Un ayudita please....

Un saludo
Grandote escribió:y daleeeeeeeeeeeeeeeeee con la perrita!!!!!!...
jod*r enano, haber si solucionas ya esto....creo que en el otro post que pusiste, alguien respondió pq tenia el mismo telefono que tu,,,,repasatelo y mandale un mp, haber si se te soluciona ya de una vez.....pesaoooooooooo!!!!!
PERIGUAY escribió:Hoy mismo llamo a Alan España para que me lo solucionen, y como sea un problema del aparatillo, alguno le va a caer la del pulpo...( eso va por ti obelix )
PERIGUAY escribió:Hoy mismo llamo a Alan España para que me lo solucionen, y como sea un problema del aparatillo, alguno le va a caer la del pulpo...( eso va por ti obelix )
creo que el que mejor veo es este de RAM: está sobre los 32 euroas + envíoPERIGUAY escribió:Le llevo en la bolsa sobredeposito... pero si encuentras algo interesante me lo dices ¿¿ vale ??..
PERIGUAY escribió:Bueno, pues ma ha sugido otro problema, mas comun de lo que yo pensaba, alguien sabe la solución:
No puedo pasar las canciones desde el midland, ¿¿ es normal ??
Un saludo
No se puede pasar las canciones porque el Iphone se conecta al midland como TLF y no como reproductor de mp3, aunque lo primero que hace es saltar el reproductor cuando se enlazan, no puede utilizar los botones del midland para cambiar las pistas....PERIGUAY escribió:Bueno, pues ma ha sugido otro problema, mas comun de lo que yo pensaba, alguien sabe la solución:
Un saludo
ManuCorrecaminos escribió:PERIGUAY escribió:Bueno, pues ma ha sugido otro problema, mas comun de lo que yo pensaba, alguien sabe la solución:
Un saludo
![]()
![]()
Perico y no sera mejor que cambies de movil????? mira, yo estaria dispuesto, dada nuetra amistad, a cambiarte tu petardo de movil por un flamante y ultramoderno N70, no falla nunca oyes, se vincula que da gusto, se oye el MP3, marcacion por voz etc etc, venga, a pelo, no hace falta que me des nada mas, la amistad lo primero.........................
![]()