Hola a Todos! soy Sonix
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a Todos! soy Sonix
Hola a todos los miembros del club! me llamo Sonia o Sonix como dice el nick
Soy de Málaga y actualmente salgo con el "Comando Voqueron" en el que conocia ya anteriormente a alguno de sus miembros.
Que si soy motera? bueno... si, lo soy aunque actualmente por circunstancias no tengo moto asi que ahora me tengo que limitar a ser un "paquete" jejjeje. Espero que a mis compañeros y amigos de comando no les sea muy costoso :P En serio, es un grupo muy agradable y me alegro mucho el haberlos conocido. Desde aqui les agradezco su recibimiento y el haberme acogido como una mas desde el principio. ahora eso si, en especial gracias a Vero e Imanol (IBMSTROM) que fueron el enlace entre el grupo y yo.
Ultimas quedadas en las que he participado... El Rocio y ayer domingo la quedada que hubo con el grupo de granada. Gracias a ellos tambien, porque todo fue muy bien y nos sentimos como en casa.
Bueno, espero que sigamos viendonos (Seguro!!!) y si necesitais algo de mi, solo ponerse en contacto.
Besos a todos
Soy de Málaga y actualmente salgo con el "Comando Voqueron" en el que conocia ya anteriormente a alguno de sus miembros.
Que si soy motera? bueno... si, lo soy aunque actualmente por circunstancias no tengo moto asi que ahora me tengo que limitar a ser un "paquete" jejjeje. Espero que a mis compañeros y amigos de comando no les sea muy costoso :P En serio, es un grupo muy agradable y me alegro mucho el haberlos conocido. Desde aqui les agradezco su recibimiento y el haberme acogido como una mas desde el principio. ahora eso si, en especial gracias a Vero e Imanol (IBMSTROM) que fueron el enlace entre el grupo y yo.
Ultimas quedadas en las que he participado... El Rocio y ayer domingo la quedada que hubo con el grupo de granada. Gracias a ellos tambien, porque todo fue muy bien y nos sentimos como en casa.
Bueno, espero que sigamos viendonos (Seguro!!!) y si necesitais algo de mi, solo ponerse en contacto.
Besos a todos
- Inacio
- Pesao
#2 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Hola saludos desde asturias 

#3 Re: Hola a Todos! soy Sonix

- POCA ROPA
- V.I.P.
#4 Re: Hola a Todos! soy Sonix

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#5 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Hola compañera, saludos y bienvenida desde Cadiz. hace poco tuvimos un hermanamiento los dos comandos y pasamos un dia fantastico, deseo que te encuentres agusto entre nosotros.
-
- Tímido
#6 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Pasa Sonia a esta tu casa.
Que aun no eres motera? Pues según lo que yo pienso, si se desea algo, al final se consigue y tu ya veras como cualquier día, te vemos llevando tu propia montura.
Desde Coruña:

Que aun no eres motera? Pues según lo que yo pienso, si se desea algo, al final se consigue y tu ya veras como cualquier día, te vemos llevando tu propia montura.
Desde Coruña:

- lovezna
- Pesao
#7 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Un saludo desde Asturias. Aunque no tengas moto lo que importa es el alma motera que llevas dentro. 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Bienvenida!
la verdad es que alabo al que con alma motera se atreve a disfrutar de nuestro vicio como "paquete": yo nunca lo pude hacer. Si ese es tu deseo espero que pronto pases a conducir tu moto, de lo contrario, ¡igualmente a disfrutar!
Saludos desde Reus
la verdad es que alabo al que con alma motera se atreve a disfrutar de nuestro vicio como "paquete": yo nunca lo pude hacer. Si ese es tu deseo espero que pronto pases a conducir tu moto, de lo contrario, ¡igualmente a disfrutar!
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Conocido
#9 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Hola Sonia.
Bienvenida al foro. Vas a conocer a mucha gente muy especial.
Saludos desde Valencia
Bienvenida al foro. Vas a conocer a mucha gente muy especial.
Saludos desde Valencia

- v-dso
- V.I.P.
#10 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Hola Sonix compañera, bienvenida al foro. Espero que esas "circunstancias" cambien y pronto tengas tu moto, y no dependas de nadie, aunque seguro que a los compañeros del "Comando Voquerón" no les importa llevarte de paquete
Un saludo desde Cáceres

Un saludo desde Cáceres
- ERUNDER
- Cansino
#11 Re: Hola a Todos! soy Sonix
hola y
,desde las playas de alcossebre
y disfruta ,con o sin moto 

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Hola a Todos! soy Sonix

como no espero que no te asuste mucho cuando va de paquete conmigo.
un saludo
-
- Cansino
#13 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Bienvenida Sonix
Me alegro por ti y que lo pases muy bien, como piloto o artillera, da igual.

Me alegro por ti y que lo pases muy bien, como piloto o artillera, da igual.

- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.
- Bichin
- Pesao
- JB.
- V.I.P.
#17 Re: Hola a Todos! soy Sonix
Pues nada paisana, que seas BIENVENIDA a esta gran familia que formamos todos los amantes de las motos y en especial las V. Un saludo desde Ceuta. 

- charli2
- Cansino
#18 Re: Hola a Todos! soy Sonix
bienvenida por este foro sonix y un saludo muy grande de tus amigos de Motril los que esperamos verte muy pronto y cmpartir
hasta pronto y si tienes mono de moto esa vstrom azul electrico va fenomenal

No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr