Mañana examen de pistas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Mañana examen de pistas

Mensaje por ferkz »

Que tengas mucha suerte.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#52 Re: Mañana examen de pistas

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Apoka escribió:ENHORABUENA tio, que envidia sana me das!!!! yo subo a examen el 13-Oct, me preocupa el tema de empezar en frio el examen y los nervios :fie:

En mi opinión ya te has quitado lo peor, el circuito cerrado... ánimo y a por el de circulación y luegooo......... a por tu V !!!!!!!! :friends:

SUERTE!!! V'sss

P.D: Por cierto, cual te has pillado? la 650 o la 1000?? y el tema de limitarla como funciona y a cuanto sube??? :rolleyes:
Hola,
He pillado la 650 con abs. Si te digo la verdad no sé por separado cuanto me subía la limitacion. Moto, blanca, por supuesto, abs, limitacion, matriculacion, baul, cubrepuños, caballete central 8200
Suerte el 13, ya nos dirás

Toni
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Mañana examen de pistas

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Toni guapo, ya sabemos que moto llevaras :mrgreen: , pero y el resultado del examen, ya tenemos acompañante para las salidas o todavia no :clapping: :clapping:

Co*o te falta la circulación verdad?, es que yo soy de la vieja escuela, con una edad :mrgreen: .

Enric
Imagen

71º10'21"N
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#54 Re: Mañana examen de pistas

Mensaje por Toni Nomdedeu »

enric-13 escribió:Bon dia,

Toni guapo, ya sabemos que moto llevaras :mrgreen: , pero y el resultado del examen, ya tenemos acompañante para las salidas o todavia no :clapping: :clapping:

Co*o te falta la circulación verdad?, es que yo soy de la vieja escuela, con una edad :mrgreen: .

Enric
Hola Enric,
Ya mismo teneis acompañante,jejeje... si todo va bien el 15 acabo con esto.
Por cierto.... ¿te he dicho que mi moto es una v 650 blanca con ABS...?,jajaja
Oye, ya nos iremos viendo que estamos cerquita. Tu en barbera y yo en la llagosta
Saludos
Toni
Apoka
Tímido
Tímido

#55 Re: Mañana examen de pistas

Mensaje por Apoka »

Toni Nomdedeu escribió:
Apoka escribió:ENHORABUENA tio, que envidia sana me das!!!! yo subo a examen el 13-Oct, me preocupa el tema de empezar en frio el examen y los nervios :fie:

En mi opinión ya te has quitado lo peor, el circuito cerrado... ánimo y a por el de circulación y luegooo......... a por tu V !!!!!!!! :friends:

SUERTE!!! V'sss

P.D: Por cierto, cual te has pillado? la 650 o la 1000?? y el tema de limitarla como funciona y a cuanto sube??? :rolleyes:
Hola,
He pillado la 650 con abs. Si te digo la verdad no sé por separado cuanto me subía la limitacion. Moto, blanca, por supuesto, abs, limitacion, matriculacion, baul, cubrepuños, caballete central 8200
Suerte el 13, ya nos dirás

Toni
Holaasssss!! Pues bien, subí antes-de-ayer 13 a examen de circuito y ..... APROBADOOOO!!! ahora a por el de circulación.... :ok:
Muy guapa tu moto!!!
que ganas tengo, por lo menos, de tener el permiso en mis manos!!!!! :pardon:
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”