dice el (despues de pasarse toda la mañana en el bar )que así se reducira la siniestralidad en nosecuantos por ciento.

saludos a todos menos al Pere

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
ojala fuera asíboolean escribió:Tiene que ser una pu*a broma o una confusion,... no me lo puedo creer![]()
![]()
Hace tiempo escuche que la empresa que instala los guardarrailes es de uno del PSOE, que curioso que en estos ultimos años haya aumentado tanto los kilometros minados por dichos elementos, no?????torrentito escribió:Lo de los cables, yo creo que tienen algun amigo de los altos mandos que fabrica este cable y.... ala ya esta a poner tropezientos mil cables para hacer rico a 1 y quitar la vida de otros muchos. (No se pero esto antes tenia un nombre.)
No solo eso, sino que además la mayoría de los accidentes eran "in itinere" ( en el desplazamiento al trabajo), y como ya no hay trabajo la gente no se desplaza, o sea, menor número de accidentes.torrentito escribió: PD: Hace 2 años el indice de mortalidad en las obras era brutal. Que buen gobierno tenemos lo ha rebajado en un 80 %. No sera porque como ya no hay obras, no se mata la gente en ellas. Y enciman dicen que es gracias a la actuacion de las medidas de seguridad impuestas en dichas obras![]()
![]()
![]()
![]()
torrentito escribió:Lo de los cables, yo creo que tienen algun amigo de los altos mandos que fabrica este cable y.... ala ya esta a poner tropezientos mil cables para hacer rico a 1 y quitar la vida de otros muchos. (No se pero esto antes tenia un nombre.)