es la mejorchecherín escribió: Ya sé que mi moto no es la más rápida, no es negra, pero sí es la mejor, es gris...
Tened cuidadín ahí fuera.....
Grandote escribió:Jose, yo solo peso mas que tu con artillera, maletas y cargado así que ya me contaras.........
Las matemáticas no fallan,,,, mismo motor, mas carga = menos velocidad por webs
De momento no me interesa la Vmax, estoy mu contento con mi V.Dominator escribió:Grandote escribió:Jose, yo solo peso mas que tu con artillera, maletas y cargado así que ya me contaras.........
Las matemáticas no fallan,,,, mismo motor, mas carga = menos velocidad por webs
A ver si encuentro la formulilla de la velocidad máxima de un vehículo que tengo en algún libro por ahí, por lo mi pobre memoria recuerda, el peso no es para nada un factor importante en la velocidad máxima, a determinada velocidad el motor solo vence resistencia aerodinámica, de rodadura, o pendiente de la carretera.
El peso si influye (vamos lo es todo) en los cambios de velocidad, aceleraciones, frenadas...
por tanto a mas peso, mas tardaras en coger la Vmax.
Mas peso suele significar también mas área frontal del vehículo y por tanto mas resistencia aerodinámica, osea que correría menos pero no por el hecho de pesar sino por lo que ya he dicho.
saludos.
Grandote escribió:Siento discrepar, pero en el mundo de la mecánica el peso lo es todo.....
jose x9 escribió:GRACIAS Alan44 he comprobado lo que me has dicho de la centralita y tienes razon ,tenia la 27GB0 , al comprar la moto no me dijeron nada de la limitacion y he consegido una 27GA0 ,ya cometare la esperiencia,gracias ha todos por la informacion incluso a los del cachodeitoAlan44 escribió:a ver si soy capaz de encontrar mi centralita sin limitar.... un momentito que te la busco... no te vayas![]()
27GA0. Esa numeración tiene que poner si no lleva limitacion y..................................
27GB0 si efectivamente es la centralita limitada.
Compruébalo compañero, que se tarda el tiempo de quitar el sillin.
La diferencia entre una y otra la letra A o B según corresponda
Saludos![]()
![]()
![]()
En la pagina 1 de este post jose x9 ya nos comentó la solución, te la he pegado un poco mas arriba. (la famosa centralita)410 escribió:Me alegro que lo tengas solucionado ,pero comentanos que tenia ,para si en un futuro nos pasa ,saludos.
pepo escribió:Grandote, y no has pensado ponerte a dieta para no tener que usar la Física y que tu moto corra más ?![]()
![]()
Por cierto, los Kazurros somos los de León![]()
![]()