Mi ultimo repostaje se esta acercando a los 400 km ( a los 390 se me ha encendido la primera reserva), eso si, circulando a 100-110 casi todo el recorrido y bajando la velocidad para atravesar tramos malos o travesías y subiendo a 120 en alguna ocasion lo que viene a ser circular a 4500-5000 rpm como media, circulando casi siempre en nacionales y algun trecho corto en autovía y como decía alguien por ahí, haciendo las subidas de aceleración paulatinamente...
saludos
508Km con la V sin repostar y...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#76 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- Alan44
- V.I.P.
#77 Re: 508Km con la V sin repostar y...
No me he leído todas las intervenciones pq habéis escrito pa dar y regalar... pero creo que es un record entre la gente que formamos el foro. Me parece que es el kilometraje más alto que recuerde haber leído con un solo depósito. El mío ronda los 470, no me he atrevido a hacerle más, y parpadeando la última raya...
sAludos!
sAludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- JulioG
- Conocido
#78 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Y yo que me quiero comprar la v'strom desde hace años y nada....ahora si habalis tan bien de ella no la va ha querer vender nadie....
¿Que va ha ser de mi?
¿Que va ha ser de mi?
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!