Ruta por Salamanca Puente de Octubre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#226 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Triskel »

Esto :blink: :blink: os importaria dejar de jugar al tenis.
Que os pareceis a una pareja de enamorados:
Sir Pretuski: Cuenta tu
Sevcreta-V: No cuenta tu
S.P: :blush: mejor cuenta lo tu, que lo haces con mas gracia.
S-V: No deja que es una anecdota de niñatos

Y asi hasta el fin de los dias :rolleyes: :rolleyes: que dos.

Herr Comandante por favor, ponga un poco de orden y pase revista coñeeeeeeeeee!!!!!!!!!! que se estan subiendo a las barbas.

:bye: :bye: y :victory:
Aficion: Perder
cmms74
Pesao
Pesao

#227 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por cmms74 »

QUE HACEMOS ESTE FIN DE SEMANA? :descojono:

La Bruji y yo marchamos a Salamanca

Saludos y aprovechar el fin de semana que hace muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy Gueno

He leído y creo que se celebrará de todas formas lo de Pontevedra.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

cmms74 escribió:QUE HACEMOS ESTE FIN DE SEMANA? :descojono:

La Bruji y yo marchamos a Salamanca

Saludos y aprovechar el fin de semana que hace muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy Gueno

He leído y creo que se celebrará de todas formas lo de Pontevedra.
Pero hombre !! Carlos, si acabamos de pasar 3 días en Salamanca, mira que no habrá sitios a donde ir :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
BRUJI
Tímido
Tímido

#229 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por BRUJI »

Vuelvo a Salamanca este fin de semana. Es que tengo un grupo de turistas japoneses, a los que hay que llevarlos de ruta.......................jeje. Aunque no creo que salga tan bien como con vosotros, empezando porque el tiempo, debe de haber empeorado.

Nos vemos
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Goliath »

Bueno, ya que nadie sigue, continúo el relato... :good:

Sábado.....

Y con lo agustito que se estaba durmiendo, tras una dura noche de alcohol.... :mrgreen: ( me hizo gracia que en uno de los "pubs", preguntamos si es que por Salamanca, siempre tenían la música tan alta... y nos respondieron... NO!, es que salis poco de marcha :descojono: ... y va a ser cierto :pardon: )...

En fin, al lio. Tras levantarnos tempranito, desayunar adecuadamente, a las 09:30 estábamos listos en la puerta del hotel, para que cmms74 y Bruji nos guiaran por la ruta preparada.

Unas buenas carreteras tienen por estas tierras. Pasamos por Guijuelo, que será famoso en el mundo entero, al menos su jamón, pero como pueblo, pues no tiene mucho/nada que ver. Asi que sin detenernos, continuamos hasta Monleón, muy bien acompañados por Juan Carlos y Oscar que en todo momento, junto a nuestros maravillosos anfitriones, nos guiaron perfectamente por cada rinconcito.

Llegamos a Monleon, algo retrasados respecto al horario previsto, pero es lo que tienen los pelotones, que no siempre van al ritmo que la organización propone... :mrgreen: , es más el ritmo era ideal, podia seguirlo hasta yo ... :descojono: :descojono:

Tras pasear por el precioso pueblecito, con su torreón, y unas vistas magníficas, recomendable para pasar unos dias de descanso absoluto... :ok: , y tras las oportunas fotos en las escaleras, continuamos ruta, hacia San Martin del Castañar.

A excepción de algunos kilómetros de carretera de montaña, algo complicada en lo que al asfalto se refiere, toda la jornada transcurrió por excelentes carreteras, ideales para disfrutar de las curvas, y de un buen ritmo. En ese aspecto tampoco podemos quejarnos.... :ok:

Para mi, San Martin del Castañar fue el pueblo más bonito de los que vimos, me encantaron sus calles, sus gentes, se respiraba un ambiente tranquilo y hogareño. Los abuelos jugando al ajedrez en la plaza, ... no se, me dió muy buen rollo ese pueblecito, he de volver :good:

Ale, a continuar ruta, que ya está bien de tanta cervecita, y cachondeo....Seguimos ruta hacia la famosa Peña de Francia...(y eso que estamos en España :descojono: ), y surge un pequeño inconveniente. En un cruce, donde está el restaurante donde comeremos, está el dueño haciendo gestos. Continuamos ruta siguiendo las indicaciones de Carlos y Magda, y con Juan Carlos y Oscar seguimos la ascensión a la peña, mientras ellos quedan hablando con el hombre. Desgraciadamente ha fallecido su madre esa misma noche (nuestras condolencias desde aquí), y tiene que cancelar la comida.

cmms74 y Bruji encajan rápidamente la noticia y nos buscan otro sitio cercano donde poder comer y reponer fuerzas. Hemos de decir que salió todo a pedir de boca... los aperitivos estaban exquisitos.... pero faltó que nos pusieran de comer de verdad :descojono:

Entre tanto, visitamos la Peña de Francia, espectaculares vistas de la zona, se pueden ver distintas áreas y villas, embalses, zonas limítrofes con otras provincias, aguilas majestuosas surcando los cielos, cabras desafiando la gravedad en peñascos minúsculos, .... todo ello culminado por un espectacular monasterio. Ciertamente impresionante.

Tras la comida, nos fuimos a tomar café, somos asi de chulos :mrgreen: a un encantador entorno , la Abadia de los Temaplarios, en La Alberca (http://www.abadiadelostemplarios.com/) para flipar!!!!!

Y obviamente, dada la proximidad , no podiamos dejar de visitar la Alberca, un precioso pueblo de la sierra, con unas casas típicas increibles, sólo que está demasiado explotado por el turismo, todos los bajos son tiendas de venta de embutidos, o de camisetas, joyas, etc, típicos de la zona, pero la saturación de tanto negocio, para mi gusto, le hace perder encanto. Y la zona lo tiene, pero....

Dadas las horas que son, decidimos ir derechitos a Candelario, pasando por Béjar tan sólo de visita por carretera, y parece un pueblo precioso también, pero es que no daba tiempo para todo... y los anfitriones inisitian en ver Candelario. Asi que allá fuimos. Y mereció la pena, es un pueblo espectacular, no asi sus gentes... o algunas de ellas :mrgreen:

Los guias quisieron que entraramos por la zona alta del pueblo, y tuvimos un acceso ya complicado, gracias a un imbéc*l en coche, que le dió por ir los 8 km de carretera a 20 km/h y frenando en las curvas, eso si, bien se cuidada de echarse 2 metros a la izda para no permitir que le pudieramos adelantar, y sólo se ceñía al márgen derecho cuando venian coches de frente, era desesperante... unas ganas de .... :bronca: .. en fin, que la paciencia es la madre de la ciencia y el cretino se quedó a las entradas del pueblo, con lo que pudimos pasas y enfilar sus calles. Espectacular la entrada. Una empinadísima cuesta, adoquinada, que nos obligaba a descender con freno pisado prácticamente todo el rato (serán unos 2 km, calculé), y a medio camino, mientras sus gentes se asombraban de la caravana motera, nos tenemos que detener. upss.s..
El lider del grupo esquiva un coche gris por la derecha, y cambia a la izda para pasar a otro coche rojo ¿que pasará?.... seguidamente, es Sir Petruski quien intenta imitar, con Secreta-V cubriéndole las espaldas la maniobra, pero vemos que se para a la altura del conductor del vehículo rojo (no diré que era un ford excort rojo, matricula 4367-BHF, por respeto al capullo....:mrgreen:), e intercambian unas palabras... pero seguimos parados. Por fin aparece el copiloto, y arrancan, pero tuvimos acceso a la charla (es una versión aproximada, y los protagonistas no tienen porqué existir en la vida real....)

Sir Petruski .- Oye, puedes mover el coche, estás en medio de la calle, y tienes a 14 motos paradas, y otros tantos coches, y llevamos pitando un buen rato.
imbéc*l.- y?, este es mi pueblo y yo hago lo que me sale de los co*ones!!
Sir Petruski .- Eso es todo lo que sabes decir, o en el colegio te enseñaron alguna cosa más?
imbéc*l.- jsdfhasfhakdh (no lo traducimos por respeto a los lectores)
..
la caravana arranca, y continuamos el descenso, con el capullo al frente, que por si no le llegó la escenita, al finalizar el descenso, se para otra vez, para charlar amistosamente con unos colegas que estaban en la puerta del bar. Nueva pitada sonora, y saludos varios con los dedos anulares de las manos, y tal, o sea, haciendonos el pajarito.....

Al finalizar el recorrido, nos desviamos al parking público de la plaza, y vemos que el colega, arrepentido, espera en la rotonda, con improperios y gestos varios.... pero debió aprende a contar más de 4, ó 5, y al ver que había más motos que números sabía contar, decidió darse el piro.

Según me bajo de la moto, Sir Petruski me advierte.
.- Oye, cuando te señale a un tipo, te acercas, y le preguntas si es él el que hace lo que le sale de los co*ones en su pueblo... :descojono:
Alentado por Secreta-V que tenia ganas de romper su casco en la cabeza de alguien, nos asomamos a la plaza, para entablar amistad con los lugareños del coche rojo... pero se habian ido...

Tras el curioso capítulo de relaciones sociales, paseamos por el encantador pueblo, y se acercaba la hora de rematar la jornada.

Nos volvimos a Salamanca, a darnos una refrescante ducha, ponernos algo límpio, y salir de nuevo de marcheta. Nos fuimos de cena, obviamente, y luego de copas, que como el domingo no había que madrugar.....y festa rachada!!! por Salamanca Nuit!!!

Mañana más......

V's
V's :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador

#231 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Triskel »

Gracias Herr Comodamente, por el relato.
Seguire atento, a lo suiguientes capitulos.
Pero no este finde que lo tengo bien ocupoado.
:bye: :bye: y :victory:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

Pues, efectivamente, el incidente con el lugareño de Candelario ocurrió tal y como lo ha expuesto David, yo no podría haberlo contado mejor.
La frase "como yo soy de este pueblo hago lo que me sale de los co*ones" emanó tal cual de la boca de aquel Ser (no me atrevo a calificarlo de humano), digo de la boca y no del cerebro pues tras la breve interlocución mantenida con el susodicho, deduje que sufría algún tipo de Disfasia (Dentro de las distintas alteraciones del desarrollo que se presentan en la infancia, una de las más frecuentes es el compromiso total o parcial de la función del lenguaje, lo que se expresa en alteraciones variables en los procesos de comprensión y expresión), dicho sea con los debidos respetos.
Lo simpático fue que a cuenta de tal aserto, tuvimos coña para todo el finde.
A Petruski, tipo tranquilo donde los haya, le faltó un pelo para bajar de la moto, creo que si no bajé era porque estaba parado en un camino de piedras, en una cuesta abajo de un 12% de pendiente y con la jefa detrás.
A mi me faltó poco, pero al amigo Nacho-Secreta se le calentaron los cascos más que a su V el motor y le faltó 0´5 segundos para brincar por encima de la V en auxilio de Petruski. :descojono: :descojono: .
Al final, todo se quedó en una simpática anéctoda y el sujeto autóctono desapareció con incierto destino, fortalecido en su ego, aunque no sepa lo que es. :pardon:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:Pues, efectivamente, el incidente con el lugareño de Candelario ocurrió tal y como lo ha expuesto David, yo no podría haberlo contado mejor.
La frase "como yo soy de este pueblo hago lo que me sale de los co*ones" emanó tal cual de la boca de aquel Ser (no me atrevo a calificarlo de humano), digo de la boca y no del cerebro pues tras la breve interlocución mantenida con el susodicho, deduje que sufría algún tipo de Disfasia (Dentro de las distintas alteraciones del desarrollo que se presentan en la infancia, una de las más frecuentes es el compromiso total o parcial de la función del lenguaje, lo que se expresa en alteraciones variables en los procesos de comprensión y expresión), dicho sea con los debidos respetos.
Lo simpático fue que a cuenta de tal aserto, tuvimos coña para todo el finde.
A Petruski, tipo tranquilo donde los haya, le faltó un pelo para bajar de la moto, creo que si no bajé era porque estaba parado en un camino de piedras, en una cuesta abajo de un 12% de pendiente y con la jefa detrás.
A mi me faltó poco, pero al amigo Nacho-Secreta se le calentaron los cascos más que a su V el motor y le faltó 0´5 segundos para brincar por encima de la V en auxilio de Petruski. :descojono: :descojono: .
Al final, todo se quedó en una simpática anéctoda y el sujeto autóctono desapareció con incierto destino, fortalecido en su ego, aunque no sepa lo que es. :pardon:
Esto ya me lo esperaba yo , COBARDES :diablo: :descojono: :descojono:

Pd: aparte de cobardes MADIQUITAS :mrgreen: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

Mas fotos.

Sí, Sí, la catedral de Salamanca muy bonita, pero si no es por Petruski que pasaba por allí, ay ay ay, mirad si no:
Imagen
Si la hubieran hecho con Granito de Galicia no les pasaría esto :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

pena que saliese borrosa, bonita foto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por PETRUSKI el 17 Oct 2009 10:40, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Loli66 »

cómo me alegro por vosotros :friends:
aunque penita me da no haber podido compartirlo :cray:
otra vez será.
gracias por las fotosss y las crónicas!!! :clapping:
Nachete y Petruski en plan fadado???!!! :shok: juer... :shok:
qué difícil es conocer a la gente...
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Cheri »

Bonitas y simpáticas fotos :ok: a ver si para otra vez coincidimos en fechas, que ya tenemos ganas :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos Cheri, las fotos son reflejo del buen ambiente que hay en el Comando Galicia y de lo bien que lo pasamos cuando nos juntamos con amigos de otros lares como en este caso Nacho y Espe.
Este próximo año seguro que coincidimos en alguna :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#238 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Triskel »

SIr Petruski, de esta no te la perdono, .........................vaya envidia cabrito. :mrgreen:
En fin, todas las zonas tienen sus virtudes, y los defectos son que no podemos estar en todas a la vez, los integrantes de esta Gran Familia.

Gracias por hacerme sentir un poco mas de cerca de los mi tierra, un saludo y :victory:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

Linoooooooo, ya te estás apuntando a la próxima ¡¡carajo!! (como diría mi abuelo, es que es navarro :yes: ). :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#240 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Secreta-v »

Muy buena la crónica Goliath :good: y las fotos Petrus :descojono: :descojono:

Aqui os dejo un adelanto, ya seguiré subiendo fotos, pero por lo menos vais abriendo boca :mrgreen:

http://picasaweb.google.es/ignevil/Sala ... ComandoG02#

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por shannen »

Muy chulas las fotos Nacho!!! :ok: que penita q no pudiera estar alli con vosotros :cray: Bicos!!! : :friends: :drinks:
CARPE DIEM
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por gaditanum »

Muy chulas las fotos... que viajes es estas metiendo Nacho, en el buen sentido ehhh :mrgreen: Una cosita, el del coche ese que se puso bravo... vio a David???? yo lo digo porque si lo ve.. :descojono: :tecagas:
Fernando, que chaqueta mas bonita llevas jodio, que bien le queda a la moto nueva..... :good:
Me falto ver algunas caras del comando G.... espero verlas en las próximas crónicas.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
LOMEACO
Conocido
Conocido

#243 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por LOMEACO »

Bueno, pues ya tocaban nuestras fotos... Os dejo el enlace para que podáis verlas, perdonad la calidad, pero es que aún no tengo suficientes puntos para cambiar de móvil :grin:

POR CIERTO... FIJAOS EN LA FOTO Nº 38 (puede ser el famoso tipo que estaba en su pueblo y hacía lo que le salía de.... :angry: ) Como bordeamos el coche y llegamos a la plaza antes de la movida, quise sacar unas fotos de vuestra llegada, y en esta foto se coló el coche del "colega", creo que es él.

Bueno, bicos. Nosotros nos vamos de vacaciones al país vasco esta semana laraalalalaa. En fin... qué mal vivimos, eh? :grin:

http://picasaweb.google.com/lomeaco/Pue ... directlink
Tempus Fugit
garibaldi
Pesao
Pesao

#244 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por garibaldi »

Gracias por las fotos ... ¡¡¡¡Cuando comemos algo mas!!!! (bueno y hacemos alguna curva) ... hoy he tenido que ir a comerme un chuletón a Avila por eso de mantenerme entrenado. :yahoo:

Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#245 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Triskel »

PETRUSKI escribió:Linoooooooo, ya te estás apuntando a la próxima ¡¡carajo!! (como diría mi abuelo, es que es navarro :yes: ). :mrgreen:
:descojono: :descojono: Pues como no os arrimeis a Navarra, va ser que :no: .
Tengo las alitas cortadas, Siempre podre salir, perooooooooooo...................... a la noche a pernoctar en casa, :pardon: la vida es asi.

Sere el Aguelo Marchoso del Komando Norte y Komando G, para cuando tus hijas sean la representacion del foro, e intentaremos que el Inserso os lleve al mismo sitio que la kedada de los Komandos. :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :mrgreen:

Y mañana me paso, a revisar las fotos del resto de los asistentes que hoy ya toy muerto.

Hasta pronto y :victory:

P.D
E fala ben, que non costa un carallo!!!!! :descojono: :descojono:
(Y habla bien, que no cuesta un carajoa!!!!! :descojono: ( :pardon: Moderadores))
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#246 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Secreta-v »

Aqui os dejo otra nueva tirada de las fotos del gran fin de que pasamos......seguiré colgando las que faltan, pero tened paciencia. He cambiado de unidad en el trabajo y estoy en periodo de adaptación.

Un saludo.

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

Que buenos recuerdos al ver esas fotos Nacho. :friends: .
CARPE DIEM

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#248 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que si Petruski, cuanto me gustaría poder repetirlo :friends:

Aqui llevais el resto de fotos....la visita nocturna y las que nos hicimos de tres en tres que tan gustaron :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
ONIS17
Tímido
Tímido

#249 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por ONIS17 »

Gracias Nacho por las fotos, la verdad es que viendolas he recordado lo bien que lo pasamos, fue un finde estupendo, seguro que en primavera podemos repetirlo!!!!!! : :clapping: :clapping:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”