QUE ES "K"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 QUE ES "K"

Mensaje por noumileni »

Hola de nuevo stormianos.

Me quedo alucinado de este foro, información, ventajas, desinterés constante por ayudar al prójimo, sabía que la mayoría de moteros tenían ese perfil, pero no sabía que por la web también.

Siento que mis primeros posts sean solo para preguntar, espero que dentro de poco también yo pueda ayudar y resolver dudas de los compañeros, todo a su tiempo.

La verdad es que tengo mi nueva V casi atadita, solo me falta el ok de mi mujecita, ya la tenga casi convencida, creo que cambiando algunos pañales más de mi pequeño Xavi, y yendo a buscar alguna vez más al mayor Quim al colegio está conseguida, bueno y decirle cada día lo guapa que está hoy, lo delgada que me parece, etc etc...

Al final y un poco gracias al otro post que puse, apreté un poco al concesionario oficial de badalona, me decidí por una nacional y este es el resultado : V-STROM K9 ABS+LIMITACIÓN+MALETA TRASERA SUZUKI+MATRICULA+2 REVISIONES+CABALLETE CENTRAL = 8.000 € redondos, que os parece ?.

El caso es que mi duda está en que me han presupuestado la V_strom k9 abs y lo que no se bien es lo que es el K9, veo por el foro que algunos teneis la K8 otros la K7, imagino que es algo referente al año de fabricación pero no estoy seguro.

Por cierto too fast, el viernes subo al teórico, algún consejo.
Gracias
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: QUE ES "K"

Mensaje por chusmc »

Hoooooola:

Ante todo, bienvenido.

Efectivamente, hace referencia al año: K8=2008, k9=2009, etc.

Aunque opino que debería ser: ..., 2k8, 2k9 y así sucesivamente.

En cuanto a la moto, yo la compré en Suzuka de Badalona de importación paralela= 6.700 e. puesta en la calle.
Sin nada de extras y mucho menos revisiones.

Creo que has hecho una buena compra. Pero creo que debe ser una moto de importación. Puesto que solo con ABS ya se va a los 7000 muy largos. La pregunta es: ¿Cual es el concesionario oficial de Badalona?.

Salut.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
bdnstrom
Pesao
Pesao

#3 Re: QUE ES "K"

Mensaje por bdnstrom »

en Badalona no hay concesionario oficial suzuki pero hay tiendas que trabajan con servicios oficiales de Barcelona y te las consiguen oficiales a buen precio ,como Paddok en C/ Baldomero Solá ,
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUE ES "K"

Mensaje por Kriston »

Muy buen precio has conseguido, encima con extras y revisiones si señor ahora que no se hechen atras cuando te decidas, eso si cambia los pañales rapido y algun regalito seguro que te ayuda, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: QUE ES "K"

Mensaje por noumileni »

En Badalona el concesionario oficial es PRO - CENTER, en SUZUKA, también miré y era algo más cara siendo tambien la nacional, estuve mirando paralelas pero el ahorro respecto a PRO - CENTER, no era tan significativo como para arriesgarme con la de importación.

Gracias por la duda de la K, me imaginaba algo asó pero como dices sería buena idea llamarlas 2k9, en fin estos japos...

Saludos a todo, que me voy a cambiar pañales, jeje
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: QUE ES "K"

Mensaje por Grandote »

Pues nada compañero, felicidades por tenerla casi "atada" y esperemos que tal se dá el examen, esperamos verte dentro de poco por aqui diciendo que ya tienes el carnet en el bolsillo y la V en el garaje....mientrassss, "pelotea" a la familia, :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Stromcudi

#7 Re: QUE ES "K"

Mensaje por Stromcudi »

Si es con todo eso, menudo precio que les has sacado. Ahora...yo que tú, les cambíaba una de las revisiones por las defensas Givi-Kappa.
Te aseguro, que ahorraras dinero..más pronto que tarde. :clapping: :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: QUE ES "K"

Mensaje por cadistrom »

a ver nou, el precio no esta nada mal, la mia una k8 me salio por 700 mas con menos cosillas, pero en vez de las 2 revisiones yo intentaría q te pusieran el sulfurador
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: QUE ES "K"

Mensaje por noumileni »

Yo también deseo tener el carnet en el bolsillo y la V en el garaje.

Lo del sulfurador estoy mirando si lo pillo de una membrana semi-seca o de dos tipo spy-hunter.

Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: QUE ES "K"

Mensaje por pisatxarkos »

noumileni escribió:Yo también deseo tener el carnet en el bolsillo y la V en el garaje.

Lo del sulfurador estoy mirando si lo pillo de una membrana semi-seca o de dos tipo spy-hunter.

Saludos
Membrana, hombre no hay color .....!!!!
Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: QUE ES "K"

Mensaje por sharkblack »

Pues no sabría que decirte, el Spy-hunter lo han mejorado mucho desde que las membranas se salían del cuerpo de la inyección...
Un apasionado más.......
Elbujías
Cansino
Cansino

#12 Re: QUE ES "K"

Mensaje por Elbujías »

A mí me costó hace 6 meses en Jaén con lo mismo de equipamiento y todos los gastos de matricula y gestorías de ITV y tal, más cubre puños, 700 lereles más!!! :blink: Buen precio te han hecho!!

Aunque hay que tener en cuenta que las blancas son más caras por llevar el sulfurador Bosch en lugar del Marelli.

Un saludo y a disfrutar!!!

PD: ve preparando más piropos a tu mujer, que a la semana ya te estás comprando algo para las turbulencias, jeje :pardon:
Viajar es Victoria
Wynton
Conocido
Conocido

#13 Re: QUE ES "K"

Mensaje por Wynton »

Creo que no estáis teniendo en cuenta que el Spy-Hunter no es compatible con modelos ABS.

Un saludo :wink:
checherín
Cansino
Cansino

#14 Re: QUE ES "K"

Mensaje por checherín »

........ 2 revisiones incluídas en el precio????? :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: QUE ES "K"

Mensaje por chusmc »

Lo que tienes que intentar estos días es llevarte bien con tu mujer y no SULFURARla ....

Vale, vale.... :bronca:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: QUE ES "K"

Mensaje por Epicuro »

noumileni escribió: Lo del sulfurador estoy mirando si lo pillo de una membrana semi-seca o de dos tipo spy-hunter.
Ten en cuenta que el de doble membrana consume más sulfurina. Al final acabarás desmontándolo aunque pierdas 6 o 8 caballos, ya verás.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#17 Re: QUE ES "K"

Mensaje por noumileni »

mi mujer ya está convencida

la que estais liando con el sulfu...
Elbujías
Cansino
Cansino

#18 Re: QUE ES "K"

Mensaje por Elbujías »

Wynton escribió:Creo que no estáis teniendo en cuenta que el Spy-Hunter no es compatible con modelos ABS.

Wynton Marsalis, eso ya no es así. Se solucionó con las centralitas Mitsubishi K, por eso ya las K9 abs traen ya tripre membrana SHunter. Pondré fotos.
Viajar es Victoria
toofastjuanito

#19 Re: QUE ES "K"

Mensaje por toofastjuanito »

Elbujías escribió:A mí me costó hace 6 meses en Jaén con lo mismo de equipamiento y todos los gastos de matricula y gestorías de ITV y tal, más cubre puños, 700 lereles más!!! :blink: Buen precio te han hecho!!

Aunque hay que tener en cuenta que las blancas son más caras por llevar el sulfurador Bosch en lugar del Marelli.

Un saludo y a disfrutar!!!

PD: ve preparando más piropos a tu mujer, que a la semana ya te estás comprando algo para las turbulencias, jeje :pardon:
en Jaen se paga el impùesto revolucionario...yo tambien pagué de mas.
Wynton
Conocido
Conocido

#20 Re: QUE ES "K"

Mensaje por Wynton »

Elbujías escribió:
Wynton escribió:Creo que no estáis teniendo en cuenta que el Spy-Hunter no es compatible con modelos ABS.

Wynton Marsalis, eso ya no es así. Se solucionó con las centralitas Mitsubishi K, por eso ya las K9 abs traen ya tripre membrana SHunter. Pondré fotos.
:blink: Jod.rrrrrrr!!!! Eso se avisa :angry: Yo he comprado una K9 pero sin ABS para que fuese compatible... Si lo llego a saber la compro con ABS, desconocía lo de la centralita Mitsubishi K y más aún lo de la triple membrana. Ya podíais haber escrito algo de esto en algún hilo, estoy que me tiro de los pelos :cray:
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#21 Re: QUE ES "K"

Mensaje por noumileni »

ya veis amigos, no sacarán modelo nuevo de la V pero extras los que querais....jeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”