Guardarrail "Sueco" en España

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por ferkz »

Si se llevan los postes por donde pasan los hilos, encima nos hacen un favor.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por Kriston »

:diablo: De verdad a veces no se que pensar que esta colla de c------s, salen del bar borrachos y luego proponen esas ideas, de verdad españa es diferente y espero que esto quede en una broma, por que la cosa puesta en carretera acojona, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Mallextro
Cansino
Cansino

#28 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por Mallextro »

No se preocupen que yo les envio con mucho gusto unos pillos que se roban aca las tapas de las coladeras, para despues venderlas como fierro viejo y que estoy seguro que no tendran problema para quitar dichos cables y ganarse un dinero extra por haya, el problema es que no creo que lleguen nadando hasta España. :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
luisfelipe
Tímido
Tímido

#29 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por luisfelipe »

Street Hawk escribió:Si se implantan en España porpongo la I compra conjunta de CORTAFRIOS para ir facilitando el trabajo a los que roban chatarra y cobre y lo venden por ahi... Tu cortas y ellos se lo llevan.... :diablo:

El Sr. Navarro me tiene hasta los p... huevos.... Sera hijo de p..... :diablo: :diablo: :diablo:

Conozco un chatarrero que no iría recogiendo los trozos. :mrgreen:

Como se lleguen eso guarda raíles tenemos que cambiar la cordura por una armadura, como don Quijote.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”