como lo veis?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 como lo veis?
La voy a comprar ya, con la ruina que tengo que mas da un poco mas, pero, antes quiero oir vuestra opinión sobre el precio que me da suzuki en jaen . os cuento, me piden 8370e por la v strom 650, en negro ,con caballete central, protector de puños, top case, defensas y puños calefactables. Por otro lado me dicen que aun no estan las maletas laterales disponibles en ese color. ¿Cuando habeis comprado la vuestra os han regalado casco, antirobo y cosas asi? ¿es excesivo el precio que me piden? Si no veo nada mejor por aqui cerca la voy a pedir esta semana. Gracias de antemano y ya os contaré como va la cosa.
- seveyn
- Administrador
Nosotros nos compramos la V1000 en Octubre, 9800 €, venía el caballete, el soporte del top, y los cubremanos (aunque estos últimos por lo visto vienen de serie), en conce oficial (no es paralela), no nos regalaron ni casco, ni pitón, ni maletas, claro que por lo visto ( he preguntado en muchos sitios)estaba tirada de precio, normalmente piden entre 10 y 11000 € del ala.
En cuanto a lo de las maletas, mira por el foro, se que hay algunos compis que han tenido que esperar bastante para tenerlas, ya que estaban agotadas.
Bueno pues que tengas muuucha suerte en tu compra y ya nos irás contando.
P.D.Mírate por los post, hay gente en compra-venta que vende la suya a precios muy interesantes.
En cuanto a lo de las maletas, mira por el foro, se que hay algunos compis que han tenido que esperar bastante para tenerlas, ya que estaban agotadas.
Bueno pues que tengas muuucha suerte en tu compra y ya nos irás contando.
P.D.Mírate por los post, hay gente en compra-venta que vende la suya a precios muy interesantes.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- quentin
- V.I.P.
Hola toofastjuanito
Yo he pagado 8050 y 250€ de regalo (para comprar al conce) en Bilbao (y sigue mismo precio). Supone que costó 7800. Y en Vitoria no me daban los 250.
Échale unos 100€ a las defensas y 200ypico a los puños Suzuki. Visto así no es mal precio.
Pero visto así sí: yo puse las defensas con el regalo y sobró. Y los puños, pones unos Oxford o Saito II yte ahorras una pasta (salen a 40 o 70 €). Y lo del caballete, cubremanos y baul es regalo de la marca, no del conce.
Resumiendo: yo intentaría que bajen el precio o mirar en otro sitio.
;-)
PD: negra, hummmmmm: que bonita! :P
Yo he pagado 8050 y 250€ de regalo (para comprar al conce) en Bilbao (y sigue mismo precio). Supone que costó 7800. Y en Vitoria no me daban los 250.
Échale unos 100€ a las defensas y 200ypico a los puños Suzuki. Visto así no es mal precio.
Pero visto así sí: yo puse las defensas con el regalo y sobró. Y los puños, pones unos Oxford o Saito II yte ahorras una pasta (salen a 40 o 70 €). Y lo del caballete, cubremanos y baul es regalo de la marca, no del conce.
Resumiendo: yo intentaría que bajen el precio o mirar en otro sitio.
;-)
PD: negra, hummmmmm: que bonita! :P
-
- Cansino
Yo he pagado 7800€ matriculada y sin regalos.(Los de la promoción sí) Bueno, la 1ª revisión By the Face..
Tu precio no me parece caro atendiendo a que llevas los puños calefactables y las defensas, ambas cosas si son originales Suzuki, cuestan una pasta.
Tu precio no me parece caro atendiendo a que llevas los puños calefactables y las defensas, ambas cosas si son originales Suzuki, cuestan una pasta.
Última edición por Caridix el 28 Ene 2006 13:16, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
A mi lo que es el concesionario no me regaló nada de nada, me dieron los regalos de suzuki y me toco montarlos a mi. Por cierto el cofre llego a los cinco meses.
El precio fue el de tarifa 7790 euros en Dic de 2004.
El precio fue el de tarifa 7790 euros en Dic de 2004.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- HansLeMans
- V.I.P.
Salud2 toofastjuanito!
Yo compré mi V 650 gris en noviembre de 2005 y el total de todo (matriculación, impuestos, ITV...) me subió a 8550€. Ahí tb venía incluída la limitación, que la mi*rda esta te sube a 370/380€. De "regalos" de Suzuki venía: cubrepuños, caballete central y caja. En el confesionario me "regalaron" el casco (sencillito...), la pitón y alguna chorrada que no me acuerdo ahora.
Espero que te haya servido de algo
;-)
Anécdota: Esta semana fui al taller para comentarles que no me dieron la cajita con el otro aparato para deslimitarla. Pues resulta que he ido todo este tiempo sin limitación. Ahora entiendo como pude llegar a los 190km/h... :-3
Yo compré mi V 650 gris en noviembre de 2005 y el total de todo (matriculación, impuestos, ITV...) me subió a 8550€. Ahí tb venía incluída la limitación, que la mi*rda esta te sube a 370/380€. De "regalos" de Suzuki venía: cubrepuños, caballete central y caja. En el confesionario me "regalaron" el casco (sencillito...), la pitón y alguna chorrada que no me acuerdo ahora.
Espero que te haya servido de algo
;-)
Anécdota: Esta semana fui al taller para comentarles que no me dieron la cajita con el otro aparato para deslimitarla. Pues resulta que he ido todo este tiempo sin limitación. Ahora entiendo como pude llegar a los 190km/h... :-3
AMM 14.658
-
- Cansino
A mi me salió algo más barata, por unos 7400 euros (algo menos)
. Pero hay que ir forzando y regateando un poco. La matriculación tb la puedes hacer tu mismo con lo que te ahorras algo de pasta (pero necesitas media mañana para hacerlo). Y de regalos la pinza y los pelacrash. El tema cubremanos, baul, caballete se hizo esperar pero en dos meses ya tenia todo.
Un saludo
P.D. posteriormente con las revisiones oficiales ya te cobraran más pasta !!

Un saludo
P.D. posteriormente con las revisiones oficiales ya te cobraran más pasta !!
Por lo me contais las diferencias no son muy grandes entre unos sitios y otros, y ademas siempre hay que tener en cuenta la proximidad para revisiones etc te tratan mejor si se la compras a ellos. Me parece que la voy a pedir mañana lunes si cierro la venta de mi cbf 250. Por cierto ¿sabeis que pasa si no encuentro el recibo del impuesto municipal? ¿se puede transferir igualmente sin ese papelote? jod*r no aguanto maaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!
- quentin
- V.I.P.
Hola toofastjuanito,
No se puede transferir sin el recibo del impuesto municipal.
Con el del 2005 tienes 2 opciones: puedes pedir en la caja/banco una copia del recibo (imagino que te lo darían); o en el Ayto. que te den el justificante de Pagado.
Pues olvidate de este rollo, que el del 2005 no te vale.
¿Por qué? >> Estamos en 2006, o sea que te hace falta el recibo de 2006. ¿Ya te lo han cobrado?. Si no, vete a pagarlo ya (sin esperar a que llegue a casa).
Lo pagas y te dan el recibo, claro.
En mi caso iría a la "caja" del Ayto, pagar y listo. En otros sitios (o ciudades más grandes) no sé.
(NOTA al margen: si fueras a dar de baja la moto, te devolverían la parte proporcional del año presentando la documentación. En este caso, no, claro)
Un saludo ;-)
PD: si miras aquí viene completito:
http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Vehicu ... o_es4.html
O llamando por tlfno. Yo compré una en septiembre y la vendí en diciembre, por eso lo sé.
No se puede transferir sin el recibo del impuesto municipal.
Con el del 2005 tienes 2 opciones: puedes pedir en la caja/banco una copia del recibo (imagino que te lo darían); o en el Ayto. que te den el justificante de Pagado.
Pues olvidate de este rollo, que el del 2005 no te vale.
¿Por qué? >> Estamos en 2006, o sea que te hace falta el recibo de 2006. ¿Ya te lo han cobrado?. Si no, vete a pagarlo ya (sin esperar a que llegue a casa).
Lo pagas y te dan el recibo, claro.
En mi caso iría a la "caja" del Ayto, pagar y listo. En otros sitios (o ciudades más grandes) no sé.
(NOTA al margen: si fueras a dar de baja la moto, te devolverían la parte proporcional del año presentando la documentación. En este caso, no, claro)
Un saludo ;-)
PD: si miras aquí viene completito:
http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Vehicu ... o_es4.html
O llamando por tlfno. Yo compré una en septiembre y la vendí en diciembre, por eso lo sé.