Consejo examen circulación
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Consejo examen circulación
Pues nada amigos. Que ya sólo me queda este examen para poder estrenar mi V. Ayer hice mi primera práctica y no salí muy satisfecho. Me agobié con el tio detrás, hablandome todo el rato. Entre el tio hablando, las señales, el trafico, la moto de la autoescuela que es una porquería... en fin, que no salí nada satisfecho. Sólo voy a hacer 2 practicas antes de subir el Jueves. Después de comprar la moto estoy sin pasta.
¿Qué me aconsejais hacer en el examen? ¿Algún consejo importante...?
Gracias a todos por crear esta familia, me muero de ganas por estar rodando entre vosotros
Saludos
Toni
¿Qué me aconsejais hacer en el examen? ¿Algún consejo importante...?
Gracias a todos por crear esta familia, me muero de ganas por estar rodando entre vosotros
Saludos
Toni
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Consejo examen circulación
Mi consejo, es que te tomes el exámen, como algo rutinario.
Imáginate que es algo que haces todos los días, te levantas, coges la moto, te pones los aperos, te subes en tú moto y te vas a currar, o de paseo, o de lo que sea, piensa en que es un día como otro, no pienses que te estás examinando de nada.. Cuanto menos importancia le des, mejor lo harás.
SUERTE.
Imáginate que es algo que haces todos los días, te levantas, coges la moto, te pones los aperos, te subes en tú moto y te vas a currar, o de paseo, o de lo que sea, piensa en que es un día como otro, no pienses que te estás examinando de nada.. Cuanto menos importancia le des, mejor lo harás.
SUERTE.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Consejo examen circulación
Pues mi primer consejo y creo el mas importante, es que no te saques el carnet pensando en la cartera, como pienses mas en lo que te cuesta cada clase que en poner todo de ti en pillarle el tranquillo a la circulacion, vas "apañaooooooo", te aseguro que yo cuando me saqué el carnet acababa de entrar en el paro y no sabia lo que me depararia el destino, pero por dar una, dos clases mas no vas a salir de rico ni de pobre y si esa clase de mas te viene bien para ir con mas seguridad al examen, bienvenido sea......
Seguro que con la pasta que llevas ya, no creo que el de la autoescuela no te admitieses (un pago posterior si no puedieses hacerlo ahora mismo)...
En cuanto a comentario para el examen,,, tranquilidad, ni mas ni menos,,, si has conducido coches ya tienes la "picardia" de la circulación, y si has llevado moto de 125cc con el carnet convalidado pues te diria que ya tienes el carnet en el bolsillo,,,, lo dificil segun lo veo yo es la pista y esa ya la tienes aprobada ahora a disfrutar y pensar que tienes la V esperandote....
El mejor consejo.....TRANQULIDAD,,, ya está todo practicamente en el bolsillo...
Un saludo.
Seguro que con la pasta que llevas ya, no creo que el de la autoescuela no te admitieses (un pago posterior si no puedieses hacerlo ahora mismo)...
En cuanto a comentario para el examen,,, tranquilidad, ni mas ni menos,,, si has conducido coches ya tienes la "picardia" de la circulación, y si has llevado moto de 125cc con el carnet convalidado pues te diria que ya tienes el carnet en el bolsillo,,,, lo dificil segun lo veo yo es la pista y esa ya la tienes aprobada ahora a disfrutar y pensar que tienes la V esperandote....
El mejor consejo.....TRANQULIDAD,,, ya está todo practicamente en el bolsillo...
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Consejo examen circulación
estoy igual q tú.
gracias a todos por los consejos, es lo bueno del foro, alguien tienen una duda y se le ayuda a varias personas.
gracias a todos por los consejos, es lo bueno del foro, alguien tienen una duda y se le ayuda a varias personas.
-
- Nuevo
#5 Re: Consejo examen circulación
Buenas, ante todo mucha calma! Tómatelo con tranquilidad y si puedes reservate la última práctica para el día del examen, a mí me ayudó bastante sobretodo si no coincide el circuito de prácticas con el del examen.
Mucha suerte!!!!

Mucha suerte!!!!

-
- Conocido
#6 Re: Consejo examen circulación
Mañana os cuento. Me queda un dia de sufrimiento,jejeje. Si apruebo mañana en cuanto salga del examen me voy al concesionario a por mi v!!!! Espero que no llueva!
Saludos
Toni
Saludos
Toni
-
- Conocido
#7 Re: Consejo examen circulación
Por cierto, si el día del examen llueve.... ¿Se suspende?,¿Te dejan elegir si hacerlo o no?... ¿Alguien sabe algo?
Estoy insoportable ¿verdad?... son los nervios del puñetero examen y las ganas tremendas de poder llevar por fin mi "V"
Saludos
Toni
Estoy insoportable ¿verdad?... son los nervios del puñetero examen y las ganas tremendas de poder llevar por fin mi "V"
Saludos
Toni
- mano
- Pesao
#8 Re: Consejo examen circulación
Hola:
Supongo que a no ser que este cayendo la del pulpo no se suspenderá (yo el de coche lo hice nevando
), pero que llueva no tiene porque ser malo; posiblemente el examinador abra más la mano si las condiciones meteorológicas son malas que si el día es perfecto.
Suerte. Mano
Supongo que a no ser que este cayendo la del pulpo no se suspenderá (yo el de coche lo hice nevando

Suerte. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- anjodiba
- Conocido
#9 Re: Consejo examen circulación
hola, a mi me pasó algo parecido con lo de la primera clase , vamos...q pensé en no sacarme el carnet y todo de ver los fallos q tenia en la dichosa moto, y eso q yo tenia mi moto de 125. pero las practicas las di con una honda rebel (cágate la chocha) y yo mido mas de 1,90 y no me cojian las patas por ningun lado y al hacer el trebol y demas tenia q poner los pies en el suelo, hasta q descubrí q si me sentaba en la parte de atras del asiento de la moto lo hacia mejor!!
era pa verme, tanto tio, tan poca moto y encima con esa postura q parecia del camasutra, pero lo inportante es q aprobé, a mi estilo, pero aprobé, pero lo dicho, no te desanimes y si tienes q dar alguna practica mas es mejor q pagar papeles de examenes nuevos. <
Mucha suerte y tranquilo toni (oño, como yo!!)

Mucha suerte y tranquilo toni (oño, como yo!!)

#10 Re: Consejo examen circulación
Aqui en Jaen, si llueve levemente se hace con normalidad, aunque con asfalto mojado los examinadores huyen un poco de la carretera y se suelen quedar mas en ciudad. cuando llueve fuerte, se le da la opcion al alumno de que elija, si quiere se examina y si no se le guarda la convocatoria una semana por fuerza mayor.Toni Nomdedeu escribió:Por cierto, si el día del examen llueve.... ¿Se suspende?,¿Te dejan elegir si hacerlo o no?... ¿Alguien sabe algo?
Saludos
Toni
Suerte.
-
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: Consejo examen circulación
Hola Toofast, por favor mírate el privado q tienes un mensaje mío a ver si me puedes tirar un cable please.
Gracias
Gracias