A cuantos kilometros se solto vuestra v 650??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Babylon

#1 A cuantos kilometros se solto vuestra v 650??

Mensaje por Babylon »

Pues eso que tengo una v 650 con 2000 kilometros y va algo durilla, como que le cuesta y con bastante tirones, a cuantos kilometros mas o menos esta completamente rodada la moto??
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

La mia venia suelta :mrgreen: , nunca me ha dado tirones ¿? ... no tendras un problema con el puño ? :ch)
Que buenos ratos!
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Al igual que Luipy, la mia parecía paracaidista que aterriza corriendo. Nada de tirones, altos consumos, etc.
Saludos desde Guatemala
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

He oído por ahí que es normal, pero yo lo cuento...
cuando cojo el embrague para cambiar de marcha y quito puño del acelerador, me reduce bastante, sobre todo cuando aun no está caliente el motor. Cuando voy solo no me importa pero cuando voy con mi mujer, me pega cada cabezazo con el casco en la espalda que pa qué!. Por cierto mi moto tiene ahora 2150 Km.
un salu2!
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

yo llevo en la mia 300 km y la verdad noto el cambio un poco duro, sobre todo al meter primera. supongo que se ira suavizando con los km.
:D
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

delim escribió:yo llevo en la mia 300 km y la verdad noto el cambio un poco duro, sobre todo al meter primera. supongo que se ira suavizando con los km.
:D
Cuando vayas a meter 1ª, aprieta un par de veces ( o tres ) el embrague y entrara solita. :ch)
Que buenos ratos!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Speed285, eso no es por la moto, eso es porque cortas gas de golpe sin haber desembragado aún. Te lo digo porque a mí también me pasa de vez en cuando. Tienes que intentar sincronizar más el desembrague con el corte de gas.

Vssss
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

La mia a ido suelta desde el pricipio. Le he hecho casi 2500 kilometros de rodaje, de hecho actualmente tien 8500 kilometros y sigo conduciendola con bastante suavidad. Lo que ha mejorado sustancialmente son el tacto de los frenos, lo demás sigue mas o menos igual.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

A mi la mia se solto... ¡a los 8.000.-Kms! y se solto tanto que se fué solaaaaaaaaaaaaaa.... contra el 206 ;-6 ;-6

En fin que uno no puede escribir en el chollo... que toy mu estresao... :-3 :-3 :-3

En serio.... la V650 nunca me pareció que se soltase, al menos de la forma que comentais... si parece que va mas fina, que cambia un poco el ruido... pero lo de los botes siempre fué más por mi culpa y falta de experiencia (que no digo que en vosotros sea igual) que por la V en si.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#10 Soltarse

Mensaje por Stromdc »

Me parece que el problema no está en la moto sino que muchas veces somos nosotros que tenemos que acostumbrarnos a la máquina. Y lo digo por experiencia propia porque al principio parecia que iba montado en una cabra.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La mia se solto,pero de vez en cuando vuelve a casa e incluso me deja montarla :mrgreen: miedo me da el dia que se rebote.

En serio la mia fue fina desde el principio, y lo de las retenciones en este tipo de motores es normal
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo noté un cambio a mejor (en la 650) después de la revisión de los 12.000 km
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Pues yo la comprécon 3000 km. Al ppio el cambio era un poco duro pero ahora con 5200 ha mejorado mucho. Quizás es verdad que nos acostumbramos a ellas.
En cuanto a los rebotes nunca he notado nada. La verdad es que yo venía de un 600 mono y la retención era mucho mayor.

Saludosssssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”