Los mejores seguros están en el foro.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cientovolando

#1 Los mejores seguros están en el foro.

Mensaje por cientovolando »

Espero que el colega witty no se mosquee, pero tengo que deciros que estoy muy contento con él como corredor de seguros.

Me consiguió un muy buen precio en la V con una compañia como Winthertur, y ahora me ha conseguido un precio imbatible para otra moto que andamos mirando. Un ahorro considerable y un buen servicio personalizado

Lo dicho, y como el anuncio aquel, se lo recomiendo a mis amigos, a mi familia, al portero...

Y no me llevo comisión, que conste.

Saludos asegurados.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Si es que Witti es una caña.... ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo no quiero quitarle el pan a nadie y si Witty ha conseguido algo más que bueno pues de lujo, pero hay una posibilidad en la asociación mutua motera: se trata de la famosa mutua (que todavía no lo es) y que, en modo correduría de seguros, ya está funcionando.

Para ser sinceros lo poco que he podido leer en su foro (aunque hace bastantes semanas que no entro) me da a entender que tienen lo que todos: precios buenos a los que están fuera de riesgo (píllalo como quieras) y precios en línea de los demás con los jóvenes... pero precio por precio yo me voy a la mutua. Más que nada porque lo que vayan sacando de beneficio lo reinvierten y así sí que llegarán a convertirse en una mutua de verdad y entonces los precios serán los que ellos pongan, que por supuesto serán mucho m´s competitivos que los que tienen ahora (al ser correduría están "atados" )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Totalmente cierto spauser, hace falta es ultimo empujón funcionando como correduría de Axa para conseguir precios de derribo con nuestra propia Mutua.

Esperemos q sea pronto, y sobre todo, recordad q la AMM no solo lucha por precios de seguro asequibles, tb lo hace contra los guardarrailes, las pinturas deslizantes, los abusos de los ayuntamiento, etc, y para todo ello necesita autofinanciarse con la ayuda de todos.

Larga vida a la AMM.

V´sss
Socio AMM 2982
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

rubio escribió:Totalmente cierto spauser, hace falta es ultimo empujón funcionando como correduría de Axa para conseguir precios de derribo con nuestra propia Mutua.

Esperemos q sea pronto, y sobre todo, recordad q la AMM no solo lucha por precios de seguro asequibles, tb lo hace contra los guardarrailes, las pinturas deslizantes, los abusos de los ayuntamiento, etc, y para todo ello necesita autofinanciarse con la ayuda de todos.

Larga vida a la AMM.

V´sss
Cierto al 100%. Gracias por el complemento a lo mío ;-)

Además yo apuesto claramente por la AMM porque estoy convencido que gracias a ellos (se adelanten a la AMM o no) será que se instaurará en España el todo riesgo para la moto. Porque ahora mismo estamos en una linea de precios que ciertamente no es mala, pero sí que hay mucho camino por recorrer en coberturas.

La AMM, en el momento que se convierta en pájaro libre, seguramente sacará las dos vías de comercio de seguros:

- La de siempre a unos precios ventajosos. Sin saber ni atreverme a de cir en qué porcentaje, pero seguramente mejores que la competencia.

- Unos precios más altos a cambio de unas coberturas como las que existen en los todo riesgo de los coches. Eso sí es un gran avance.

Además de todas las vías paralelas de funcionamiento que se están llevando a cabo, como ha dicho Rubio: pinturas antideslizantes y "alarmantes" (o como se diga :oops: ) rojas, los guardarrailes, representación en Europa como España (a nivel motero, claro), etc...

Un gran esfuerzo que se merece el respeto de toda nuestra comunidad y un poquito más de atención y apoyo, que cada vez falta menos para conseguir mucho objetivos planteados inicialmente.

Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

spauser escribió:Yo no quiero quitarle el pan a nadie y si Witty ha conseguido algo más que bueno pues de lujo, pero hay una posibilidad en la asociación mutua motera: se trata de la famosa mutua (que todavía no lo es) y que, en modo correduría de seguros, ya está funcionando.

Para ser sinceros lo poco que he podido leer en su foro (aunque hace bastantes semanas que no entro) me da a entender que tienen lo que todos: precios buenos a los que están fuera de riesgo (píllalo como quieras) y precios en línea de los demás con los jóvenes... pero precio por precio yo me voy a la mutua. Más que nada porque lo que vayan sacando de beneficio lo reinvierten y así sí que llegarán a convertirse en una mutua de verdad y entonces los precios serán los que ellos pongan, que por supuesto serán mucho m´s competitivos que los que tienen ahora (al ser correduría están "atados" )
Primera noticia..
Camino hasta dicha correduría??? :mrgreen: ;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Guzzisti escribió:
spauser escribió:Yo no quiero quitarle el pan a nadie y si Witty ha conseguido algo más que bueno pues de lujo, pero hay una posibilidad en la asociación mutua motera: se trata de la famosa mutua (que todavía no lo es) y que, en modo correduría de seguros, ya está funcionando.

Primera noticia..
Camino hasta dicha correduría??? :mrgreen: ;-)
Pues ya somos dos que no lo sabiamos.
He entrado en la pagina y no encuento ninguna información para subscribir un seguro. ¿Sabeis como hacerlo?
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Bueno, pues os cuento un poquito sin ser peñazo.

La AMM hasta que se pueda constituir como aseguradora propia y decidir ella el precio de las pólizas ( se ha calculado aprox un 20 % más barato sobre el precio medio actual), actua como correduría de la aseguradora AXA, para acceder a los precios ventajosos conseguidos ( ojo, para jóvenes con deportivas no se han conseguido precios llamativos) hay que ser miembro de la Asociación, el tfno de la misma es el 902 196 876 y ahí os pondrán al corriente.

Como pequeña introducción, hay que pagar 10 euros por inscripción y 15 euros ANUALES, con ese dinero se mantiene la asociación ( mucho más barato que muchos motoclubs), te dan una tarjeta con descuento en muchas tiendas, y tienes opción a contratar el seguro.

Llamad al tfno ese y que os hagan la propuesta del seguro, pero como referencia, la V1000 con 28 años y 9 de carnet 470 euros, y para mi amiguete que tiene 31 con 2 de carnet, la V650 315 y la V1000 370.

Lo más importante es q tiene asistencia en carretera, daños al conductor, defensa jurídica y el resto igual q todos los seguros.

V´sss y siento el ladrillazo.
Socio AMM 2982
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, bueno, no quería publicidad, la verdad!!!. Avalo lo de la Mutua Motera, aunque no sabía que podían hacer ya seguros. Esto supone más competitividad en el sector y para los que vamos en moto mucho mejor (de verdad).

El hecho de no querer publicidad era porque el sector de la moto, en la Correduría, no lo "tocamos" mucho. Fué una casualidad y se logró por las caracterísiticas de la persona que hace el seguro (también llamado tomador). Vamos mejor en seguros de enlatados y de vivienda, pero bueno, si viene una moto (no pepinos) con un conductor con experiencia y cierta edad, sale un precio competitivo y si, además, se tienen datos de otros seguros sin siniestralidad, pues ahí radica el secreto.

Lo dicho. wa) y :ch)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Mas informacion de la mutua, me caduca en Febrero el seguro y he llamado esta semana a la mutua, me han dicho que ya tienen casi cerrado un acuerdo con otra compañia, en un par de semanas seguro ke ya lo tendran y el precio ke me sale con la nueva es el siguiente:

28 años, 10 años de carnet V-strom 650 DL: 250 Euros.

con la correduria ke tienen ahora me salia por 470.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Todo es cuestión de mercado, y la pasta es la que manda.

Muy loable lo de la MMA, pero al Witty lo que es del Witty... que es lo que empezaba diciendo el post. La MMA seguirá creciendo, que es lo que le toca, y nosotros con ella.

Pues eso.

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Coyote, entendiste el mensaje, sólo se trata de decir que el colega me ha conseguido dos buenos seguros, que es un buen profesional.

Lo de la mutua, no creo que ninguno que vayamos en moto podamos dejar de reconocerlo y aplaudirlo.

Saludos desde el frío.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”