Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Pues que si me lo permitís me gustaría entrar en vuestro foro de puntillas para no armar mucho ruido. Me llamo Mario, tengo 46 años, soy de Cáceres y ando con ganas de aprobar la pista para convertirme en Stromero. Y digo que ando con ganas porque hoy mismo el tablón no me ha dejado seguir con el examen. Hay que ver con la de veces que uno practica y luego a la hora de la verdad se va todo por la borda en un segundo. Espero que a la próxima sea la definitiva.
Ahora tengo una Derbi Terra de 125 que cuando apruebe la pondré en venta para comprar la Strom. Como me encanta la moto y el foro me parece muy interesante espero que me aceptéis como uno más de vosotros .
Gracias.
Desde luego al fondo hay sitio.
Vete pensando que vas a suspender otra vez, muchas veces el simple hecho del estres que te supone el examen y la ilusión que te produce aprobarlo te puede generar un estado de tal tensión de todo tipo, que lo que sabes hacer no lo harás y te llevará a suspenderlo de nuevo.
Si vas pensando que lo vas a aprobar y luego lo suspendes mejor cambia de táctica.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia que formamos todos los amantes de las motos y en especial las V. Suerte en el examen. Un saludo desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
al club, desde el paraiso natural de Asturías.
Espero que tengas mucha suerte la proxima vez, y que puedas disfrutar de la V. lo antes posible.
P.D- Por cierto, pisa fuerte....no lo hagas de puntillas.