Moderador: Emecé
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=404865deabril escribió:Eiiii!! quiero fotossss!!!!![]()
Ya veo que lo pasasteis en grandeme alegroooo
Eiiii!!!! vas a decir, y tu ¿donde estabas?. Anda mujer endeluego.5deabril escribió:Eiiii!! quiero fotossss!!!!![]()
kikestrom escribió:Eiiii!!!! vas a decir, y tu ¿donde estabas?. Anda mujer endeluego.5deabril escribió:Eiiii!! quiero fotossss!!!!![]()
Gracias Monica por tu inestimable ayuda, un
y tambien por supuesto ar canijo, gracias Manolo.![]()
Isra desde luego es una lastima que no puedas estar y de que te tengamos tan lejos. Pero tu no te preocupes que cuando te vengas lo vamos a repetir to, to, to. Bueno to, to, to no pero por lo menos donde nos llevo tatanka en tu despedida seguro que sigaditanum escribió:Y que todas estas cosas me las estoy perdiendo yo.....![]()
Hago la maleta y me voyyyyyy
Rutaman, Coyote esta ruta no es de las de "camina" sino de las de "revienta". Muchisimas curvas, no muy rápidas, pero muy emocionantes. Yo hace dos sábados me entusiasme demasiado haciendo parte de ese recorrido, pero no lo pude evitar. Resultado volvi a comprobar que el cubrecarter griego es muy bonito pero llega a rozar el suelo =
Rutaman escribió:Los que vayan a venir el sábado para el Viso y las 365 que se vayan pensando en madrugar un poquito...en la gasolinera del Hipercor (frente a Renault) a las 8:00 h.
Si televantas pronto y madrugas el dia es mas largo y lo aprovechas mejor que si te acuestas tarde5deabril escribió:Rutaman escribió:Los que vayan a venir el sábado para el Viso y las 365 que se vayan pensando en madrugar un poquito...en la gasolinera del Hipercor (frente a Renault) a las 8:00 h.eso es madrugonnn